Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

carlos_desustancia
#85 por carlos_desustancia el 01/11/2012
Pués la verdad, me gustó mucho más en la otra prueba.

No sé, si porque las dos voces en muchas ocasiones no pegaban demasiado (pese que el otro tío hacía buenos coros o segundas voces), o porque,....., pero la estrofa quedaba con muy poca garra, .....

Dicho esto, aclaro que pienso que tiene muy buena voz y que merecía ganar sobre el otro tío, ...., nada más opino sobre el vídeo que has puesto nocturnio, porque de verlo por la tele en T5, yo la verdad que paso, ..., jejejeje.

Un saludo a todos.

Y suerte para el del grupo nocturnia.
Subir
iose
#86 por iose el 01/11/2012
Yo tengo una pregunta: Con lo bien que canta tu colega... ¿Qué necesidad tiene de ir a esa puta mierda de programas?
A pesar de su voz, no he podido terminar de ver ninguno de los videos, del asco que me daba todo. En fin... qué poco heavy, ¿no?
Subir
1
carlos_desustancia
#87 por carlos_desustancia el 01/11/2012
#86 pienso igual que tú. +1
Subir
jethro
#88 por jethro el 01/11/2012
Le deseo suerte al cantante de tu grupo. La verdad que para mí estos programas carecen de objetividad, ya que la mayoría de los concursantes tienen más nociones musicales y vocales que los cantantes que los evaluan. Patético ayer mismo cuando la Señora/ta, Rosario decide salvar a uno (que supuestamente es su amigo) fijandose en factores que nada tienen que ver con la voz y reconociendo que no había estado nada bien, además fué evidente que el otro chaval que cantó con él(No recuerdo los nombres), le dió todo un repaso.
Subir
openmind
#89 por openmind el 01/11/2012
iose escribió:
Yo tengo una pregunta: Con lo bien que canta tu colega... ¿Qué necesidad tiene de ir a esa puta mierda de programas?
A pesar de su voz, no he podido terminar de ver ninguno de los videos, del asco que me daba todo. En fin... qué poco heavy, ¿no?

muy sencillo pq como todo el mundo, esta hasta los cojones de que todo el mundo el diga que canta muy bien pero nadie le haga ni puto caso .... con todo el respto, Nocturnia ( creo que se llama asi el grupo ) habra hecho sin duda sin pinitos ... pero nunca habria llegado a tanta gente como lo ha hecho este tio en tele 5. Logico por otra parte, adeams, en este caso, no es venderse no ? pq el tio va, gana o no el programa y luego puede hacer lo que quiera, a no ser que le hagan firmar un contrato o algo asi. Pero vamos, que despues, vuelta a casa y a seguir a lo tuyo ... Si hubiera un concurso asi de guitarristas, sin duda, me presentaria.... este pais esta lleno de buenos talentos que se pudren en un rincon mientras otros, que no tienen ningun talento, se forran .... no voy a dar ejemplos pero hay demasiado gente que esta muy arriba sin que valga nada y demasiada que esta muy abajo y vale mucho ...
Subir
Andrés García
#90 por Andrés García el 01/11/2012
#86 Yo tengo la respuesta en forma de pregunta. Conocías tu a Rafa antes de que fuera al concurso? Conocias al grupo Nocturnia antes de que fuera al concurso?
Aunque ya había gente que conociera a Rafa y a Nocturnia , después de esto van a subir bastante alto yo creo. Considero este concurso como una herramienta para darte publicidad y reputación, aunque sea en uno de los canales con mas mala reputación en la televisión , creo que va ayudar mucho a la carrera de Rafa y a grupo Nocturnia.

Es mi huilde opninión

Saludos
Subir
myguestp
#91 por myguestp el 01/11/2012
no creo que se pueda ganar cantando rock en un programa de estos, pero si tu amigo llega lejos y saca algo, pues lo que le puedan dar muy bien esta, se da a conocer, puede promocionar un poco vuestro grupo para los rockeros de toda españa y eso estaria muy bien, xD
Subir
Victor GG
#92 por Victor GG el 01/11/2012
#86 #87 Pues hombre yo creo que no tiene nada que ver ser heavy con ir a un programa de voces, en la que puedes ganar fama, experiencia,contactos y que te vean 7 millones de personas en una sola noche...
Creo que quien dice esto ( que he visto muchos decirlo :D ) es mas bien envidia , no lo digo por criticar e!!
Subir
Victor GG
#93 por Victor GG el 01/11/2012
#84 ah!! opendmind la versión de we all die young la haciamos !! :D


Subir
1
openmind
#94 por openmind el 01/11/2012
Victor GG escribió:
4 ah!! opendmind la versión de we all die young la haciamos !! :D

su puta madre ....LO SABIA ....si es que LO SABIA ...tiene la voz muy muy parecida verdad ? Es que el tono es casi igual .... joer, lo mio si que es envidia !!!! menudo krak ..esto va a mi facebook tal que YA !!! una pena que la calidad sea tan mala !!!! pero tios impresionante, si tocais alguna vez por madrid, ya me avisais !!!! y si me invitais a tocar, lo flipo !!!! jajajajaa
Subir
Metillico
#95 por Metillico el 01/11/2012
Pues yo, después del ver video del "combate" ese, lo primero que me ha dado la impresión es que solo con la elección del tema, el otro concursante ya había perdido. :| Desconozco los entresijos del concurso, pues solo he visto algo de un refrito en casa de mis suegros. Pero lo de comparar dos voces con el mismo tema solo es igualar las armas si las voces son parecidas.

En este caso, el otro chico, sobre todo al principio, cuando empieza el tema, me ha demostrado que tiene una voz de la hostia, con muchos matices, y que estaba cantando un tema que no le pegaba. Ese tema necesita más pegada y ataque, garra, y su voz está claro que es para temas más suaves, por decirlo de alguna forma.

Evidentemente, tan pronto como entra en solitario vuestro compi, ya se lo ha cargado en la arrancada. Solo porque ya tiene más garra.

Para mi los dos tiene una gran voz. Y para mi, ninguno de los dos borda el tema. :| Ojo, los dos la cantan técnicamente correcta, pero ninguno le da la garra que pide el tema. Es más, es posible que tu compi no la hiciese con más fuerza, para no desencajar con el otro cantante. Al final, lo que el productor quiere es una actuación bonita, y tal vez los consejos que le dieron en los ensayos iban en esa dirección. No lo se, porque no lo he visto.

Creo que, visto lo que hizo en su primera aparición, vuestro compi seguro que puede hacer mejor este tema.

Eso si, solo con la entrada al principio y el recadito del final, el otro concursante estaba sentenciado. Simplemente porque ese tema no se prestaba para defenderse. :D
Subir
carlos_desustancia
#96 por carlos_desustancia el 01/11/2012
#92 Envidia?????, para nada hombre!!!!, si yo considero que ni canto!!, como voy a tener envidia???, y por supuesto, con la música no busco ni de lejos la fama (quien me conoce lo puede asegurar).

Solamente he dado mi opinión, de que aunque canta muy bien, no creo que sea un programa donde vayan a tenerle en cuenta, y que eso es un mero negocio, donde su fuente de ingresos son las personas, ...., y también opino que eso es un circo donde gana únicamente lo que vende. Desgraciadamente: ¿crees que el heavy, rock, o como lo quieras catalogar vende en este País de pandereta??????, ¿crees que vuestro cantante vende más (por su imagen no por su voz, por supuesto) que cualquiera de los demás concursantes??????

Respecto a que me gustó más el primer vídeo que pusisteis aquí de como cantó en el concurso, que el de Bon Jovi, creo que es una opinión como cualquier otra, ...., sobre gustos los colores,....

Mira, prefiero no entrar al trapo, en debates como este. Y no pienso perder el tiempo comentando atrocidades televisivas, que ni siquiera veo en la caja tonta,...... Una cosa que tengo clara, es que Rafa canta muy bien, y que le deseo lo mejor.

Victor GG, os deseo lo mejor como grupo, y por supuesto a vuestro cantante, pero por favor, antes de juzgar a las personas (me refiero a lo de envidia) pierde un poco el tiempo en conocerlas mejor y acertarás más a la hora de catalogarlas.
Solo OPINO, que no es el lugar indicado para que le juzguen como artista de su género, ...., y si desde luego eso es lo que él quiere, tiene mi respeto, igual como espero que se respete mi punto de vista.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo