"Gene Amott Darkangel" escribió:
que no quiero que me devuelvan mi dinero, que quiero que me la cambien por la steiberg por que esta """no tira bien"""
ahi creo que esta el problema real de la cuestion, en ese "no tira bien"...
si hubieras llamado desde un principio diciendo no quiero este producto y quisiera cambiarlo por este otro, sin dar ningun tipo de explicacion (no tienes porque darla en el periodo de desistimiento), no creo que hubieses tenido ningun problema, pero ese "no tira bien" es el problema de todo...
porque cuando algo no funciona o esta defectuoso, la tienda se desentiende y entra en juego la garantia, es el fabricante el encargado de proporcionarte un producto que funcione correctamente a traves de su garantia...si el fabricante te proporciona otro producto que funciona correctamente, dentro del plazo de devolucion o desistimiento, puedes devolverlo, pero ninguna tienda te va a aceptar una devolucion por desistimiento diciendo que el producto "no funciona correctamente o esta defectuoso"
para eso estan las reclamaciones rma, y si la tienda es de confianza no deberias tener ningun problema....pero por lo que veo musicstore no cumple correctamente con sus usuarios con problemas...
nunca he usado musicstore, si thomman y musikproduktiv...
una vez compre un vamp2 behringer en musikproduktiv que me llego defectuoso (se le borraban los presets guardados cada cierto tiempo), y simplemente llame a musikproduktiv, el siempre do you speak spanish?, si claro, y me hablaron en español, y me pusieron en contacto con el servicio tecnico de behringuer a traves de un email y un telefono, me enviaron una copia de la factura con todos los detalles de la compra a mi email para que se las facilitara al servicio tecnico de behringer, les envie al servicio tecnico de behringer la factura con los detalles y la explicacion de que le ocurria al producto, despues de esto les llame para ver si habian recibido el correo, todo esto en la misma tarde, y tambien en español, me contestaron que todo correcto, que lo habian recibido, que me enviaban un email con las etiquetas que tenia que poner en el embalaje de la caja, que al dia siguiente se pasaba un señor mensajero de UPS a por mi producto defectuoso, sin cargo alguno y con los gastos pagados y que les dijera a que hora iba a estar en casa para que fuera mas rapido...
asi que por la tarde se presento un señor de UPS a por mi vamp2 defectuoso, la caja original venia en un embalaje de papel e envoltorio, y no sabia donde poner las etiquetas, no las iba a poner en la caja original del vamp2...el de UPS me dijo, no se preocupe, nosotros lo embalamos, ademas tambien nos han enviado las etiquetas a nostros, comprobaron mis datos, y se lo llevaron...
a los 4 dias tenia un vamp2 nuevo en casa via UPS sin coste alguno adicional...
eso es lo que yo diria que es mas que un buen servicio post-venta por parte de behringer y su garantia...
otro caso en thomman con un amigo:
se pillo una fender, y luego de recibirla, penso que le gustaba mas una gibson...llamamos y les planteamos el asunto, en principio nos dijeron que las devoluciones los gastos de envio corrian por nuestra parte, pero hablando con ellos les comentamos, que no solo queriamos devolver la fender, sino cambiarla por una gibson, y que ya que era un cambio de producto y no una "devolucion o desistimiento" exactamente, que si se hacian cargo de los gastos de envio, accedieron sin ningun problema...de hecho mi amigo al final volvio a cambiar la gibson por la fender original sin ningun recargo ni pago alguno...
por eso digo que quizas no se entiende muy bien todo este jaleo...
puedes devolver, cambiar, llegar a acuerdos, etc...PERO EN CUANTO SUELTES QUE ALGO NO FUNCIONA, eso ya va por otro lado...
y aunque parezca muy extraño, no lo es tanto, puesto que por ejemplo, para el portatil de mi mujer, cualquier tarjeta de audio que comprara tendria problemas y yo tambien diria que no funcionaba, porque es un portatil muy limitado (le tengo un w7 lite mas reducido imposible)...pero sin embargo funcionarian correctamente en mi pc...
de hecho mi roland hace cosas muy parecidas a las que comentais de ruidos y de empezar a sonar rara en el portatil de mi mujer, y en mi pc suena y funciona perfectamente sin ningun tipo de problema...
ya en el tema de drivers y firmware de las tascam, no puedo meterme, no se si funcionan con w8, pues no tengo una de ellas, y yo ya solo soy de lo que pruebo doy fe...de lo que no, solo leo...