mod
Hemos hecho un pequeño truco no muy ortodoxo pero que puede ser resultón, a ver qué os parece. Hemos puesto al final de cada topic un espacio para responder muy similar al que había antes, pero en realidad es un espacio "falso" que al pulsarlo, se oculta y abre el modal flotante. Qué tal así? La idea es que os cueste menos acostumbraros a la novedad.
#62 Me parece bien, y soluciona el problema que tenia ayer de no encontrar donde escribir, guiado por la costumbre.
Además ahora veo que salen los hilos relacionados antes que el formulario para responder. Yo lo subiría mucho más arriba.
La publicidad imagino que deben estar primero por razones obvias, pero justo después metería el formulario de responder.
#23 A falta de leer todo el post eso me parece genial.
Saludos!
mod
#66 Habíamos quitado la persistencia del contenido del nuevo post para no añadir tantas cosas nuevas de golpe, pero acabo de reactivarla a ver qué os parece. La idea es que lo que escribís en el flotante se queda guardado hasta que el post se envía, independientemente de si cambias de página o no, por lo que no sólo podéis ir añadiendo quotes y contenidos de distintas páginas del hilo, sino simplemente recuperar lo que habíais escrito en caso de cerrar o recargar la ventana por error.
Lo quitamos porque pensamos que ya eran muchas novedades juntas y podía añadir algo de confusión e incluso hacer que se enviasen textos no deseados (p.e. por haber escrito algo en un momento dado, olvidarlo, y tenerlo ahí en el flotante al volver a abrirlo), pero veamos qué os parece antes de nada.
mod
Hemos añadido la persistencia del texto también en los comentarios de noticias y muros.
Va genial. Más rápido y práctico, sin duda.
#52 En el PC me resulta más cómodo e intuitivo que en el móvil. Sí que le voy encontrando aspectos prácticos a la nueva organización de los mensajes