Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Victor GG
#73 por Victor GG el 23/10/2012
#71 Lo hemos subido en una mañana al segundo entre facebook y guitarristas,200 mas y 1º Gracias.
Ahh y este tema me encanta(por si no lo sabias nocturnio) jj.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Victor GG
Salvador González
#75 por Salvador González el 26/10/2012
El próximo miercoles dia 31 volveremos a ver a Rafa en el programa, mientras tanto Rosarillo sigue siendo heavy a tope.

Imagen no disponible

Me alegro mucho que te guste nuestro disco Victor GG. y ese tema en particular.
Subir
felipewii1
#76 por felipewii1 el 01/11/2012
puto rafa xD como se lo ha follao xDDDD

el otro estaba cagao no, lo siguiente tampoco, lo proximo jeje

el mejor sin duda de la voz

animo rafa!!
Subir
Andrés García
#77 por Andrés García el 01/11/2012
Ha sido increíble :sorprendido: , perfecto , tiene unos matices y una expresion perfecta , y domina el escenario como si fuera el salon de su casa

Nocturnio tenéis un cantante fabuloso tío , en serio os felicito a rafa y a vuestro grupo , vais a llegar muy lejos.

Quien diga que la versión que hizo de Bon Jovi ha estado mal no tiene ni idea.

Un abrazo y a seguir.
Subir
Salvador González
#78 por Salvador González el 01/11/2012
Yo también he disfrutado mucho, ademas me ha hecho gracia cuando le han dicho a Rafa en los ensayos que "cuidado con las subidas que se podía ir de tono" :jajaja: , (no le he visto fallar ni una nota en estos años)
Subir
felipewii1
#79 por felipewii1 el 01/11/2012
#78 s lo habran dicho para decirle: eh chaval, anda; gana, pero no lo humilles xD

dile de mi parte que me encantaria que hiciera un grito exactamente con el mismo tono que el de esta noche pero mas largo

enserio, para mi es un tono buenisimo el que le ha pillado
Subir
Salvador González
#80 por Salvador González el 01/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manlopsan
#81 por Manlopsan el 01/11/2012
Es curioso que dos veces que he visto por accidente el programa haya cantado tu colega..... Será una señal del destino.

Anoche simplemente se salió, el otro chaval no es que lo hiciera mal, pero la voz no le daba para este tema.
Me gusto mucho la interpretación.

Saludos.
Subir
víctor m.
#82 por víctor m. el 01/11/2012
A ésto me refería...

Con ésta versión SI que me ha convencido, me la he creído y ha estado perfecto. No se puede poner ningún pero.

Me gustaría verle cantar...The Spirit Carries On


Enhorabuena!! ;)
Subir
ranchera
#83 por ranchera el 01/11/2012
Me pareció cojonudo!!!..es una máquina mi paisano....me alegro un montón y siempre tendrá mi total apoyo.

Lo único , que a ver si los ultrarockeros de " La Voz"....realmente se les ocurre un buen tema de metal como DIO, JUDAS PRIEST...etc...no estaría mal.

Un abrazo y el mejor de la voz!!!!!!.
Subir
openmind
#84 por openmind el 01/11/2012
A mi la verdad, la voz ni me va ni me viene, pero este tio canta de puta madre y sin duda, es el que mas me gusta del programa. Tiene un aire a we all die young de la peli rock star :P :P , seguro que la cantaria de puta madre. Solo una cosa, mucho tendrian que cambiar las cosas para que este tio ganara la voz. Pensad que es verdad, canta de puta madre y tiene una voz como pocas, pero al final, es un rockero. Y de ahi alguien tiene que sacar dinero no ? No veo como podrian aprovechar al chico este, pq no le veo sinceramente y gracias a dios, haciendo musica tipo bisbal o melendi, con todos mis respetos a estos dos. Al final, creo qeu ganara una chica, hay varias que tienen vozarrones en el programa tambien pero, la convertiran en una malu de la vida, y ahi se acabara todo.... CUANDO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES UNA PINK !!!! : P ;P ;P
De todas formas, enhorabuena por tener un cantnate tan tan bueno !!! ojala quede en buen lugar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo