Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

_juvel_
#61 por _juvel_ el 23/10/2012
#32 ¿Y eso qué tendrá que ver? Brian es el tipo que más veces la ha interpretado, como cantante de ACDC. Se puede juzgar ese tema perfectamente por ambas versiones, digo yo, incluso alguien puede no haber oido en la vida la versión original y estar inchado de oirla en la voz de Brian. Habré oido esa canción 20.000 (pa que sobren) veces a Bon y, cuando, después, llegó un tal Brian me hacía daño oirle. Que decir de aquellas canciones del album "let ther be rock", para mí el mejor (totalmente subjetivo, fueron mis inicios y mi primer vinilo). Ahora no sabría decirte si me quedo con alguna versión de Brian, en directo, o de aquel "rancio" "Highway to hell" original (¡¡¡¡herejíaaaaa!!!!) Es lo que tiene haber oido, NO, perdón, VIVIDO a los originales que, después, por mucho que interpreten ese tema, es muy difícil que no nos SANGREN los oidos. Es aquello de lo que te transmite y lo que no y lo que te transmitió a los QUINCE (años), pa que decirte... Eso es casi una religión.

Si, al margen de todo ese subjetivismo, tratamos de abstraernos y OIR, simplemente OIR, seguro que apreciaremos, compañero Victor, como canta Rafa, al margen de estilos, pues un cantante, al menos para mí, es un tipo con un buen instrumento en la garganta, si después lo sabe "tocar" encima, ya es la caña, el estilo, pues como si canta por soleares, nos gustará más o menos, pero lo que es evidente es que el instrumento está.

En la lucha de generos, estilos, subestilos,... pues como para discutir sobre esto... Me da mucha pereza. A veces recuerdo cuando, con pelo largo (que tiempos), en aquellos "horribles" ochenta, con Maiden, ACDC, Judas, Scorpions, Black Sabath, ... de grupos de cabecera (en walkman y grabado, riete tu de la "piratería" esa de ahora), había que "matar" a todo punkarra con los pelos parriba y desde hace mucha ya soy un fiel seguidor de todo lo que hagan unos tal "Bad Religion". Punkrock?, Rock?, El cantante va y hace un manifiesto punk, luego se sentirá punk, pues los demás nos dedicamos a "ETIQUETIZAR" su estilo... es de locos. Y estoy de acuerdo en que, PARA MI, está muy clara la linea entre ACDC y Maiden y se aproxima bastante a la que comentas, Victor (voces melódicas o no, Rock o Heavy), pero a veces, amigo, la línea es tan delgada... (¿Green Day evolucionó, com tu? :p )

En fin, que al final me he liao... Nocturnio, transmite, de parte de otro de este foro, de gente con ESTILO (ahora SI) :bailando: :santo: mi ehorabuena por tener los santos webos de estar ahí (programas que detesto profundamente y, seguramente, él también), tratando de promocionase/ros, siendo "juzgado" por garrulos. Instrumento hay y ganas y webos, ya digo, también, ahora falta ese poquito de suerte que se debe tener. Por cierto, sin ser el tipo de música (tan metalera) que me entusiasma, vuestro trabajo es, para mí, muy bueno.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#62 por víctor m. el 23/10/2012
giltoled escribió:
Y otra cosa digo,el que es metalero lo es hasta el fin de sus dias,evidentemente Victor tu no lo eres.


Evidentemente no lo soy... Y evidentemente no me quita el sueño...

Pero eso no significa que no aprecie una buena canción heavy o una buena interpretación y eso es lo que he comentado. Ni más ni menos. ;)
Subir
tanyo
#63 por tanyo el 23/10/2012
VAYA P... MÁQUINA!
Subir
Victor GG
#64 por Victor GG el 23/10/2012
Poner victor m. Qe parece qe soy yo jaja.Bueno fuera malos rollos, el rollo de este hilo es hacer criticas constructivas positivas o negativas pero sin intentar desprestigiar a rafa o al caso la version o estilo.
Subir
víctor m.
#65 por víctor m. el 23/10/2012
Está claro que aquí hay que dorarle la píldora, sí o sí; asi que creo que en el futuro me guardaré mis opiniones para mí.

Y para los que habláis de más, leeros el hilo desde el principio. No he faltado a nadie en ningún momento y por mostrar mi opinión poco menos que me declaráis Enemigo Público Nº1 del Heavy...o algo... :D
Subir
víctor m.
#66 por víctor m. el 23/10/2012
_juvel_ escribió:
Si, al margen de todo ese subjetivismo, tratamos de abstraernos y OIR, simplemente OIR, seguro que apreciaremos, compañero Victor, como canta Rafa, al margen de estilos, pues un cantante, al menos para mí, es un tipo con un buen instrumento en la garganta, si después lo sabe "tocar" encima, ya es la caña, el estilo, pues como si canta por soleares, nos gustará más o menos, pero lo que es evidente es que el instrumento está.


Para tí, si. Para mí, no me ha transmitido nada. Puede ser fallo al elegir el tema o simplemente que no me ha hecho tilín...

Siento no apreciar eso que dices...
Subir
_juvel_
#67 por _juvel_ el 23/10/2012
#66 Nonnonoo, si a mí tampoco, pero ya te digo, que cuando oí a Brian en aquel "Back in Black", me sonó a cuerno quemado... y eso que era un disco NUEVO, ni que decir cuando lo oí interpretar temas originales de Bon, casi me da algo, por eso te digo.

A mí tampoco me parece el registro adecuado, pero... es que el registro de esa canción lo marcó Bon Scott allá por el 79 y todo lo demás es, como decirlo, "MENTIRA" y más cuanto más oyeras el original y más cuanto más significara para tí ese original... Fíjate de que cosas hablo y que poco tienen que ver con el instrumento (la voz) y la capacidad artística de Rafa... Igual que nada tenía que ver que a mí me "doliera" la voz de Brian al comienzo de su etapa en ACDC, para que se confirmara casi de inmediato como un "digno sucesor". Para mí tardó un poco más.

Saludos.

Pd. Para nada eres un enemigo nº1 del Heavy. Creo que queda clara tu postura, pero eso de "evolucionar" y dar gracias... Quizás la palabra adecuada no era evolucionar, sino más bien "enriquecerse", "crecer" , cambiar... no se , pero a mí me ha quedado muy claro .
Subir
Salvador González
#68 por Salvador González el 23/10/2012
víctor m. escribió:
Y para los que habláis de más, leeros el hilo desde el principio. No he faltado a nadie en ningún momento y por mostrar mi opinión poco menos que me declaráis Enemigo Público Nº1 del Heavy...o algo...


Tienes, razón, no has faltado al respeto a nadie.
No obstante este hilo no es el el más apropiado para exponer tus apatías (todos las tenemos contra algo o alguien) contra este género musical, si la actuacion de Rafa hubisese sido ragulera o mala podria entenderlo, pero no fue a sí.
Subir
víctor m.
#69 por víctor m. el 23/10/2012
_juvel_ escribió:
Pd. Para nada eres un enemigo nº1 del Heavy. Creo que queda clara tu postura, pero eso de "evolucionar" y dar gracias... Quizás la palabra adecuada no era evolucionar, sino más bien "enriquecerse", "crecer" , cambiar... no se , pero a mí me ha quedado muy claro .


Tienes toda la razón. Eso es lo que quise decir desde el principio.

Siento no haberme expresado mejor...

Lo vuelvo a reiterar, no tengo nada en contra de Rafa (ni contra los heavys, faltaría más). Os deseo suerte también como grupo.

Saludos!!
Subir
Salvador González
#70 por Salvador González el 23/10/2012
víctor m. escribió:
Lo vuelvo a reiterar, no tengo nada en contra de Rafa (ni contra los heavys, faltaría más). Os deseo suerte también como grupo.

Saludos!!


Muchas gracias.
Subir
Salvador González
#71 por Salvador González el 23/10/2012
Por cierto, está sexto en la lista de mas votados. No está mal entre un grupo de casi cincuenta.
http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-tu-concursante-favorito-de-la-voz-espana-346036/
Subir
ranchera
#72 por ranchera el 23/10/2012
Mi total apoyo a nuestro miembro de la tierra de las navajas. Le deseo lo mejor. Tiene todo mi apoyo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo