Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

vidalsh
#421 por vidalsh el 06/02/2013
jeje, nunca digas nunca jamas...

a mi me paso con algo mas caro todavia, 380 pavos de placa base, se me resbalo el micro al ponerlo en el socket y para mi que no habia pasado nada, pero se doblaron minimamente los pines del socket y no reconocia toda mi ram... y ni la tienda ni la garantia lo cubren en ese caso...tambien me puse hecho un energumeno, y me mandaron ellos a mi un video y unas fotos en las que aparecian 3 pines minimamente doblados, lo suficiente para que se acabe la garantia que daba el fabricante y la de los tenderos, me costo 380 pavos, mas los gastos de envio a la tienda...cuando comprobaron lo de los pines tuvieron el detalle de enviarmela de vuelta...la tire a la basura directamente....(eso si, la di unos cuantos martillazos antes, el dinero no me lo devolvieron, pero cargarse a martillazos una placa base tan cara es un placer...jajaja)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#422 por Rius el 06/02/2013
Yo aún estoy por saber qué les habéis dicho exactamente a los de MS por teléfono y correos, y que os han contestado ellos también exactamente :D

Sobre la última que comenté de Thomann, hoy me han hecho un abono por la pasta de la cejuela que me mandaron equivocada, y me han dicho que me cambiaban la Roland entera porque les comenté que no me funcionaba el cd de drivers en dos lectores, tal cual :). Supongo que el historial de compras también entrará en juego en estas cosas, pero cuando una empresa funciona bien, funciona bien
Subir
Skimy
#423 por Skimy el 06/02/2013
#421 Tan cara salia la reparacion para tirarla?
Subir
Dan54
#424 por Dan54 el 06/02/2013
#422 En mi caso ya lo comenté:

La primera vez que hablé con ellos caí en el error de decirles "no funciona correctamente" en vez de decirles que "está defectuoso o roto". Claro ellos llegaron y le echaron morro y me dijeron que se la enviara de vuelta pagando yo los gastos de envío.

La segunda vez que hable con ellos les dije rotundamente que la tarjeta está averiada y que a pesar de cumplir con todos los requisitos recomendados y al haber actualizado los drivers seguía sin funcionar correctamente, y que, por supuesto, me negaba a pagar los gastos de envío de algo que está averiado. Ellos me respondieron que OK, que me recogían la Tascam por UPS y que la iban a probar allí, y que si ellos la probaban con sus ordenadores y funcionaba correctamente me hacían pagar los dos envíos (de mí a ellos y de ellos a mí).

Y ahí me he quedado. La tercera vez que hable con ellos les mandaré un video, algo parecido al de Gene :D , en el cual se explique el error detalladamente (cosa que es díficil porque el puto ruido aparece de forma aleatoria) y vamos, que me niego en rotundo a eso de que la prueben con sus ordenadores.

Mañana espero responderles no vaya a ser que se me pase el plazo, porque últimamente he estado muy liado.
Subir
vidalsh
#425 por vidalsh el 06/02/2013
#423

ese tipo de sockets no se reparan, ni por la garantia del fabricante, si doblas algun pin sin querer, nadie lo arregla, ni siquiera el fabricante y su garantia....cambiar el socket entero costaria mucho mas que cualquier placa base y no es un trabajo que se haga, ni se de nadie que lo haga...

los pines de estos sockets son microscopicos...no como los de amd o pentium de hace años, que iban en el micro y no en la placa base, que con unas pinzas si se doblaba alguno lo corregias...estos son diferentes, ni con una lupa y una aguja puedes intentar corregirlos...yo tambien lo intente con una lupa y un alfiler, con decirte que un alfiler no cabia entre los huecos entre pines, una aguja muy fina casi, pero es que son microscopicos, no hay manera de arreglarlos...y la garantia directamente no lo cubre, pero de ninguna placa base...si doblas los pines del socket puedes tirarla a la basura directamente, nadie te lo va a arreglar ni esta cubierto por la garantia de ningun fabricante...

la gente no nace aprendida, y aprende de sus errores, y estos sockets son delicadisimos hasta el no va mas...

aprendemos a base de hostias y errores, y seguramente lo que yo se es mas producto de errores mios que de otra cosa...

las cintitas esas que existen para la estatica que se acoplan en las manos sirven para algo, aunque nadie se lo crea, que se lo digan a mi ultima dmx6 fire que murio en un cambio de pc por ese motivo...

y por ejemplo, cambiar un pc y sus componentes en verano, sin una toalla para limpiarte cada 3 segundos las posibles gotas de sudor que se te puedan caer de la frente y la cara es totalmente basico para no cargartelo todo...yo ya me he cargado en el pasado varias cosas asi...
Subir
Di Romein
#426 por Di Romein el 06/02/2013
#422 hombre si quieres te paso los mails por MP para no hacer demasiado offtopic pero dejé claro que estaba escacharrada.

#424 es que eso mismo me pasa a mi que el ruido sale cuando le da la gana, asi que estate atento con una camara a cuando salga el ruidaco, y lo grabas, por que es lo que dije yo en el vídeo, me da igual que a ti te funcione, a mi no, y deberia de funcionar, cambiala y punto.
Subir
Skimy
#427 por Skimy el 06/02/2013
#426 Con mi ampli ZT el error era tambien de dar a veces. Y ni a ellos (thomann) ni al servicio tecnico de ZT les dio en las dos veces que lo mande. Y no me cobraron los envios. Estos de musicstore tienen una cara dura impresionante, y thomann no son precisamente unos santos, tambien tiene lo suyo, pero esto es demasiado la verdad.

Si con ese video no te la cambian/devuelven o lo que sea es que no les compro ni puas xD
Subir
vidalsh
#428 por vidalsh el 06/02/2013
pd: para sonidos roboticos y esas cosas, recuerdo que hace años, habia algunos plug ins mal crackeados que creaban ese tipo de situaciones en el sistema...

es algo a tener en cuenta, puesto que un simple plug in piratilla antiguo, puede crear todos esos ruidos y errores perfectamente, aunque no se este usando...
Subir
Dan54
#429 por Dan54 el 06/02/2013
#428 Te aseguro al 100% que no es por eso. Por parte de mi ordenador, estoy seguro que no hay ningún problema.
Subir
Di Romein
#430 por Di Romein el 06/02/2013
#428 vidalsh es que no tengo naaaaaada, me eh asegurado de no instalar naaaada de eso, lo que tengo metido es original, absolutamente todo, eso o freeware, por que no queria problemas de ese tipo, de ruidos por problemas piratas, así que no es eso, te recuerdo que me toco reconvertirme recientemente a w7 por el tema de drivers, y no instalé nada por si acaso :)
Subir
vidalsh
#431 por vidalsh el 06/02/2013
#429

no, si solo lo decia por si acaso...

lo que no acabo de entender es la que estais liando por ZOPENCOS, y perdona la expresion...

cuando compras algo en cualquier sitio, tienes que leerte las CONDICIONES...si no las lees es tu problema, no el suyo...

y en TODOS absolutamente todas las tiendas de internete, si te acojes al desistimiento de que no quieres un producto, simplemente sabes que tienes que pagar los portes de envio hasta su tienda, y ellos te devuelven el dinero...sin mas preguntas...

en cuanto les digas que lo quieres devolver porque no funciona bien, entonces ya tienes un PROBLEMA con la garantia del producto y el fabricante...puesto que el tendero tampoco tiene la culpa de si el fabricante le ha mandado algo defectuoso, para eso esta la garantia del fabricante...

AQUI ES DONDE HABEIS SIDO UNOS PARDILLOS!!!!....

que no funciona?, que tiene problemas?...PUES LO DEVUELVES Y NO DICES NI MU aun pagando los costes de envio...(que no hacen falta ser por ups, por correo normal no son ni 3 euros a alemania por correo certificado)...

que quieres cambiarlo por otro producto???, pues les llamas, Y JAMAS LES DIGAS QUE NO TE FUNCIONA, sino que simplemente lo quieres cambiar por otro producto, normalmente aceptan pagarte los gastos de envio en el intercambio...

en cuanto digas que NO FUNCIONA, entra en juego la garantia, y el soporte de garantia de tascam por ejemplo, a nada que busqueis en google, es inexistente y una mierda...vamos, que si te toca una defectuosa te la tragas...
Subir
Dan54
#432 por Dan54 el 06/02/2013
#431 Vidalsh tio,creo que ya es la tercera o la cuarta vez que has dicho eso y me da la sensación de que te produce un inmenso placer regodearte con que la culpa es de nuestros ordenadores o de que nosotros no tenemos ni pajolera idea de que decir en tal situación. En definitiva, creo que no estás aportando nada nuevo :mmno:

Tu mismo lo has dicho antes: de los errores se aprenden y soy perfectamente consciente de que lo he cometido. Pero con que me lo dejen un par de veces claro me sirve, no voy a ganar nada (y creo que Gene tampoco) si alguien me repite constantemente lo PARDILLOS Y ZOPENCOS que hemos sido.

Si se te ha jodido el disco duro, te ha salido una almorrana o simplemente te has pillao los huevos con la tapa del piano... lo siento mucho tio, pero no es nuestra culpa así que hay otra maneras de decir las cosas, y además echando un vistazo a algunos temas del foro creo que no soy el primero que te dice esto, ¿verdad?

Aún así y por otra parte, agradezco (y lo digo sinceramente) que hayas opinado y hayas dado un punto de vista alternativo al del resto de foreros, pero ya sabes lo que pasa con esto de las opiniones, todos tenemos una...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo