Nueva forma de postear en el foro - Opiniones

gabok
por hace 3 días
Ahora mucho mejor, gracias 🫶🏼 

Por cierto no sé si será mi teléfono pero cuando sales del teclado y vuelves a entrar el cuadro de texto hace cosas raras, a veces entra y sale, otras veces el cursor se queda fuera del recuadro y cosas así raras

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209042
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 3 días
#37 Recarga y vuelve a probar a ver qué tal por favor, hemos hecho unos cambios.
1 respuesta directa
gabok
por hace 3 días
Mejor, pero siguen habiendo casos raros, no he podido sacar una serie de pasos para poder reproducirlo pero sigue pasando de vez en cuando.
De todas formas son casos muy edge, después de escribir, hacer scroll, salir del cuadro de texto, redimensionar el dialog…vamos que prácticamente solo pasa si intentas romper la funcionalidad.
Arkaitz.
por hace 3 días
Mi opinion: La ventana flotante me molesta bastante.Para mi estaba mejor antes.Podria ser tambien acostumbrarse y que ahora este mejor.Pero esta es mi primera impresion.No se Haber que opina la gente....
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 3 días
Para mi es demasiado flashazo en blanco a la vista.
sugarplumfairy
por hace 3 días

Siempre he comentado que molaría un modo oscuro para el foro. A esta hora ya molesta un poco. Yo soy de los que tiene todo en modo oscuro.

Pero entiendo que es mucho lio.
capitansevilla
por hace 3 días
#40  Me too. Me ha costado encontrar cómo escribir un mensaje nuevo dentro de un hilo ya abierto,  hasta que he encontrado el botón naranja ese de "Enviar post". Me parece poco intuitivo, al menos desde el PC, que queda muy pequeño y a la izquierda.
La ventana para escribir tampoco me acaba de convencer.
Maranello
por hace 2 días
Bueno, una vez superado el susto de pensar que había desbloqueado alguna opción nueva del IPad…ni tan mal. Es como trabajar con ventanas, difícil al principio (en iPad, en PC hace siglos ya) pero bastante ágil y práctico cuando te acostumbras. 

Muy bien las últimas “innovaciones” 👍🏻
Fer
por hace 2 días
#38   El botón responder a veces funciona bien pero otras me lleva a la página de mi perfil, no sé si le pasará a otros. Por lo demás a mi me gusta el cambio, se me hace más cómodo.
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 2 días
Fer escribió:
El botón responder a veces funciona bien pero otras me lleva a la página de mi perfil

Estamos investigando esto, espero deciros algo hoy.
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 días
Hay que tener en cuenta que somos animales de costumbres y tendemos a resistirnos a los cambios.
Pero una vez nos acostumbremos nos daremos cuenta de que son grandes mejoras. Muchas gracias.
Soyuz mod
por hace 2 días
#45 A ver si te pasa ahora, hemos hecho un ajuste.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo