Nueva forma de postear en el foro - Opiniones

Soyuz mod
por hace 3 días
#12 Recarga la página y prueba ahora please.
3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
castleotto mod
por hace 3 días
Soyuz escribió:
Se me ocurre que podemos desbloquear el scroll cuando está la ventana flotante abierta

esto estaria genial.

a mi me parece muy bien esto, muchas veces contestamos a un post concreto tras leer todo el hilo y asi es bastante comodo.
y para el mas clasico es como siempre, bajas a final y escribes.

si estoy con El Marin en lo de que los "responder" en cada post y "responder" general son un poco contra intuitivos, al menos para mi. 
1 respuesta directa
castleotto mod
por hace 3 días
#13 Perfecto!
Marcos Contel
por hace 3 días
#13  Bueno, justo pilla el camino de página…
Pero en principio, me parece mejor. Luego miro cuando haya más posts en la página 
Marcos Contel
por hace 3 días
Vale, Ahora que ya hay más me parece mucho mejor así.🤙
gabok
por hace 3 días
El botón de responder se queda por debajo de la publicidad y no se ve fácil

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209033
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 3 días
#18 usas Android o iPhone? En todo caso, lo arreglaremos ocultando el banner al abrir el flotante.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 días
gabok escribió:
El botón de responder se queda por debajo de la publicidad y no se ve fácil

Listo, ya no hay problema con ese banner.

La verdad, ahora mismo me está encantando como queda. Pero entiendo que cualquier cambio puede resultar chocante, podemos ir afinándolo hasta que guste a todos.
Soyuz mod
por hace 3 días
castleotto escribió:
si estoy con El Marin en lo de que los "responder" en cada post y "responder" general son un poco contra intuitivos

Una solución simple es diferenciarlos por su nombre. Podemos llamar "Enviar post" o algo similar al del botón naranja, y dejar "responder" para el acto específico de responder un post concreto directamente.

Joer cada vez que envío un post disfruto ahora jeje
Paco
por hace 3 días
Soyuz escribió:
Una solución simple es diferenciarlos por su nombre. Podemos llamar "Enviar post" o algo similar al del botón naranja, y dejar "responder" para el acto específico de responder un post concreto directamente.

Te propongo:

Botón gris: Responder
Botón naranja: Nueva entrada o Nuevo post
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 días
Ya tenemos persistencia del texto al cambiar de páginas. Es decir: ahora abrís el flotante, escribís algo, luego cambiais de página, abris el flotante, y ahí sigue lo que habías escrito. Esto permite ir navegando páginas y añadiendo contenidos y quotes a vuestra respuesta. Qué os parece?
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 días
Paco escribió:
Botón gris: Responder
Botón naranja: Nueva entrada o Nuevo post

Hemos puesto "Enviar post", por si alguien pudiera pensar que "nuevo" implica abrir un topic distinto. Qué tal ahora?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo