Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Dan54
#385 por Dan54 el 05/02/2013
Siguiendo el tema de Gene, a mi me enviaron ya el correo con la pegatina para la devolución y diciendo que llame a UPS para recogerlo. Aún así, volveré a escribirles explicándoles el problema con mucho detalle y que tengan en cuenta que estos errores están ocurriendo sobre todo en W7 de 64 bits. Esperaré a la respuesta y en base de lo que me digan, la envío o no la envío.

Los cabrones estos saben jugar muy bien con estos productos donde entra en juego la compatibilidad del artículo con el ordenador y cosas así.

Gene, dales duro, y llamales y si hace falta cabreate con ellos y que te noten indignadisimo, que aunque parezca que los teleoperadores no se enteran de nada y que tienen una pachorra muy grande encima estos siempre tiran para lo suyo (como es lógico).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#386 por Di Romein el 05/02/2013
No si estoy en ello pero me cago en todo como coño se pone el numero de la pagina suya? por que a mi me da error, de numero incorrecto y tal
Subir
Di Romein
#387 por Di Romein el 05/02/2013
bueno ya consegui hablar con ellos, me dicen lo mismo que a jugon que si a ellos no les da problemas encima me como los gastos de envio, lo mejor es la posible solucion al problema que me han dado, enserio es la leche, primero instalar el driver nuevo de la pagina de tascam, y despues INSTALAR EL VIEJO DEL CD QUE VIENE! yo no se por donde coger eso... pero veo que les acabaré grabando un vídeo a lo, me lo cambias ya? o que?
Subir
vidalsh
#388 por vidalsh el 05/02/2013
veo que no os habeis enterado de nada de lo que os he explicado en paginas anteriores y seguis r que r con que os devuelvan el dinero...

-primer caso: devolucion por producto defectuoso: rellenar un rma de reclamacion en el cual la tienda te pondra en contacto con el soporte tecnico del fabricante y su garantia es la que se va a ocupar de todo lo necesario, envios y tal...(esto depende del soporte tecnico del frabricante), la tienda no tiene nada que ver una vez que un producto defectuoso entra en modo rma de reclamacion de garantia al fabricante...

-segundo caso: desistimiento porque simplemente no quieres el producto; en las condiciones generales de practicamente la totalidad de las tiendas estipulan que para este caso, tu costearas los gastos de envio del producto que no quieres...(si quires cambiarlo por otro producto, puedes ponerte en contacto con ellos y estipular que los gastos sean gratuitos ya que envias uno y ellos te envian otro diferente)...

llegados a este punto, esas son las 2 CONDICIONES...

si llamas como un loco histerico a una tienda y les dices que mi producto no funciona, que hace ruido, que noseque...pues lo primero es que se la trae al pairo...

si el producto esta defectuoso lo van a tramitar por la garantia del fabricante, ellos no te van a devolver el dinero, sino que el fabricante y su suporte tecnico se va a encargar de arreglarte o cambiarte el producto por otro nuevo...

la tienda solo te va a devolver el dinero, en el caso de desistimiento, y correras con los gastos de envio (salvo como dije antes que llegues a un acuerdo para intercambio con otro articulo o producto de la tienda)...

si lo primero que haces es llamar como un histerico pidiendo tu dinero porque no funciona, ya les has puesto la mosca detras de la oreja y es muy dificil que lo traten como un desistimiento y mas como un rma...en el cual, esta claro que si a ellos les funciona el producto, entonces el problema es tu equipo...eso esta claro...
Subir
Dan54
#389 por Dan54 el 05/02/2013
#388 Nos ha quedado muy claro (a mi por lo menos) todo lo que no has dicho, de acuerdo?

Ahora la gracia está en discernir que es un producto defectuoso o que no es un producto defectuoso y lo mas importante... ¿que consideran ellos un producto defectuoso?

Si un producto es defectuoso porque no hace bien su función pese a haberse cumplido todos los requisitos recomendados por el fabricante, entonces Gene y yo tenemos productos defectuosos y por tanto tienen que operar de la forma pertinente.

Si un producto no es defectuoso porque funciona bien en ordenadores pero en otros funcionan mal (como opinan ellos)... andamos apañados.
Subir
Di Romein
#390 por Di Romein el 05/02/2013
vidalsh, veo que lo eh explicado y tu sigues r que r, a ver que no quiero que me devuelvan mi dinero, que quiero que me la cambien por la steiberg por que esta no tira bien, (ahora otra vez tiene la temporada de ir bien, a ver cuanto la dura) y ellos nos dicen eso que claro que tienen que probarlas, pues yo llegados a este punto les haré un vídeo de mi pc y esta tarjeta haciendo ruido para que me la cambien y punto, no se vidalsh, siempre que eh tenido problemas cuando eh comprado no se un ampli, por decir algo, eh ido a reclamar al de la tienda, no a marshall.
Subir
Skimy
#391 por Skimy el 05/02/2013
#388 En algunas cosas no es asi, al menos no en thomann.

Cuando te viene algo mal en los 30 primeros dias te dan al opcion de devolucion de dinero, pagando ellos el envio como es logico, sino no haberlo revisado antes de mandarlo. Y ademas no te tienes ni que quejar. Ya se pelean luego ellos con el servicio tecnico.

Gene Amott Darkangel escribió:
pues yo llegados a este punto les haré un vídeo de mi pc y esta tarjeta haciendo ruido para que me la cambien y punto

A mi los de thomann alguna vez me lo piden, no se como estos aun no lo habian hecho, en lugar de soltarte el "como funcione pagas envio". Dejad ese tema muy claro y sabed cuanto es exactamente la cantidad a pagar, lo mismo sale mas rentable buscar otra compañia.

Y por cierto, cual es el telefono de musicstore? ¿Encontraste numero nacional o hay que pagar llamada internacional?
Subir
Rius
#392 por Rius el 05/02/2013
#382 A parte de que sean unos cabrones o no, son malas fechas. Ahora están soportando todas las devoluciones/cambios/historias de las compras navideñas, y es normal que tengan una buena pelotera. A mi me han contestado hoy de thomann un correo del día 24.... así que imaginate.

Sobre el proceder de Musicstore, yo "intuyo" que sigue habiendo cutrerío por parte de los alemanes. Digo intuyo, porque como ya he contado al menos 2 veces, daba por sentado que se había hecho todo bien por parte del comprador (me refiero al proceso de la devolución de otro chico), pero ya no lo tengo tan claro.
Subir
Di Romein
#393 por Di Romein el 05/02/2013
#391 hay que hacer llamada internacional julio, encima con esas quieres devolver algo pues paga la llamada...

#392 yo no se como lo habrá echo jugon pero yo eh seguido lo que tenia que hacer al pie de la regla y aun asi con estas... asi que les voy a grabar un vídeo y a decirles que la cambién si no vuelve a dar problema la tascam (seria raro) me la quedo, pero vamos no vuelvo a comprarles nada lo tengo claro.
Subir
Skimy
#394 por Skimy el 05/02/2013
#393 ¿Cual es el problema exactamente que te da? Con los examenes ya no recuerdo que era en concreto, algo de que sonaba a chicharra al rato
Subir
Rius
#395 por Rius el 05/02/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
#392 yo no se como lo habrá echo jugon pero yo eh seguido lo que tenia que hacer al pie de la regla y aun asi con estas... asi que les voy a grabar un vídeo y a decirles que la cambién si no vuelve a dar problema la tascam (seria raro) me la quedo, pero vamos no vuelvo a comprarles nada lo tengo claro.


O pruebas o con otra o les pides la pasta. Ya sería casualidad que tú, el otro compañero, y el resto de gente del link que os puse tengan el mismo problema con el mismo cacharro.
Subir
Di Romein
#396 por Di Romein el 05/02/2013
#394 ese julio chicharra de la buena....
#395 ya si lo más divertido es que el tío a la hora de darme una respuesta sobre que hacer se ah equivocado con la respuesta a otro compañero con un problema similar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo