Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Rius
#181 por Rius el 27/11/2012
Una vieja del face :) :

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#182 por Rius el 27/11/2012
Por cierto, no recuerdo si ya lo dije en los albores del hilo, pero a mi no es que me parezca bien lo de Rafa en el programa: me parece cojonudo :). Es con muchísima diferencia la mejor publicidad que a día de hoy puede hacerse en este país en lo musical.

Yo también preferiría que tuviese más repercusión mediática en España ganar la vigésimo tercera edición del festival: "Jóvenes Talentos del Rock y el Metal", pero me da que eso no lo van a ver si los nietos :D

Y sobre la elección del Bisbal que tanto me sorprendió (como creo que a todos), me da a mi que el colega sabe más que las ratas y tiene muy claro quien llena recintos fuera de España de entre los 4 "coachers", y a quién ni lo conocen ;)
Subir
felipewii1
#183 por felipewii1 el 27/11/2012
Bueno, yo digo animo rafa que tu puedes xDD


En cuanto a lo cerraos que somos... Los habemos mas y menos, yo por ejemplo el jazz, pop,etc los veo inaguantables la verdad pero no digo que sean una mierda, porque si te fijas en su composicion musical puedes ver lo rica que llega a ser a veces.

Aun o siendo cerrao
Subir
Manuel_Baez
#184 por Manuel_Baez el 28/11/2012
#180 El etiquetador etiquetado, quién lo desetiquetará? :D
Subir
ramonpolispan
#185 por ramonpolispan el 28/11/2012
#184 El cielo está etiquetado.... jejeje

Ya sin coñas, me parece incomprensible que alguien pueda criticar a una persona por ir a un concurso de lo que sea. España es el país de la envidia cochina. ¿Valores? esos hay que demostrarlos en otras cosas, no en la cultura. La cultura cuanto más variada, más rica será. ¿Si eres de los que lees dos libros al mes, no puedes concursar en "Pasapalabra"?

En resumen.... "tócate los huevos, Mariano"
Subir
TONY TORRES
#186 por TONY TORRES el 28/11/2012
Que cada uno haga con su carrera y su vida lo que quiera....pero ese programa y ese tipo de concursos, anti musicales APESTAN.
Como dicen atrás, no se trata de envidias ni nada similar, se trata del valor que cada uno le da a su trabajo y sacrificio...para mi la música es demasiado importante en mi vida como para desperdiciarla es esos bodrios. Pero un diez para el chaval si cree que es el camino correcto.
Subir
1
Salvador González
#187 por Salvador González el 28/11/2012
Podriamos decir que Rafa no es/era un seguidor de este tipo de programas, de hecho fue su hermana quien le apunto a los castings sin él saberlo., (segundo 5 del video) http://www.telecinco.es/lavoz/2012/artistas/rafa_carpena/Rafa-anos_2_1494705142.html

¿Que ha sucedido entonces? Pues es bien sencillo amigos, resulta que salir en un programa de television de tirada nacional supone una promoción brutal (para ti, para tu grupo...) eso lo sabemos todos y una vez que has conseguido llegar a ser uno de los elegidos es normal que quieres aprovechar una ocasion asi dado que este tipo de situaciones se dan una vez en la vida.
¿Que va a suceder de aquí en adelante? No lo sé, lo que si sé es que cualquiera de nosotros hubiesemos hecho lo mismo sin ningun lugar a dudas porque todos sabemos que esto no te perjudica.
Subir
ramonpolispan
#188 por ramonpolispan el 28/11/2012
#186 No nos confundamos, si el programa en sí es un pedazo de bodrio, no es un programa "musical", es un programa sobre el "mercadeo musical". Lo que no podemos criticar tan libremente es a la persona que decida participar en él por las razones que sean. Por lo visto, el heavy tiene una cláusula firmada con Satán o algo parecido que le impide vivir la música como le venga en gana.
Subir
Salvador González
#189 por Salvador González el 28/11/2012
Siendo totalmente sincero os digo que este tipo de programas tampoco son de mi agrado pero el solo hecho de la publicidad que te va a suponer puede compensar las fobias que genere (en mi caso).
Subir
Manuel_Baez
#190 por Manuel_Baez el 28/11/2012
Aquí la gente es muy suya y muy integra, pero luego se parten el culo por ir a batallas de bandas en las que tocan gratis y joden al resto de grupos que cobramos. Batallitas que son EXÁCTAMENTE el mismo formato que estos programas que criticáis. Y la mayoría van sin salir en la tele.
La ética que tienen los músicos me la paso por el forro, porque es de boquilla. No la de todos, habrá quien sea coherente, pero oye, todavía no he conocido a ninguno.
Subir
Salvador González
#191 por Salvador González el 28/11/2012
Belial_Baez escribió:
La ética que tienen los músicos me la paso por el forro, porque es de boquilla. No la de todos, habrá quien sea coherente, pero oye, todavía no he conocido a ninguno.

Algunos quedamos creeme.
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 28/11/2012
#191 si, tú estás reconociendo abiertamente que el programa no te gusta, pero la promoción si. Y es lo mismo que haría yo :ok: Has mostrado integridad
En serio los que tanto hablan aquí en contra rechazarían esta oportunidad??? Entonces, tampoco iríais jamás a batallas de bandas, no? Porque eso si hace daño a los otros grupos ;) Se montan conciertos gratis por toda la península, y cuando yo quiero ir a tocar a valladolid y que me paguen, como mínimo, gastos, me encuentro con que no lo hacen porque me dicen (literalmente) que tienen cubiertos conciertos gratis durante meses con las batallas de bandas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo