Nueva chavala

pedro10
#1 por pedro10 el 08/10/2009
Después de mucho tiempo ahorrando y haciendo números y ganas, ayer me compré mi segunda guitarra, una Epiphone Les Paul Custom Alpine White.
Cambio de Academy Strato a Epi Les Paul y estoy encantado con la compra. La diferencia de sonido de una a otra incluso en la mierda de ampli Academy que tengo es abismal!!!
La verdad es que no me esperaba tanta mejora, por lo menos con mi equipo. Tengo unas ganas locas de bajar al local y probarla a todo trapo. De momento estuve ayer mismo en casa de un compañero, el que tiene los equipos buenos jejee, y la probamos allí y sonaba genial. El está acostumbrado a mejores cosas (tiene una Gibson SG Standard) pero le encantó mi nueva adquisición.
Ya colgaré fotos cuando las vaya haciendo, que ahora toca juguetear un poco.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#2 por Artur Gesex el 08/10/2009
felicidades Pedro, es una guitarra muy bonita! y suena muy bien, tengo un amigo que la toca en los bolos:ok::saludo:
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 09/10/2009
Pos ya te digo, la Custom si no hay mucha pasta es de la mejores opciones que hay por ahí en rollo les paul.
Subir
pedro10
#4 por pedro10 el 12/10/2009
Bueno, lo prometido es deuda, y ya tengo unas fotucas que hice con el movil, no son muy buenas, pero es que no tengo camara....:no_lo_se:
Aqui os las subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
12102009.jpg
12102009_001.jpg
12102009_003.jpg
12102009_004.jpg
08102009.jpg
Subir
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 12/10/2009
Felicidades por esa guitarra :D cuidala mucho y sobretodoo disfruta cada nota que saques de ella :D
Subir
genadi
#6 por genadi el 12/10/2009
que linda que esta!
me encantan las epis lp custom!
felicitaciones!
saludos!
Subir
hernan87
#7 por hernan87 el 12/10/2009
Jo... Yo tengo que esperar un poco más a pillármela... Pero tarde o temprano lo haré... Que envidia... :p
Por cierto una pregunta... estaba pensado en cambiarle las pastillas cuando me la pillé y ponerle unas GIBSON P-498T GC y GIBSON 490R GH... que son las que llevan su homóloga en Gibson...
¿Crees que merece la pena? Busco que el sonido tenga mucho cuerpo... gracias y disfrutala mucho :ok:
Subir
arkan
#8 por arkan el 13/10/2009
muy buena guitarra...y eso que a mi ni me gustan las epis
Subir
pedro10
#9 por pedro10 el 13/10/2009
hernan87 escribió:
Jo... Yo tengo que esperar un poco más a pillármela... Pero tarde o temprano lo haré... Que envidia... :p
Por cierto una pregunta... estaba pensado en cambiarle las pastillas cuando me la pillé y ponerle unas GIBSON P-498T GC y GIBSON 490R GH... que son las que llevan su homóloga en Gibson...
¿Crees que merece la pena? Busco que el sonido tenga mucho cuerpo... gracias y disfrutala mucho :ok:


Pues yo de momento no soy el más indicado para aconsejarte sobre esto... no sé mucho la verdad, pero a mi me gusta muchísimo el sonido que tiene de serie. También te digo que yo vengo de una guitarra de pastillas simples y muy muy mala como es la Academy. Así que cualquier cambio a mejor era mucho cambio para mí, y estoy encantado.
Pero desde luego el sonido no es nada malo, para mi gusto claro.
Si tuviese medios de grabación mejores en casa te subía unas muestras, pero ahora mismo no lo tengo.

Yo también pensé en un momento en ese cambio, pero para muy adelante en todo caso. Y de ponerle algunas fijo que le pondría esas porque la estética en oro de la guitarra me encanta y además me gusta ese sonido.

Espero que te sea de ayuda, y al resto me alegro que os guste, espero sacarle buen provecho a la bicha...:D
Subir
Artur Gesex
#10 por Artur Gesex el 13/10/2009
que bonita, me mola la última foto.
espero que no te pase como a mi, que me cansé del blanco de mi PRS y la acabé vendiendo.....:roll:;):ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo