Hola muy buenas a todos,
Como persona que quiere iniciarse al mundo de las guitarras para tocar generos que me molan (como el rock (Hard, jrock) o algo de nu metal), toca empezar a comprarse una. Y he estado echando un vistazo a unas guitarras de segunda mano, para no comprarme ni la peor, pero teniendo en mente que tengo la calidad de lo que compro , asi que estoy entre estas:
- YAMAHA RGX 121z (150€)
- IBANEZ SA620FM (160€)
- JET JS 400 (160€)
Y mas barato estaba por la Ibanez ART120 (120€)
Y un ampli que puede ser:
-Fender LT25 (95€)
-Fender G dec30 (70€)
Entonces, quería saber la opinión de gente que ya ha caminado algo de este camino de la musica y ver si me podian echar una mano:
- Cual de estas guitarras elegirían?
- Cual de estos amps elegirian?
- Os parecen precios razonables para ser de segunda mano?
No espero que me asesinen, solo que me echen una mano! Muchas gracias de antemano!
Como persona que quiere iniciarse al mundo de las guitarras para tocar generos que me molan (como el rock (Hard, jrock) o algo de nu metal), toca empezar a comprarse una. Y he estado echando un vistazo a unas guitarras de segunda mano, para no comprarme ni la peor, pero teniendo en mente que tengo la calidad de lo que compro , asi que estoy entre estas:
- YAMAHA RGX 121z (150€)
- IBANEZ SA620FM (160€)
- JET JS 400 (160€)
Y mas barato estaba por la Ibanez ART120 (120€)
Y un ampli que puede ser:
-Fender LT25 (95€)
-Fender G dec30 (70€)
Entonces, quería saber la opinión de gente que ya ha caminado algo de este camino de la musica y ver si me podian echar una mano:
- Cual de estas guitarras elegirían?
- Cual de estos amps elegirian?
- Os parecen precios razonables para ser de segunda mano?
No espero que me asesinen, solo que me echen una mano! Muchas gracias de antemano!