Madre mía! Las que se lían por aquí! Haya paz hombre!
Para no desvirtuar el tema sigo con lo mío:
En el primer email que los mandé ponía esto en lo relativo al problema sobre la tarjeta:
"La devolución es debida a que no funciona de la manera correcta con mi ordenador. Dicho esto me gustaría recibir información adicional sobre como tengo que enviar el artículo, si me costará algo enviarlo, cómo recibiré el dinero de la devolución. "
Lo mismo pequé yo de inocente y tenía que haber dicho totalmente seguro que el producto está defectuoso (aún así a estas alturas no sé si el problema es de mi ordenador, de la tarjeta o de la incompatibilidad entre ambos) y no haber preguntado por precios de envío ni nada dando a entender que me todo corría a cuenta de ellos..
Después del email, me respondieron diciendo que todo corría a cuenta mía que lo enviara a tal dirección y tal. Ahí fue cuando los llamé para enterarme bien de todo. Y el resto ya lo sabéis, me salió diciendo que me pensara de verdad si me valía la pena devolverlo o no... cuando vio que me estaba mosqueando el tío me dijo que mirara cuanto me costaba enviarlo y que el me ofrecía que me recogieran el producto en casa y me lo enviaban por "sólo" 24 € y que si una vez todo devuelto quería comprar otra tarjeta y el pedido superaba los 100 € sólo me cobraría 5 € de gastos de envío...
Ahí fue ya cuando me cabreé y por no perder los nervios y ponerme a decir burradas le colgué.
Mañana enviaré un correo.
Gracias a todos de nuevo por los aportes chicos!
Para no desvirtuar el tema sigo con lo mío:
En el primer email que los mandé ponía esto en lo relativo al problema sobre la tarjeta:
"La devolución es debida a que no funciona de la manera correcta con mi ordenador. Dicho esto me gustaría recibir información adicional sobre como tengo que enviar el artículo, si me costará algo enviarlo, cómo recibiré el dinero de la devolución. "
Lo mismo pequé yo de inocente y tenía que haber dicho totalmente seguro que el producto está defectuoso (aún así a estas alturas no sé si el problema es de mi ordenador, de la tarjeta o de la incompatibilidad entre ambos) y no haber preguntado por precios de envío ni nada dando a entender que me todo corría a cuenta de ellos..
Después del email, me respondieron diciendo que todo corría a cuenta mía que lo enviara a tal dirección y tal. Ahí fue cuando los llamé para enterarme bien de todo. Y el resto ya lo sabéis, me salió diciendo que me pensara de verdad si me valía la pena devolverlo o no... cuando vio que me estaba mosqueando el tío me dijo que mirara cuanto me costaba enviarlo y que el me ofrecía que me recogieran el producto en casa y me lo enviaban por "sólo" 24 € y que si una vez todo devuelto quería comprar otra tarjeta y el pedido superaba los 100 € sólo me cobraría 5 € de gastos de envío...
Ahí fue ya cuando me cabreé y por no perder los nervios y ponerme a decir burradas le colgué.
Mañana enviaré un correo.
Gracias a todos de nuevo por los aportes chicos!
