Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Rius
#253 por Rius el 29/01/2013
Joder, vaya anchoa con las Tascam... Seguro que es alguna gilipollez resoluble, pero tener que andar con calentamientos de cabeza con un cacharro nuevo, pues como que no.

#248 Tiene buena pinta. A ver si con esta hay suerte. En Leturiaga la tienen agotada, pero dejo el dato del precio:
http://www.leturiaga.com/todos-los-productos?noinit=1&pr_codigo=358TS155&pag=1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Di Romein
#254 por Di Romein el 29/01/2013
#253 sactamente, yo les eh dicho que está defectuosa, que se la lleven me tocará ingresar 2€... por que vale dos euros más pero vamos, que me llevo interfaz lo tengo claro, y como dices, tiene buena pinta, (la quiero pero ya! ) a ver si te grabo esas voces que te debo de una vez, jo taba esperanzado con la tascam :(
Subir
Di Romein
#255 por Di Romein el 29/01/2013
Por cierto no lo habia comentado pero eh conseguido más o menos que no meta ruidos la tascam al grabar, pero flipais con la historia, me aparace en el software asio, 5 modos distintos de latencia, muy mucha, mucha , la normal, baja y muy baja, bien , pues en el modo muy baja... METE RUIDO! en el baja no, mi pregunta es por que demonios pasa eso?
Subir
masterpieces composer
#256 por masterpieces composer el 29/01/2013
#255
Diria que es por el ordenador. Un ordenador estilo Atletico Marrakech en bajas latencias la suele cagar, un ordenador estilo Miami Heats en bajas latencias suele funcionar. Pero ni idea. Que ordenador calzas?
Subir
Maikel Bunk
#257 por Maikel Bunk el 29/01/2013
si eso te iba a comentar, creo que para tener la latencia muy baja o casi al mínimo tiene que ser un buen pc con unos buenos recursos (memoria ram y cpu por un tubo) que pc tienes Gene???
Subir
Di Romein
#258 por Di Romein el 29/01/2013
Pues hombre el pc que tengo no es que sea la ostia, es un dual core a 2gh,y 4 de ram...
Subir
Maikel Bunk
#259 por Maikel Bunk el 29/01/2013
hombre segun que dual core sea y si la ram es ddr2 o 3 puede marcar la diferencia muchas veces cuando se andan con este tipo de tarjetas y programas daw que suelen consumir bastante memoria y capacidad de proceso
Subir
Di Romein
#260 por Di Romein el 29/01/2013
es ddr2 y el daw es reaper
Subir
masterpieces composer
#261 por masterpieces composer el 29/01/2013
#260

Debe influir todo. Hay hecho ahi un coctel que no va porque algun dios no quiere. Ordenador. La tarjeta, que es una bandurria. Algun conflicto con el sistema operativo, etc... En algun post he visto que las Tascam US122 con W7 no tiran bien.

Para compatibilidades con W8 os paso este hilo de los vecinos https://www.hispasonic.com/foros/compatibilidad-interfaces-audio-windows-8/418099
Subir
masterpieces composer
#262 por masterpieces composer el 29/01/2013
Arco escribió:
En algun post he visto que las Tascam US122 con W7 no tiran bien.


Este hilo es de otro follon con una Tascam us 122. El usuario opta por cambiar la Tascam.
https://www.hispasonic.com/foros/problema-tarjeta-tascam-us-122-mkii/391228
Subir
Dan54
#263 por Dan54 el 30/01/2013
Gente he visto que en el formulario de devolución de Music Store que me vino con la tarjeta pone lo siguiente:

"Cualquier devolución enviada a Music Store con pago contrareembolso sera rechazada por razones logísticas"

No entiendo muy bien esa frase. Yo mi pedido lo pagué a contrarrembolso... ¿influye en algo en la devolución?
Subir
masterpieces composer
#264 por masterpieces composer el 30/01/2013
#263

Se refiere al metodo en la devolucion, no al metodo de compra. Contrareembolso en la devolucion. No te preocupes. Lo que te dice es que has de pagar el envio, nada mas. Pero esta muy mal explicado. Aun y asi llamales y te aseguras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo