Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

phakkito
#49 por phakkito el 23/10/2012
comentar, debatir, pero en cuanto empecemos con las descalificaciones personales, alguien se va ha ir....

por favor.....


retomemos los temas, seamos civilizados... y dejemos el tu mas... esto mas, lo otro mejor.... que son valoraciones personales...
mantengamos la objetividad.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giltoled
#50 por giltoled el 23/10/2012
Ok,mis mas humildes disculpas si en algun momento embarrulle el tema del post y me desvie del tema principal.Saludos
Subir
Salvador González
#51 por Salvador González el 23/10/2012
De todas maneras, más adelante hay más, tendremos la oportunidad de volver a verlo interpretando otros temas demostrando que efectivamente tiene un buena voz y sobre todo y muy importante una gran tecnica. Victor, es imnegable que tienes cierta apatía por el Metal clásico o tradicional, es mas que evidente, tus palabras te han ido delatando a medida que has ido postenado en el hilo, me da la sensación de que sea quien sea el que hubiese salido en ese programa con su estetica heavy metalera, tu reacción de desaprovación hubiese sido la misma que con Rafa. El paso siguiente es negar que sientes apatía por el heavy y decir que hasta te gusta, pero creo que no es así. Todos, absolutamente todos nos comportamos igual ante lo que no nos gusta o ante lo que detestamos (y se nos nota a la legua) y tu no eres una excepcion y bajo esa imparcialidad es dificil hacer una critica objetiva, los prejuicios nos pueden.
Subir
víctor m.
#52 por víctor m. el 23/10/2012
giltoled escribió:
Yo entiendo como evolucionar el avanzar,mejorar,el que digas que antes oias metal y has evolucionado..¿quieres decir a una musica o genero segun tu mejor?,¿crees que el metal es un genero arcaico y sin evolucion?,es lo que quiero tener claro....


He dicho que oia heavy no he dicho metal...y si, evolucioné como lo ha hecho, por suerte, la música.

Para mí hace 20 años Maiden y Judas eran insuperables y años después escuchando a Dream Theater el heavy clásico me aburre como una ostra... A eso me refiero.

Y más allá del terreno del heavy y el metal ocurre lo mismo, mis necesidades me han hecho buscar y pedirle algo más a la música...
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 23/10/2012
nocturnio escribió:
De todas maneras, más adelante hay más, tendremos la oportunidad de volver a verlo interpretando otros temas demostrando que efectivamente tiene un buena voz y sobre todo y muy importante una gran tecnica. Victor, es imnegable que tienes cierta apatía por el Metal clásico o tradicional, es mas que evidente, tus palabras te han ido delatando a medida que has ido postenado en el hilo, me da la sensación de que sea quien sea el que hubiese salido en ese programa con su estetica heavy metalera, tu reacción de desaprovación hubiese sido la misma que con Rafa. El paso siguiente es negar que sientes apatía por el heavy y decir que hasta te gusta, pero creo que no es así. Todos, absolutamente todos nos comportamos igual ante lo que no nos gusta o ante lo que detestamos (y se nos nota a la legua) y tu no eres una excepcion y bajo esa imparcialidad es dificil hacer una critica objetiva, los prejuicios nos pueden.


Tú lo has dicho, el tiempo lo dirá...

Y, en cuanto a mí... Nunca renegaré del heavy porque en su día fué un gran refugio y me desahogaba dándole a la batería...qué tiempos!!
Subir
Salvador González
#54 por Salvador González el 23/10/2012
Victor, a mi el tiempo no me tiene que decir nada, Rafa es mi compañero de grupo , se muy bien quien es y de lo que es capaz. Lo que dure en el programa no me sirve para valorar su talento por que su talento es enorme y me lo lleva demostrando mucho tiempo en persona.

Deja de de hacer de esto una cruzada contra el heavy, no tiene sentido que sigamos así.
Subir
Edu
#55 por Edu el 23/10/2012
No veo el programa y no vi la actuación. pero si he visto el vídeo. Me gusta como canta, :ok: tio!
También he visto el vídeo de Nocturnia,sonáis muy bien. Enhorabuena y mucha suerte. :brindis:
Subir
Salvador González
#56 por Salvador González el 23/10/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
No veo el programa y no vi la actuación. pero si he visto el vídeo. Me gusta como canta, tio!
También he visto el vídeo de Nocturnia,sonáis muy bien. Enhorabuena y mucha suerte.


Muchas gracias, me alegra saber que te gusta nuestra música.
Subir
giltoled
#57 por giltoled el 23/10/2012
Como minimo a dado a conocer un poco mas vuestra banda,que por cierto,no conocia y suena bastante bien.Os deseo toda la suerte del mundo y que esto de Rafa os de un empujoncito.
Subir
1
giltoled
#58 por giltoled el 23/10/2012
Y otra cosa digo,el que es metalero lo es hasta el fin de sus dias,evidentemente Victor tu no lo eres.
Subir
Salvador González
#59 por Salvador González el 23/10/2012
La verdad es que tanto las visitas a nuestro videos, como a la web, como a las redes sociales se han multiplicado por tres en solo unos dias.
Gracias a ti tambien giltoled por tu apoyo.
Subir
giltoled
#60 por giltoled el 23/10/2012
No hay de que compi,que tengais suerte en el dificil mundo de la musica y mas en el genero que haveis escagido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo