Nueva cejuela original Floyd Rose (Made in Germnay)

KuRi
#1 por KuRi el 19/04/2016
Hola!

he comprado una cejuela original floyd rose (de las que pone made in germany) para sustituir en una guitarra que tenía un surco estropeado y sonaba mal la cuerda al aire.

Me ha costado mucho encontrarla (tanto en tiempo como en dinero) pero al final ayer me llegó. El "problema" es que la he inspeccionado un poco a conciencia y en un par de surcos tiene alguna que otra "rebaba", cosa que la original no tenía. No me esperaba esta calidad de terminados en una cejuela original hecha en alemania después de que había oído hablar que eran las mejores.

Mi pregunta es si cuando ponga la cuerda con el tiempo la propia cuerda eliminará esta rebaba y quedará ya bien colocada en su sitio y si esto es normal o debería quejarme a la tienda. Les he preguntado ya pero dicen que la pruebe para ver si da problemas, pero no quiero estar poniendo y quitando cejuelas ya que ya desmonté la original 3 veces para intentar arreglarla y no me gusta estar apretando y aflojando tornillos y que la madera se acabe quedando holguera.

Gracias!
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salva Albaladejo
#2 por Salva Albaladejo el 20/04/2016
Alguna fotillo de la cejuela sería de gran ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo