Nueva guitarra Cort (Opiniones)

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
Hola banda, pues aqui nada mas les cuento hoy mismo me acabo de pillar una nueva guitarra, estaba entre una ibañez con floyd original y pastillas emg-hz color azul, desde hace mucho queria esa, pero vi otra en esa tienda color mate, Una cort con exactamente las mismas caracteristicas, pero en negro mate......Termine pillandome la cort, creo es modelo K4, espero y me puedan dar sus opiniones de la guitarra.........Y que diferencias hay entre una y otra marca??? Saludos....por si alguien se quiere pillar una cort....le deoy la mejor de mis opiniones de esas guitarras /,,/ Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jokerpanda
#2 por jokerpanda el 05/05/2013
la ibanez no podia ser con floyd orignal, siempre es un edge ya sea edge-III o edge zero, no tengo experiencia con las cort sin embargo llegue a probar la version EVL de la k-4 de un amigo y es muy buena.

disfruta tu guitarra amigo
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 05/05/2013
Supongo que mas de uno ha notado que algunas Cort son muy parecidas a las Ibanez RG? Después de todo Cort es uno de los OEM de Ibanez.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 06/05/2013
#3

Pues desde hace ya buenos años; según la misma Ibanez, ya no tiene acuerdos comerciales con Cor-Tek (Cort). Esto al parecer luego de los lamentables escándalos de abuso laboral y muertes en aquella compañía, que ya todos conocemos.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#5 por Luisingin_Fm /,,/ el 06/05/2013
Mmmm gracias por sus opiniones, ya tengo el modelo exacto, es el modelo Evl-k4 con pastillas Emg Hz H4 (H-H), mmm les pego las especificaciones completas:

CONSTRUCTION: Bolt-on
BODY: Mahogany
NECK: 3pc Canadian Hard Maple
BINDING: N/A
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: EVL Pentagon Circles
TUNERS: Die cast
BRIDGE: Double Locking IIII Tremolo
PICKUPS: EMG-HZ H4 (H-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3way toggle
HARDWARE: PT (Platinum)
STRINGS: D'addario EXL110(046-010)

Tambien lei que las pastillas son pasivas, me podrian decir cual es la diferencia con las activas, muchas gracias, espero sus opiniones, aqui esta la pagina con la guitarra:
http://www.cortguitars.com/en/product/evl-k4-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo