Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

-rich-
#457 por -rich- el 27/02/2013
#456

Esperemos que todo vaya bien, que yo te recomendé esa tarjeta al inicio del hilo

:preocupado:

:desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#458 por Rius el 27/02/2013
#456 ¿Focusrite? ¿Con el clipping in the guanter?
Subir
Di Romein
#459 por Di Romein el 27/02/2013
#458 sino va a ser presonus con el ruido, o tascam con sus drivers o la madre que la pario! así que si clipea a devolver otra vez y fuera , pero si el clipping está echo por el mal uso, lo comprobaré en cuanto llegue :)
Subir
castleotto mod
#460 por castleotto el 27/02/2013
#459 que ruido de presonus?
Yo tengo una y no he notado nada raro...
Subir
Di Romein
#461 por Di Romein el 27/02/2013
#460 algo lei por foros.... era un poco una expresión, la presonus la tengo echada el ojo no se de todo a por cual tirar, ahora mismo el presupuesto ya seria 180 -190€ asi que si por lo que sea tengo un ingreso algo aceptable tiraria a por la rolad de rius :)
Subir
vidalsh
#462 por vidalsh el 01/03/2013
#461

jejeje otra vez con los clippings de las focusrite NOOOO por favor...jajaja

si nos ponemos con ruidos...esto http://www.musik-produktiv.es/rme-fireface-uc.html

que es de lo mas potente del mercado, puede ser un infierno en un equipo mediocre, con una placa base mediocre, o con una instalacion electrica defectuosa o algun elemento electronico defectuoso en la cadena...

yo siempre he tenido problemas de ruidos, clippings y mil historias mas, y he grabado sin ningun problema con 3 o 4 tarjetas antiguas que he tenido...

ahora no tengo problemas con una simple roland ua-4fx...pero no es porque sea roland...

es porque me gaste un paston en un super pc que hasta la fuente de alimentacion costaba mas de 250 pavos...un pc pensado a conciencia para AUDIO...mi placa base esta en torno a los 300 pavos, de hecho hace un año pille una nueva de 340 pavos por algunas mejoras y me la cargue al poner el micro y no me lo cubrio la garantia y la tuve que tirar a la basura directamente...(sip, 340 pavos tirados a la basura porque se me escurrio el micro y se cargo los pines del socket)...

con esto no quiero decir mas que o tienes un buen equipo, una buena instalacion electrica y un buen cableado, o si/o si, tendras problemas de ruidos SIEMPRE, da igual la calidad de la tarjeta de audio o el precio que pagues por ella...EL DEFECTO NO ES LA TARJETA....
Subir
Di Romein
#463 por Di Romein el 01/03/2013
#462 vidalsh pues me devolvieron la pasta por la tascam... digo yo que si será no? :)
Subir
vidalsh
#464 por vidalsh el 02/03/2013
ya bueno, cuando algo esta roto, esta roto...no hay mas...jejeej
Subir
Skimy
#465 por Skimy el 08/03/2013
Pregunta que me quita el sueño.

Estos dias estoy metiendole caña al amplitube (nunca habia usado mas de 2 minutos programas de este tipo). Para usarlo sin oir la señal original tiene que tener ese control de mix (input-playback) que llevan las interfaces que tiene en lista de deseos Gene, no?

Es que me lleve en la tarde un buen rato con esta mesita intentado buscar la solucion a pesar de estar seguro que era absurdo desactivar el sonido de una mesa de mezclas analogica xD https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

Gene Amott Darkangel escribió:
Bueno en breves pediremos la nueva interfaz, tiraré por una focursite scarle 2i4 a ver que tal

¿Merece la diferencia respecto a la 2i2?

Y la pregunta seguramente tonta: USB 2.0 quiere decir que manda por separado dos señales como el Yamaha THR5 (es capaz de grabar a la vez en pistas separadas la señal procesada y la señal limpia DI)
Subir
Rius
#466 por Rius el 08/03/2013
Skimy escribió:
Para usarlo sin oir la señal original tiene que tener ese control de mix (input-playback) que llevan las interfaces que tiene en lista de deseos Gene, no?
No debería. Si no lleva un control físico (un pote, un botón) que te permita mutear o bajar el monitoreo directo de esa señal de entrada de guitarra, debería llevar algún control via software que si lo haga.

En cualquier caso, con la relación entre los niveles de la señal de entrada y la procesada, no deberías tener muchos problemas a no ser que ya lo hayan hecho a mala leche, y tengas un monitoreo directo de la señal de entrada de guitarra que no pudiéndose reducir o cancelar, encima suene a todo trapo.

Respecto a las Scarlet, de entrada la 2i4 lleva PAD. Con eso solo, y con la que hemos montado en este topic, ni te plantees la 2i2. Además, tienes midi y dos pares de salidas más así rápidamente.
Subir
Mr.Crowley
#467 por Mr.Crowley el 08/03/2013
Skimy escribió:
Y la pregunta seguramente tonta: USB 2.0 quiere decir que manda por separado dos señales como el Yamaha THR5 (es capaz de grabar a la vez en pistas separadas la señal procesada y la señal limpia DI)


No sé si la tarjeta hará lo que dices, que yo interfaces no entiendo, pero el número detrás de USB (1.0, 2.0, etc.) indica de qué revisión del estándar se trata y por extensión de qué velocidad de transmisión máxima ofrece:
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus#Velocidades_de_transmisi.C3.B3n

Baja velocidad (1.0)
Velocidad completa (1.1)
Alta velocidad (2.0)
Superalta velocidad (3.0)

La mayoría de cacharros en el mercado hasta hace menos de un año (lápices usb, interfaces, etc.) eran 2.0, ya que el 1.0 hace tiempo que quedó obsoleto. El 3.0 es bastante reciente y se está empezando a extender.
Subir
Skimy
#468 por Skimy el 08/03/2013
#466 Fisicamente no lleva nada y por software no encuentro la opcion, ni nadie que lo comente por internet. Me da que no se puede. Cuando toco con algun ampli distorsionado no hay problema, pero para amplis limpio se cruzan las señales.

#467 Se que se refiere a velocidad tambien, pero dudo si es relacion directa con el numero de señales que transmite simulataneamente, y creo que no del todo, porque por ejemplo la alesis multimix 16 envia 18 señales separadas segun leo y es 2.0. Es algo interesante para mi (grabar pistas separadas para mejor procesamiento) que no viene bien especificado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo