Nueva forma de postear en el foro - Opiniones

Joaquín
por hace 2 días
Aquí a la gente le gustan las guitarras tal cual se hicieron hace 70 años, como para cambiarles el formato de escribir en el foro… 😆
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 2 días
Joaquín escribió:
como para cambiarles el formato de escribir en el foro

Ya, tiene sus riesgos, pero tampoco lo hemos puesto todo patas arriba, simplemente hemos cogido esa caja de texto que estaba al final y hemos hecho que aparezca flotando.

Creo que las ventajas superan en mucho a los inconvenientes de la adaptación, y de todos modos, si nos dais feedback con todo lo que os incomode, podremos afinarlo hasta dejarlo perfecto.
PA.LU.A
por hace 2 días
Yo no me entero de nada
Antes los comentarios seguían una secuencia cronológica (cronos tiempo y lógica pues que tenía sentido común :D  )
Si querías responder a alguien en concreto o una frase específica lo indicabas y así era fácil seguir la conversación 
Ahora se crea un árbol de conversaciones que si él hilo tiene 20 páginas no sabes muy bien que está ocurriendo 
Bueno... dejadme probar un poco a ver si me acostumbro, quizá sea solo eso, cuestión de usarlo y acostumbrarse
Soyuz mod
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Antes los comentarios seguían una secuencia cronológica

Los posts siguen exactamente igual que antes, unos detrás de otros consecutivamente. Lo único es que cuando un post acumula más de una respuesta directa (o solo tiene una respuesta directa, pero no es consecutiva), aparece debajo un botón por si quieres desplegar ahí un resumen esa conversación anidada en concreto (todo esto sólo en el caso de que las respuestas incluyan quotes completos o parciales, si no no tenemos forma de saber a qué responden, claro). Es sólo un resumen, un avance de los posts de respuesta; si quieres leerlos enteros (salvo que sean muy cortos y quepan enteros en el resumen), debes darle a "ir al post completo", lo que simplemente te lleva a la posición de ese post en la conversación, aunque esté en otra página.

Puedes ignorar completamente los botones y el foro no habrá cambiado nada.
1 respuesta directa
lutop
por hace 2 días
A mi me gustan las modificaciones que habeis hecho. Lo unico es que no tengo claro como reabrir el flotante para continuar editando una vez lo he cerrado.
1 respuesta directa
Paco
por hace 2 días
Una vez acostumbrado ya me empieza a gustar.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 2 días
lutop escribió:
como reabrir el flotante para continuar editando

Basta con darle al botón de nuevo post, o al de responder en cualquier post (pero en este último caso, se añadirá el numerito de respuesta a ese post). Quizá podríamos dejarlo ahí abajo semioculto para que podáis tirar de él hacia arriba o algo así… Le daremos una vuelta.
Soyuz mod
por hace 2 días
Paco escribió:
Una vez acostumbrado ya me empieza a gustar

A mi me encanta, es mucho más ágil participar ahora, y citar textos de distintos posts es coser y cantar, cuando antes era toda una tarea. Hay enlaces hacia y desde los posts respondidos, te mueves con soltura de un punto de la conversación a otro… Yo creo que no hay color.

También se agradecen mucho las respuestas anidadas cuando te encuentras un hilo largo de hace un tiempo y lo que antes eran respuestas desperdigadas por las distintas páginas aparecen juntas debajo del post que corresponde.

De todos modos, tenemos margen para mejorarlo en lo que sea necesario, solo necesitamos que los que tienen alguna queja la concreten aquí detalladamente y vemos cómo hacer.
sugarplumfairy
por hace 2 días

Yo voy a comentar una cosa del botón enviar de abajo. En movil creo que queda bien, pero en el PC se ve un superbotón en la parte de abajo que queda un poco escondido a veces.

Ahora mismo yo lo veo así:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209055

y molaría más así:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209054
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 2 días
#57 sí, a mí lo del megaboton tampoco me gusta mucho. Vamos a probar algo ahora
Soyuz mod
por hace 2 días
#57   Recargad la página y probad ahora a ver qué os parece el flotante, por favor. Ahora su ancho nunca es mayor que el de la propia página, y el botón de enviar se ve a tamaño normal, en línea con los iconos de adjuntos y emojis, a la derecha. Esto también nos permite tener más espacio para escribir en móviles, que se hacía algo pequeño.
sugarplumfairy
por hace 2 días

Mucho mejor en PC así. Me gusta. Yo me llevaría el botón de Enviar a la izquierda, para no tener que ir hasta el extremo derecho de la pantalla para enviar. Casi toda la acción se realiza en la parte izquierda, por eso lo había puesto yo ahí en mi imagen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo