Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

iose
#169 por iose el 27/11/2012
No me vais a convencer, de ninguna de las maneras.
Solamente quería poner otro punto de vista en un topic que era todo qué bien qué bien qué suerte...
Y es verdad que da igual heavy que popy que raper: es una mierda de programa, y hay muchísima gente que JAMÁS iría, jamás.
Admitid que es así, y luego cada cual que haga lo que quiera, por supuesto...

Lo que es yo... ¿subir a un ring a pelear cantando, para que me juzguen bisbal y melendi? Amos hombre...
Y no hablemos de prejuicios, porque yo podría hablar de falta de escrúpulos.
Dicho esto, desaparezco. No tengo más que añadir, y ya sé que tampoco os voy a convencer...

Adios :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#170 por Esteban Piera el 27/11/2012
iose escribió:
Y es verdad que da igual heavy que popy que raper: es una mierda de programa, y hay muchísima gente que JAMÁS iría, jamás.
Admitid que es así, y luego cada cual que haga lo que quiera, por supuesto...


Suscribo como ya he dicho lo de que es una mierda de programa, pero no el de no ir por ser heavy, es como si los heavys fueran inmaculadas vírgenes vestales no profanables. Seguramente un rapero "auténtico" también seria criticable en un foro de raperos, aunque en ese contexto hagan las batallitas esas que hacen.
Subir
Esteban Piera
#171 por Esteban Piera el 27/11/2012
Subir
openmind
#172 por openmind el 27/11/2012
Ostras Nocturnoo, solo por lo del Que me Dices ya ha valido la pena jajajajaja recorta eso y guardalo !!! Proximamente unos buenos args en la cuore y ya esta, el limite el cielo xD
Subir
Manuel_Baez
#173 por Manuel_Baez el 27/11/2012
#169 Si no es por ser heavy, sino por el programa en si, tienes todo el derecho a opinar lo que opinas :ok: Aunque no se puede hablar de falta de escrúpulos. Si a él le gusta, es cosa suya, no? A mi no me gusta, pero no le voy a imponer mis gustos, por de nuevo, pensar que otro va por "falta de escrúpulos" es tener prejuicios y pretender imponerle que todo lo que no sea hacer lo que yo pienso, es tener falta de escrúpulos (osea, que le prejuzgo sin conocerle ni saber sus motivos)
Pero el otro "amigo", del que dijiste que estabas de acuerdo, dijo que los heavies que van a esto (o los que lo ven) son niñatos pijos y no son auténticos heavies.
No creo que suscribas el que alguien imponga cómo tienen que ser los heavies a los demás, o cómo tiene que portarse un heavy. Porque, por esa regla de tres, si no se comportan como queremos, los metemos en una ducha y les echamos gas... Total, si no se comportan como "un heavy como yo", hay que matarlos.

Por supuesto, repito, si es por el programa en si, por el formato, y no hablas de un estilo musical, sino de cualquiera que vaya a un programa de televisión que no te gusta, nadie te puede decir nada. Es tu postura, tan respetable como cualquier otra :ok: Yo lo que no respeto es lo que ha dicho el otro, que todo el heavy que no piense y actúe como un "heavy de verdad", que parece que él marca las lineas, es un pijo de mierda, un tal un cual...
Pero tu postura, tal y como la dices ahora, es contra el programa en si. Pues eso es una opinión, propia, incuestionable, y perfectamente admisible. Es diferente lo que tú dices que lo que dice él.

Repito, a mi no me gustan estos programas. Pero tampoco les voy a imponer a ellos nada, por supuesto. No voy a hablar de escrúpulos, porque tengo amigos con una calidad como músicos que tienen poquitos en el foro, y que irían encantados a este programa porque les gusta. Les encanta, y viven pegados al televisor cuando lo echan.
Que yo no lo comparta no implica que pueda prejuzgarles, es mi opinión.
Subir
uchihas
#174 por uchihas el 27/11/2012
#160

Es que el concepto de heavy se tiene demasiado metido en el tema de "antisocial antisistema antiotrosgeneros", pero eso no tiene nada que ver. Yo mismo escucho desde rock, hard rock, heavy metal, death metal, hasta música clásica, alguna canción de los bee gees, de marvin gayne, de michael jackson...

En la variedad está el gusto, ser cerrado de mente no te llevará a ningún lado. Precisamente hay estilos fusion que gracias a eso, a estar abiertos a las influencias son muy buenos (Raimundo Amador, por ejemplo).
Subir
Rius
#175 por Rius el 27/11/2012
Lo que es para reflexionar con un café, es que tenga que venir un troll a disparar el porcentaje de participación activa en el hilo a un 1500%... Hay que ver lo que animan los palos :D
Subir
1
phakkito
#176 por phakkito el 27/11/2012
uchihas escribió:
Es que el concepto de heavy se tiene demasiado metido en el tema de "antisocial antisistema antiotrosgeneros"



pero eso es lucha pubertaria :D :D :D......


el sabado estuve en un concierto Jeby? metalero?, hard rock.?.... la verdad que me la pela un poco las etiquetas "puristas"....

Y la peña que vi allí, no son anti sistemas, ni nada parecido......

los modos de vida extremos creo que son pura fachada... :D.... uno puede tener pinta jeby, rapero, o lo que le de la gana, sin necesidad de ser antisocial y mucho menos etiquetar a los demas como bichos raros, seria una incongruencia.


Por otra parte, al hilo en cuestión, cada uno se busca la vida como quiere, y aunque el programa no me guste en absoluto, por lo menos los que actúan en el, se los ve integros dentro de sus ideas musicales, y es lo que me vale.

saludos
Subir
Victor GG
#177 por Victor GG el 27/11/2012
Nocturnio , en mi casa tengo la revista :D jeje, bueno y que decir de la gente que se registra el 2 de noviembre solo para poner esto es una mierda y tiene 4 mensajes en el foro que seguramente sean para dar x culo... pues nada, 0.
el tema de que un heavy es un cerrao mental creo que no conoces a ningun heavy , o por lo menos a uno parecido a mi o a los "heavys " que me rodean ya que escucho casi mas géneros en estilos diferentes totales que heavys, creo que no hace falta decir mas, de toda la vida he sido muy seguidor de metallica, maiden ,dream etc y por eso no he dejado de escuchar robben ford , eric johnson o michael jackson.
Que este foro esta para hablar, y hacer criticas pero no para ofender e insultar a nadie.
Un saludo !
Subir
Salvador González
#178 por Salvador González el 27/11/2012
Victor GG escribió:
el tema de que un heavy es un cerrao mental creo que no conoces a ningun heavy


Si señor.
Subir
Manuel_Baez
#179 por Manuel_Baez el 27/11/2012
Victor GG escribió:
el tema de que un heavy es un cerrao mental creo que no conoces a ningun heavy , o por lo menos a uno parecido a mi o a los "heavys " que me rodean ya que escucho casi mas géneros en estilos diferentes totales que heavys, creo que no hace falta decir mas, de toda la vida he sido muy seguidor de metallica, maiden ,dream etc y por eso no he dejado de escuchar robben ford , eric johnson o michael jackson.
en los heavies hay como en todo, los hay muy abiertos y cerrado. En el foro se ve claro. Fíjate en cómo hay de todos los tipos.
El "heavy" prototipo, con una personalidad, no existe. Cada uno es de su padre y de su madre. Aquí lo acabamos de ver. Ha salido un heavy intransigente, llamando pijos a todos los que no entiendan el metal como él, y otros defendiendo que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
También es muy diferente por provincias.
En Salamanca, y te lo pueden confirmar otros foreros, si tocas un tema de Korn en un concierto eres un "marica" y un "chandalmetalero". Si te gustan Def Leppard no te puede gustar el metal, y si te gustan los Dream Theater o Tool, es que no sabes lo que es el verdadero metal :D
Por fortuna, como siempre, cada uno es como es, y no todos actuamos así.
Como digo, por desgracia, aquí nos han dado muestra. Ya ha aparecido un heavy cerrado. Y otros muy abiertos. Igual que bluseros, jazzeros...
Subir
ramonpolispan
#180 por ramonpolispan el 27/11/2012
Ese es el peligro de etiquetar a los demás después de etiquetarse a uno mismo, que nos olvidamos de lo que pone en la etiqueta (proverbio de un chino chupando un limón).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo