Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

vidalsh
#361 por vidalsh el 03/02/2013
#360

nose cual es tu equipo, pero si puede con w7 deberias pasar ya de xp y pasarte al menos a w7 x64...o mejor, a w8x64, pero entonces ya no se si funcionaria tu delta...jajajaja

ademas si quieres te hago una extension de la particion, donde te prometo que se perderan todos tus datos para siempre....me lo vas a decir a mi que llevo todo el finde peleandome con el pc que no lo he tirado por la ventana de milagro...jajajaja
Subir
Dan54
#362 por Dan54 el 03/02/2013
Ahora que lo he leído por ahí, habría posibilidad de trabajar con la interfaz esta en modo de compatibilidad de XP o algo así? Es algo que tengo que probar.
Subir
So&So
#363 por So&So el 03/02/2013
#361 , 'No, hijo, no!. Mi XP, de momento, no lo cambio por nada del mundo, hasta que "Santa Primitiva", me de una alegría y unos cuantos kilos, y entonces se lo compro a los de la Nasa, que, creo, es un poquito mejor que el mio, y me puede servir. No, fuera bromas, he tenido muy malas experiencias, primero con el Vista, compré hace unos 5 años un señor portátil de la gama mas alta (1.500 lereles me costó en aquella época), y a los tres meses lo regalé practicamente, porque era mas el tiempo que estaba en el técnico que en casa. El W 7, ya os dije, lo instalé en este híbrido, y a la semana lo quité, por lo mismo. ¡Por Dios!, ¿es que a los de MIcrosofot se le fueron las neuronas despues de diseñar el XP?.
Hasta ahora con las dos o tres tarjeta-interfaz que he tenido, con este SO, no he tenido ningún problema, todo mas bien culpa de las tarjetas, que no cumplian con la espectativa, conforme iba avanzando en mis conocimientos del sistema musical actual, ya sabes, buena mezcla de genio musical, de electrónica y de "ingenieria de sonido". Espero que ésta nueva me de los resultados que necesito, hasta que avance un poco mas y la cambie.
Gracias Vidalsh por animarme un poco en plan cachondeo. Por cierto, el decay de esa pala Strato de los 70's queda de maravilla.
Saludos.
Subir
vidalsh
#364 por vidalsh el 03/02/2013
So&So escribió:
Gracias Vidalsh por animarme un poco en plan cachondeo. Por cierto, el decay de esa pala Strato de los 70's queda de maravilla.
Saludos.


jejeje...nada...el calco de la pala de la fender ya no existe, se lo he quitado, asi mola mas...todos preguntan, oye que marca es esa guitarra???...pues coño, una fender, es que no la ves...jajajaja
Subir
So&So
#365 por So&So el 03/02/2013
Eso, una "Fender Vidalshcaster", je,je. Personalidad ante todo.
Subir
-rich-
#366 por -rich- el 03/02/2013
#362

Sobre el ícono del driver de la Tascam en el apartado de archivos de programas, le das click con el botón secundario y ahí aparece la opción solucionar problemas de compatibilidad.
Subir
CREATIVE
#367 por CREATIVE el 04/02/2013
Bueno he mirado bastantes posts de este hilo y por informacion que me han dado en otro he pensado en pillarme esta iterfaz



Se que no es gran cosa pero la quiero para grabar cosas de cara a enseyar y buscar concis y demas, me pillaria el duo capture pero valoro que tenga phantom porque en un futuro me gustaria grabarme algunos temillas de la acustica para lo mismo y dar algun conci royo en bares pequeños.

He leido que las focusrite dan clipeos y de las roland que los drivers son muy solidos y la compañia es muy responsable con las actualizaciones. Lo veis buena compra? Es mi primera interfaz, se me ha pasado por la cabeza pillar la quad capture pero no le veo sentido creo que es mejor que me pille esta, aprenda y ya con mas criterio en un futuro me compre algo mejor dando un salto de calidad mayor que a la quad digamos.
Subir
Rius
#368 por Rius el 05/02/2013
#367 Acabo de ver el privado :). La tricapture no es una Quad "con menos cosas": es bastante peor tarjeta.

Solo por los previos, ya estamos hablando de dos bichos completamente distintos. Si no te puedes estirar hasta la Quad, por esa pasta, yo creo que tiene que haber opciones mejores.
Subir
CREATIVE
#369 por CREATIVE el 05/02/2013
Ya ya se que no tienen que ver, si no no tendria ninguna duda e iria a por la tri. Cuales considerais mejores opciones por ese precio? Tiene que ser en thomann porque tengo un vale descuento, he barajado unas cuantas ya y la tricapture la veo la mejor opcion no se...
Subir
Rius
#370 por Rius el 05/02/2013
#369 Pon "las que has barajado", y sobre esas se podrá opinar y confirmarte lo de que es la tri es mejor opción.

Cuando tuve que elegir, no me metí de lleno en la duda en esos rangos, pero como te he dicho estoy casi seguro de que hay cosas más serias en ese precio.

Sabiendo que es thomann, yo probaría con una saffire 6 (que lleva pad), probaba lo del clipping en los 30 días y ante cualquier problema, tiraba de devolución. Solo el aspecto de los acabados y conectores de la tri-capture, a mi me dan cero confianza, pero repito que es una impresión.
Subir
masterpieces composer
#371 por masterpieces composer el 05/02/2013
#369 Si esperas un poco, en breve tienes otra opcion. La Roland Duo Capture EX con los VS Preamps de la Quad y la Octa.

http://www.rolandiberia.com/es/produtos/informatica-musical/interfaces-audio/duo-capture-ex/?bc_oid=12604128

Pero volviendo a la Tri Capture, y aunque no lleve los VS, la veo como una opcion perfecta para ser una primera tarjeta de audio y empezar a grabar.
Subir
CREATIVE
#372 por CREATIVE el 05/02/2013
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm <= sale a la venta en unos dias tiene buena pinta la verdad...

https://www.thomann.de/es/roland_tri_capture.htm

https://www.thomann.de/es/tascam_us600.htm

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

https://www.thomann.de/es/esi_u46_xl.htm

https://www.thomann.de/es/lexicon_omega_studio.htm

La safire no esta en thomann, la otra opcion seria vender una guitarrra malilla que tengo y pillarme la quad capture
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo