Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Di Romein
#505 por Di Romein el 17/04/2013
Me acaba de llegar ahora mismo mi nueva interfaz, es una lexicon omega studio, de momento puedo decir que externamente parece muy robusta, viene con cubase y una reverb de lexicon, voy a instalarla y os voy contando :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dan54
#506 por Dan54 el 17/04/2013
#505 Enhorabuena Gene! Un coleguita tiene esa misma interfaz y he de decir que está de putísima madre. Es un poco la tapada de las interfaces a ese precio pero su calidad es cojonuda para lo que vale. A mi coleguita le ha ido todo de lujo.
Subir
Di Romein
#507 por Di Romein el 17/04/2013
yo eh echo una grabación con el micro de condensador y va de perlas....
Subir
Skimy
#508 por Skimy el 29/04/2013
#505 ¿Que tal va dos semanas despues que ya habras tenido tiempo de destriparla a fondo?

Yo mañana tengo que pasar por Sevilla y estoy planteandome muy seriamente pillar la Roland Quad capture antes de que acabe el descuento, osea mañana xD
Subir
Di Romein
#509 por Di Romein el 29/04/2013
#508 la verdad? de coña, latencia bajita bajita, ni un ruido, los previos me parecen más que aceptables, y joder no se que más se la puede pedir :) eh grabado tanto guitarras, voces, y bajos, y sin problema alguno compa :)
Subir
Skimy
#510 por Skimy el 29/04/2013
De las entradas que trae. ¿ Cuantas puedes grabar en pistas separadas simultáneamente?
Subir
masterpieces composer
Di Romein
#512 por Di Romein el 29/04/2013
ahí te lo ah dicho todo XD
Subir
Skimy
#513 por Skimy el 29/04/2013
No se si 4 mono o 4 estereo por la info esa.

La verdad que se ve muy completa, por no decir completisima.

¿Donde esta la trampa para que la Roland valga 218 y esta 145? Supongo que la calidad de los previos, pero solo los previos?

PD: Tengo reservada la Quad capture, mañana ire a por ella y la probare durante la semanilla
Subir
Edu Otero
#514 por Edu Otero el 01/05/2013
Yo tengo pensado pillar la Roland también para grabar con el grupo, asi que en cuanto la pruebes nos cuentas, aunque creo que no hay discusión con esta interfaz jeje
Subir
masterpieces composer
#515 por masterpieces composer el 01/05/2013
Skimy escribió:
No se si 4 mono o 4 estereo por la info esa.


Cuando dice (principio tercer párrafo https://www.hispasonic.com/noticias/lexicon-omega-studio/1105 ), cito : "8 entradas asignables en pares a cualquiera de los 4 canales de grabación", entiendo que se refiere a que puedes grabar en estéreo 4 pistas. Pero en mono; lo que nos interesa en general por aquí, solamente tenemos 4 entradas. Si alguien confirma o corrige el concepto "entradas asignables en pares" es bienvenido.
Subir
Aridane
#516 por Aridane el 02/05/2013
Hola!
Como alternativa a scarlett2i2 por ese rango de precio(100-150€) cual viene bien?
Como alternativa me refiero que tenga los mismos buenos previos para el micro que es lo que destacan de ella. Porque me acabo de enterar de un problema que tiene en la entrada de guitarra que con alta ganancia satura mucho, así que con la mía activa..

Vengo de un behringer ucg102 y ahora quiero usar un micro de condensador para guitarra acústica y voz con buenos previos( o decentes) pero pudiendo seguir usando la guitarra eléctrica.

Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo