Nueva forma de postear en el foro - Opiniones

Soyuz mod
por hace 3 días
Esta mejora debería ayudar a evitar casos como el de la captura que adjunto (ristras de quotes con "Alguien escribió"). Ahora, para ir quoteando partes de un post, basta con ir haciendo scroll, seleccionando el texto y citando, con el flotante abierto. Los quotes simplemente se irán añadiendo al post.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-01-09 a las 11.52.06.png
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 3 días
Soyuz escribió:
De todos modos preguntaba más específicamente por esto del formulario flotante para enviar posts. Qué te parece?

Una vez entendido el funcionamiento, está bien.
Soyuz mod
por hace 3 días
Venga, que estamos en racha: hemos añadido ahora la funcionalidad de "quote contextual". Cuando seleccionéis texto de un post, os aparecerá inmediatamente un botón de "Citar" para ir pasando quotes al flotante. Super ágil!

A ver qué os parece! Esto quizá deja un poco redundante ahora el botón de "citar" que está al lado del de responder.
1 respuesta directa
Flojo de pantalon
por hace 3 días
#1   Y para añadir opinión sin responder a nadie en concreto? A mi solo me aparece el botón ¨Responder¨
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2026-01-09 at 12-57-07 (1) Nueva forma de postear en el foro - Opiniones Buzón de sugerencias Guitarristas.png
Soyuz mod
por hace 3 días
#28 Le das a "Enviar post", el botón naranja que está al principio y al final del hilo (el que antes se llamaba "Responder" también).
zos7
por hace 3 días
#27 Eso lo veo útil, lo del cambio de responder me parece lioso pero habrá que acostumbrarse... 
sugarplumfairy
por hace 3 días
En principio me gusta y me parece cómodo. 

Lo único que veo es que el formulario nuevo quizás demasiado grande, ocupa media ventana. Más que nada lo digo porque, en la parte de abajo, no veo necesario que haya una linea para los emoticonos clásicos, otra para adjuntar foto, y otra para seguir el hilo. 

Son tres líneas que ocupan demasiado espacio y se queda mucho vacío a la derecha. Quizás probaría a distribuir esas tres opciones en horizontal, o añadir alguna de esas tres opciones a la linea de encima donde está la negrita y todo eso. Con idea de descargar debajo.

Todo esto desde PC lo digo. 
Soyuz mod
por hace 3 días
sugarplumfairy escribió:
Lo único que veo es que el formulario nuevo quizás demasiado grande

Sí, eso está claro. Le ganaremos espacio de alguna manera; ahora nos hemos limitado a trasladar lo que había "tal cual", para no perder ninguna funcionalidad. Pero le daremos otro formato más compacto.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 días
Hemos desactivado lo de la persistencia del texto del post al cambiar de página, creo que puede ser algo confuso. Vamos a pensarlo bien antes de implementarlo.
sugarplumfairy
por hace 3 días

Con eso quedaría el espacio mejor aprovechado y la vista más clara de las cosas.

De todos modos me parece buen cambio. Queda bien estéticamente y creo que gana en comodidad.
Soyuz mod
por hace 3 días
sugarplumfairy escribió:
Con eso quedaría el espacio mejor aprovechado y la vista más clara de las cosas.

Recarga la página y echa un vistazo ahora a ver qué tal...
sugarplumfairy
por hace 3 días
Mucho más pro y más bonito. 

Lo otro eran tres lineas de texto una encima de la otra. Esto ya sí está bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo