Pués la verdad, me gustó mucho más en la otra prueba.
No sé, si porque las dos voces en muchas ocasiones no pegaban demasiado (pese que el otro tío hacía buenos coros o segundas voces), o porque,....., pero la estrofa quedaba con muy poca garra, .....
Dicho esto, aclaro que pienso que tiene muy buena voz y que merecía ganar sobre el otro tío, ...., nada más opino sobre el vídeo que has puesto nocturnio, porque de verlo por la tele en T5, yo la verdad que paso, ..., jejejeje.
Un saludo a todos.
Y suerte para el del grupo nocturnia.
No sé, si porque las dos voces en muchas ocasiones no pegaban demasiado (pese que el otro tío hacía buenos coros o segundas voces), o porque,....., pero la estrofa quedaba con muy poca garra, .....
Dicho esto, aclaro que pienso que tiene muy buena voz y que merecía ganar sobre el otro tío, ...., nada más opino sobre el vídeo que has puesto nocturnio, porque de verlo por la tele en T5, yo la verdad que paso, ..., jejejeje.
Un saludo a todos.
Y suerte para el del grupo nocturnia.

) es mas bien envidia , no lo digo por criticar e!!
Desconozco los entresijos del concurso, pues solo he visto algo de un refrito en casa de mis suegros. Pero lo de comparar dos voces con el mismo tema solo es igualar las armas si las voces son parecidas.