Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

CREATIVE
#397 por CREATIVE el 05/02/2013
que interfaz te vas a pillar al final gene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#398 por vidalsh el 05/02/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
que no quiero que me devuelvan mi dinero, que quiero que me la cambien por la steiberg por que esta """no tira bien"""


ahi creo que esta el problema real de la cuestion, en ese "no tira bien"...

si hubieras llamado desde un principio diciendo no quiero este producto y quisiera cambiarlo por este otro, sin dar ningun tipo de explicacion (no tienes porque darla en el periodo de desistimiento), no creo que hubieses tenido ningun problema, pero ese "no tira bien" es el problema de todo...

porque cuando algo no funciona o esta defectuoso, la tienda se desentiende y entra en juego la garantia, es el fabricante el encargado de proporcionarte un producto que funcione correctamente a traves de su garantia...si el fabricante te proporciona otro producto que funciona correctamente, dentro del plazo de devolucion o desistimiento, puedes devolverlo, pero ninguna tienda te va a aceptar una devolucion por desistimiento diciendo que el producto "no funciona correctamente o esta defectuoso"

para eso estan las reclamaciones rma, y si la tienda es de confianza no deberias tener ningun problema....pero por lo que veo musicstore no cumple correctamente con sus usuarios con problemas...

nunca he usado musicstore, si thomman y musikproduktiv...

una vez compre un vamp2 behringer en musikproduktiv que me llego defectuoso (se le borraban los presets guardados cada cierto tiempo), y simplemente llame a musikproduktiv, el siempre do you speak spanish?, si claro, y me hablaron en español, y me pusieron en contacto con el servicio tecnico de behringuer a traves de un email y un telefono, me enviaron una copia de la factura con todos los detalles de la compra a mi email para que se las facilitara al servicio tecnico de behringer, les envie al servicio tecnico de behringer la factura con los detalles y la explicacion de que le ocurria al producto, despues de esto les llame para ver si habian recibido el correo, todo esto en la misma tarde, y tambien en español, me contestaron que todo correcto, que lo habian recibido, que me enviaban un email con las etiquetas que tenia que poner en el embalaje de la caja, que al dia siguiente se pasaba un señor mensajero de UPS a por mi producto defectuoso, sin cargo alguno y con los gastos pagados y que les dijera a que hora iba a estar en casa para que fuera mas rapido...

asi que por la tarde se presento un señor de UPS a por mi vamp2 defectuoso, la caja original venia en un embalaje de papel e envoltorio, y no sabia donde poner las etiquetas, no las iba a poner en la caja original del vamp2...el de UPS me dijo, no se preocupe, nosotros lo embalamos, ademas tambien nos han enviado las etiquetas a nostros, comprobaron mis datos, y se lo llevaron...

a los 4 dias tenia un vamp2 nuevo en casa via UPS sin coste alguno adicional...

eso es lo que yo diria que es mas que un buen servicio post-venta por parte de behringer y su garantia...

otro caso en thomman con un amigo:

se pillo una fender, y luego de recibirla, penso que le gustaba mas una gibson...llamamos y les planteamos el asunto, en principio nos dijeron que las devoluciones los gastos de envio corrian por nuestra parte, pero hablando con ellos les comentamos, que no solo queriamos devolver la fender, sino cambiarla por una gibson, y que ya que era un cambio de producto y no una "devolucion o desistimiento" exactamente, que si se hacian cargo de los gastos de envio, accedieron sin ningun problema...de hecho mi amigo al final volvio a cambiar la gibson por la fender original sin ningun recargo ni pago alguno...

por eso digo que quizas no se entiende muy bien todo este jaleo...

puedes devolver, cambiar, llegar a acuerdos, etc...PERO EN CUANTO SUELTES QUE ALGO NO FUNCIONA, eso ya va por otro lado...

y aunque parezca muy extraño, no lo es tanto, puesto que por ejemplo, para el portatil de mi mujer, cualquier tarjeta de audio que comprara tendria problemas y yo tambien diria que no funcionaba, porque es un portatil muy limitado (le tengo un w7 lite mas reducido imposible)...pero sin embargo funcionarian correctamente en mi pc...

de hecho mi roland hace cosas muy parecidas a las que comentais de ruidos y de empezar a sonar rara en el portatil de mi mujer, y en mi pc suena y funciona perfectamente sin ningun tipo de problema...

ya en el tema de drivers y firmware de las tascam, no puedo meterme, no se si funcionan con w8, pues no tengo una de ellas, y yo ya solo soy de lo que pruebo doy fe...de lo que no, solo leo...;)
Subir
Rius
#399 por Rius el 05/02/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
#395 ya si lo más divertido es que el tío a la hora de darme una respuesta sobre que hacer se ah equivocado con la respuesta a otro compañero con un problema similar....


Pues macho, que les den y punto. Lo dicho, si lo ves claro hazles el cambio por la nueva tarjeta, y sino, devolución y a tomar nota de como se las gastan en Musicstore.
Subir
Di Romein
#400 por Di Romein el 05/02/2013
#399 el problema de eso es que el envio me lo como si o si... y eso son 20 pavtes ya... pero bueno tendré que apechugar, por que lo que no voy a hacer es estar con una tarjeta que cuando quiere tira bien y cuando no no.

Vidalsh yo con thomann jamás eh tenido problema, esta es mi primera vez con music store, y te aseguro que será la ultima, cuando mi noise gate de Harley Benton no iba bien, se lo comenté, me enviaron otra, sin pedirme la que ya tenia, y si seguia funcionando mal la nueva les enviaba las dos, eso es un servicio post venta en condiciones no lo que me están haciendo estos.
Subir
Rius
#401 por Rius el 05/02/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
#399 el problema de eso es que el envio me lo como si o si... y eso son 20 pavtes ya... pero bueno tendré que apechugar, por que lo que no voy a hacer es estar con una tarjeta que cuando quiere tira bien y cuando no no.
No no, que me refería a que si lo ves muy claro, que sigas tratando con ellos para lo de la nueva tarjeta, pero que en mi caso, con lo que has contado yo directamente les habría exigido la pasta pero ya, y que les jodan. Nada de que pagues tu ni gastos de envío ni leches otra vez por los dioses, que ya se ha quedado bien claro que el problema es suyo.
Subir
Skimy
#402 por Skimy el 05/02/2013
#400 Ademas es que es automatico. Luego la gente generaliza con las "tiendas alemanas", pero si thomann esta en la cima, con ese nombre tan raro, es porque se lo curra y mucho, antes y despues. No se los que atenderan por telefono en musicstore. Pero por ejemplo en thomann uno de los de dudas basicas le comente que queria devolver mis auriculares hd880 y el tio era tecnico de sonido y me dijo que lo que pasaba era normal, que algo "profesional" de 100€ para arriba si los queria para el estudio. Si es verdad que los que me han respondido emails del departamento de guitarra a veces se han contradicho uno con otro.

Si el problema son 20€ y definitivamente no estas contento, devuelvela. Son 20€ que no caen del cielo, pero se te van a pasar los 30 dias y al final vas a "perder" 100.
Subir
Rius
#403 por Rius el 05/02/2013
Después de todo el cacao con las situaciones de las devoluciones, y como aún veo que estamos con el mismo lio (o peor), voy a dejar los casos que hasta donde yo se, pueden darse en periodo de prueba. Ya no por nada, sino para poner orden en mi cabeza que os juro que me la vais a reventar:

1. El producto comprado no te satisface dentro del periodo de prueba (1 semana por lo general en tiendas Españolas, 30 días en las tiendas alemanas). Lo devuelves, asumiendo evidentemente los gastos de envío de la devolución.

2. Después de tener el producto, dentro del plazo de prueba has visto otro en la misma tienda que me mola más. Aquí ya entra la variable: "diferencia de precio entre el nuevo producto y el que has comprado".

Si el producto nuevo cuesta menos, lo mismo o poco más que el que ya tienes, si te piden que cargues con los gastos de la devolución y el nuevo envío, están siendo justos. Si la diferencia es importante, y tienes que hacer un abono de pongámosle, 200 euros más, lo normal es que te los perdonen. "Perdonen" porque no olvidemos que los están pagando ellos, con lo que van a perder esos gastos sobre la nueva venta por el capricho o despiste tuyo.

3. El producto comprado, dentro del periodo de prueba muestra un problema (de funcionamiento, estético,....). Aquí el vendedor ha de asumir esta historia con un cambio por un producto nuevo y funcional, o devolución de los gastos completos de la compra. Sin más historias. Sin más mierdas de RMAs al fabricante, reparaciones, ni otras gilipolleces espaciales.

FIN. No hay más opciones que yo sepa dentro de un periodo de prueba. Si aparece otra, será derivada, caso especial, deferencia, o intento de jodienda por alguna de las dos partes.


El punto 3 es un tema delicado no, lo siguiente. Implica que ese producto se lo come el vendedor, y ha de pelearse con el proveedor, o con el fabricante, o con alguno de sus familiares directos. El buen vendedor tiene la capacidad para analizar la situación, y saber por donde ha de tirar para no quedar como un gilipollas. El mal vendedor, desde el momento cero tratará de hacer ese problema un asunto del comprador a toda costa, que es lo que os ha pasado, y por desgracia es bastante más habitual de lo que sería deseable.
Subir
1
Skimy
#404 por Skimy el 05/02/2013
Rius, sobre el punto 3. ¿Realmente debe un comercio pagar los gastos de envio? Y no me refiero a musica sino en general. Porque yo he escuchado de todo en ese aspecto.
Subir
Rius
#405 por Rius el 05/02/2013
#404 Si el "debe" se refiere a lo legal, habría que ponerse a investigar sobre el tema, porque es un tema interesantísimo y podría dejar resueltas muchas historias (o empezar otras nuevas :D). Si el "debe" se refiere a la lógica (no a "lo que al vendedor le gustaría"), sino a lo justo, a lo natural, yo creo que no tiene más cáscaras: sí, debe.

Me monto el negocio de venta online para abrir fronteras y salir de mi barrio. Así en un momento, me he hecho con una nueva cartera de posibles compradores con límite España (o Europa, o el Mundo), multiplicando por 50, o por 300 o por 4000 el número de clientes en potencia que tenía antes de la operación. Los gastos acarreados por ponerle el artículo en su casa al cliente, los paga él. Joder!, menudo chollo esto de la venta online!... ¿¿cómo puede haber un solo negocio que no tenga su sección on-line??...

El emprendedor asume riesgos, y uno de los riesgos de vender a gente que está a 700 kilómetros (o 4000 o 12000) pasa por que reciban un producto que está jodido. Menuda jugada sino. Ya me pueden contar misa en sus condiciones de devolución, trámites de RMA y garantías. ¿Me has mandado un producto roto por el que ya he pagado os gastos de envío? Ahora te lo comes, me devuelves el total de mis gastos (porque el tiempo no puedes), y ahora te peleas tú con quien corresponda (proveedor, fabricante, o contigo mismo).

Lo de cómo está el tema legal sería interesantísimo saberlo, pero yo lo veo de lógica básica por lo que os comentaba.
Subir
Skimy
#406 por Skimy el 05/02/2013
#405 Debi de poner tiene. Me referia a tema legal.

Es que hay tiendas que no corren con gastos en garantia al madarselos a su tienda. Otros que directamente ni se hacen cargo, dicen que hables tu con la marca. Por ejemplo cuando se me estropeo el movil tras varios 902 para hablar con quien debia en Sony estuve "discutiendo" con el tio ese tema, ya que me decia que si queria mandarlo al servicio tecnico me cobraban el envio, y sin embargo tengo un THR en un servicio tecnico de yamaha con el que trate directamente y el envio fue gratis.
Y el señorito de Sony me decia que las tiendas si que estaban obligadas a pagar envios ellos, que hablara con ellos, que como iba ser algunas si y otras o no, ¿que algunas lo hacen por gusto? obviamente no es por gusto, en todo caso por ofrecer mejor servicio.


Lo que esta claro es que o hay ley y se la pasan por el... todos o no la hay y cada uno puede hacer lo que le de la gana, lo cual dudo
Subir
Rius
#407 por Rius el 05/02/2013
#406 Regulado seguro que está mal regulado o sin regular, porque sino no estaríamos en estas :). Yo lo veo de cajón por lo que os decía.

El vendedor cabrón, de toda la santa vida va a intentar que sus problemas te los comas tu, por eso es importantísimo localizar a gente que ofrece servicios de calidad, y huír y señalar a los jetas.

A mi hace poco más de un mes me cascó el móvil en garantía. Ni se me pasó por la cabeza llamar a Motorola: telefonazo al 123 de Vodafone, que lo remita al punto de venta Vodafone oficial más cercano, y listos. En esa tienda dejé el móvil averiado, y en esa tienda recogí el móvil arreglado. Fin de la historia.

Hace no mucho, me enviaron un portatil de PCcomponentes con un fallo en el disco duro. Tras comentarles el tema, se me plantea la historia que aquí nos ocupa: hay que hacer un RMA. ¿Entonces el RMA es malo? Pues no, el problema es el uso que le da el vendedor.

Aquí me estaban planteando que hiciese la solicitud del RMA, aceptando "sus condiciones" ¿Cuáles eran? Pues que ese portatil tras la "devolución" se remitía a Asus, y Asus tomaría la decisión de areglarlo, sustituirlo por uno nuevo, o no hacer nada en caso de no haber fallo :).

¿Arreglarme un artículo roto con 5 días? ¿Pasar por el SAT de asus un producto con 5 días? Vamos hombre... Solución: plantarse en tienda, y hablar las cosas personalmente, que parece que el teléfono y el correo en lugar de una herramienta para facilitar la comunicaciones, algunos la convierten en un modo de facilitar la jodienda.
Subir
masterpieces composer
#408 por masterpieces composer el 06/02/2013
#403 #407

Claro que si!


Ya puestos y para que el hilo degenre aun mas.

Como consumidores tenemos el deber de exigir derechos existentes y algunos que aun no existen pero que deberian existir.

A mi me persigue media flota de empresas por negarme a seguir sus gilipolleces burocraticas. Soy consciente de mis derechos, puedo, sin pestanear, mandarlos a tomar por culo. Que me quedo un dia sin ver la NBA por el Canal+ porque llueve (hablo de cuando no habia tdt), se da la orden al banco que devuelva el pago del mes anterior y que no pague ninguno mas, y el puto receptor a la puta basura. Que Movistar me endinha una factura erronea, a tomar por culo la domiciliacion, la permanencia y revendo el puto iphone; que me busquen. Etc...

Las empresas estas nos tratan como a gilipollas. Pues hay que tratarlas peor y sin compasion. Al carajo sus normas y estupideces. Hay que cantarles las cuarenta. Hay que amenazarles con denunciarles, ponerles a parir en las redes sociales, etc. Normalmente despues de amenazas de este tipo se bajan los gallumbos, pues no estan acostumbrados a clientes con dos dedos de frente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo