Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Andrés García
#205 por Andrés García el 29/11/2012
es que sin querer apague la tele en ese momento , lo vere repetido :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepinordos
#206 por pepinordos el 29/11/2012
que alguien me diga q le sucedio a su voz? alguien q entienda de canto por favor urgenteeee¡¡¡¡
Subir
uchihas
#207 por uchihas el 29/11/2012
#206

Pues que se le fue la voz por un momento, no hay más. Toda persona tiene sus límites y si estaba forzándola mucho no podría hacerlo por mucho tiempo y se le escapó.
Subir
Jaime J.Márquez
#208 por Jaime J.Márquez el 29/11/2012
como se dice comumente , "se le subió la pota".
Subir
1
Salvador González
#209 por Salvador González el 29/11/2012
Si, se quedó sin voz durante unos instantes, los nervios, no haber calentado bien la voz... el caso es que ha bajado el registro para poder continuar, luego se ha enganchado de nuevo.
Subir
arnold
#210 por arnold el 29/11/2012
Una pregunta nocturnio, se puede votar sin pagar? o sea por la red o como? esque aller le queria votar pero me rebienta tener que pagar a los chupocteros que cobran sin hacer na de na, si fuese a la cuenta del cantante que votes sin dudar lo hubiese hecho.

En fin, va tirando pa lante el colega ayer le fallo un pelin la voz, sí como a todos , los nervios alli tienen que ser tremendos aun así demostro lo que lleba demostrando hasta el momento es un PUTO CRAKKKKKKKKKKKK
Subir
jovig
#211 por jovig el 29/11/2012
Arnold esto es teleformula billetes por delante no creo que se pueda votar sin pagar :D hay una aplicacion para ipad que dicen que puedes votar pero mucho me temo que tambien te la cobran
Subir
hectorvito
#212 por hectorvito el 29/11/2012
Me parece fantástico que en un programa, donde en como todos los de búsqueda de triunfitos y donde se fabrican como churros los mismos tipos de cantantes, es decir, tipo diva (Marta Sanchez, Mariah Carey), tipo Bisbal-Chayane, la del flamenquito y la de la voz poderosa que no para de lucirse; destaque un cantante rock-metal. Normalmente lo que se sale de los cuatro estándares que antes he citado, ni pasan las previas y si no salen a las primeras de cambio. Pensareis de mi lo que queráis, pero el tío es una bestia en el escenario y se atreve con agudos tipo Bruce Dickinson y con grabes oscuros; no se conforma con el típico cante roquero con la voz rota.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#213 por Manuel_Baez el 29/11/2012
hectorvito escribió:
donde se fabrican como churros los mismos tipos de cantantes, es decir, tipo diva (Marta Sanchez, Mariah Carey
no sé dónde verás como churros cantantes como Mariah Carey, ojalá :risa:
Yo lo más parecido que he escuchado en calidad vocal es Beyoncé en los últimos 20 años. Pero vamos, si puedes preséntame una, que formo un grupo con ella mañana mismo :p
Vamos, nos pueden gustar o no, pero decir que gente con la voz de Mariah Carey hay como churros y se fabrican... Mariah Carey, como Whitney Houston, han nacido y se han hecho, no las han fabricado... No sé cuántos años de clases de canto se tiraron, pero fueron muuuuuuuuchos.
Es como si alguien a quien no le gusta Satriani, o Jeff Loomis, dice que los hay a patadas :D Va a ser que no.
Subir
Victor GG
#214 por Victor GG el 29/11/2012
La app para android lo que haces es escribirte un sms con los datos para votar al artista elegido y dirigirte a la app de mensajes :D (COMPROBADO ), o sea lo mismo que si tu mandas el mensaje jeje 1,45€ es el precio de ver alguien que se lo merece seguir ahí!
Subir
Salvador González
#215 por Salvador González el 29/11/2012
arnold escribió:
Una pregunta nocturnio, se puede votar sin pagar? o sea por la red o como? esque aller le queria votar pero me rebienta tener que pagar a los chupocteros que cobran sin hacer na de na, si fuese a la cuenta del cantante que votes sin dudar lo hubiese hecho.


Me temo que no existe la fórmula gratuita de voto.
Subir
Manuel_Baez
#216 por Manuel_Baez el 30/11/2012
#215 pues se lo podrían plantear, atraería más audiencia y eso generaría más publicidad y ganancia en términos absolutos. Un principio básico para la audiencia en estos casos es la participación. Y desde que existen viber y whatssup la gente no manda sms tan fácilmente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo