Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

drlogo
#265 por drlogo el 30/01/2013
¿Alguna opinión de la Presonus AudioBox 22VSL?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Dan54
#266 por Dan54 el 30/01/2013
Bueno gente me he agarrao un cabreo de mil demonios al llamar a Music Store para devover la Tascam:

He preguntado como tengo que proceder para enviar la tarjeta y me han dicho que el envío corre todo a cuenta mía y que luego los gastos de envío también a cuenta mía. Y yo le he dicho, "joder pero si me va a salir más cara enviar la tarjeta que comprarme otra nueva aquí", a lo que el me has respondido lógicamente... "piénsatelo bien si te merece la pena o no"...

Ahora si que no tengo ni idea de que hacer... al fin y al cabo el ruido no es para tanto ni mucho menos... pero joder vaya putada.
Subir
Rius
#267 por Rius el 31/01/2013
#266 Vamos a ver, que yo lo flipo con la cara que tiene a ratos la peña... Ni vuelvas a llamar: les mandas primero un correo diciendo que quieres devolverla o cambiarla por otra, porque está estropeada. Habiendo dejando claro que tiene un problema, luego se lo explicas con más detalle y lo exageras no vaya a ser que encima no se lo crean.

La respuesta que te han dado por teléfono es rara, digna de tendero cabrón, no de megastore alemana: repito que le escribas solicitando la devolución por producto defectuoso, sin más historias.
Subir
Dan54
#268 por Dan54 el 31/01/2013
#267 Al parecer todo el tema del envío y de sus gastos corre a cuenta mía porque hice la compra a contrareembolso. Si la hubiera echo por otro método de pago no tendría que pagar gastos de envío para la devolución. Aún así, me parece demencial que te cobren por devolver un artículo que, o bien es incompatible con el ordenador o bien está estropeado ... Mandaré un correo y haré lo que me has dicho, Rius. Ya os contaré por aquí, y si la cosa se pone mas fea abro un hilo y que la gente vaya con preaviso al menos.

Mil gracias!
Subir
masterpieces composer
#269 por masterpieces composer el 31/01/2013
jugon54 escribió:
Al parecer todo el tema del envío y de sus gastos corre a cuenta mía porque hice la compra a contrareembolso.


Eso de dónde lo sacas?

La estrategia de Rius es buena.
Subir
vidalsh
#270 por vidalsh el 31/01/2013
creo recordar que es cierto que la mayoria tambien hacen lo mismo en el tema contrareembolso (es uno de los motivos por los que nunca uso ese metodo de pago)...

eso si, en todas las tiendas que conozco, la devolucion si no lo quieres, corre por tu cuenta, pero el envio de otro producto no...
Subir
Rius
#271 por Rius el 31/01/2013
#268 De momento van ganando ellos, ya que han conseguido lo que querían: hacerte la picha un lío, y hacerte pensar que te has de pagar por un problema que es suyo: te han enviado un producto defectuoso

Ni formas de pago, ni hostias: te han vendido algo que no funciona. Estas dentro del plazo de prueba de 30 días para evitar tener que tirar de ninguna garantía ni leches: está roto, te lo cambian o te devuelven la pasta.

Las formas de pago, los contrarrembolsos y las historias que te quieran contar, serían valorables en el supuesto de una devolución voluntaria. Tu estas devolviendo por avería.

Lo estoy flipando un poco con el asunto. Si se tuerce la cosa, avísales que vas a meter una reclamación formal a consumo con su correspondiente arbitraje en España, y el procedimiento que corresponda en Alemania.
Subir
Maikel Bunk
#272 por Maikel Bunk el 31/01/2013
no quiero hacer yo de abogado del diablo ni nada, pero estás seguro que está estropeada?? o la devuelves por otro motivo?? es que no he leído que le pasaba a tu tarjeta en concreto.
Subir
Rius
#273 por Rius el 31/01/2013
Maikel Bunk escribió:
es que no he leído que le pasaba a tu tarjeta en concreto.
Pues lee bien que su problema lo explica dos páginas atrás, y Gene ya lleva unas cuantas con la misma historia.
Subir
masterpieces composer
#274 por masterpieces composer el 31/01/2013
Rius escribió:
Las formas de pago, los contrarrembolsos y las historias que te quieran contar, serían valorables en el supuesto de una devolución voluntaria. Tu estas devolviendo por avería.


Eso es! Y por ahí iba mi pregunta.

En caso de un producto defectuoso no hay que pagar nada tras la compra.

No estamos hablando de una devolución.
Subir
Di Romein
#275 por Di Romein el 31/01/2013
sactamente yo ahora estoy consiguiendo que funcione pero les envie hace unos dias un mail y aun nada asi que me estan tocando la vaina
Subir
Maikel Bunk
#276 por Maikel Bunk el 31/01/2013
Rius escribió:
Pues lee bien
tranquilo muchachote, que se puede decir lo mismo de mejor manera, que había leído lo de Gene pero se me había pasado lo de este compañero, ya lo he leído, ya esto tiene 23 páginas y me había perdido un poco de cual tiene cada uno y que le pasaba, parece que es un ruído que le hace y se le quita no? yo lo decía por si la había probado en otro pc o había descartado otro tipo de cosas, muchas veces puede que no sea la tarjeta y se deba a factores externos como el pc que sea poco potente, un windows con muchos conflictos o problemas, etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo