No me vais a convencer, de ninguna de las maneras.
Solamente quería poner otro punto de vista en un topic que era todo qué bien qué bien qué suerte...
Y es verdad que da igual heavy que popy que raper: es una mierda de programa, y hay muchísima gente que JAMÁS iría, jamás.
Admitid que es así, y luego cada cual que haga lo que quiera, por supuesto...
Lo que es yo... ¿subir a un ring a pelear cantando, para que me juzguen bisbal y melendi? Amos hombre...
Y no hablemos de prejuicios, porque yo podría hablar de falta de escrúpulos.
Dicho esto, desaparezco. No tengo más que añadir, y ya sé que tampoco os voy a convencer...
Adios
Solamente quería poner otro punto de vista en un topic que era todo qué bien qué bien qué suerte...
Y es verdad que da igual heavy que popy que raper: es una mierda de programa, y hay muchísima gente que JAMÁS iría, jamás.
Admitid que es así, y luego cada cual que haga lo que quiera, por supuesto...
Lo que es yo... ¿subir a un ring a pelear cantando, para que me juzguen bisbal y melendi? Amos hombre...
Y no hablemos de prejuicios, porque yo podría hablar de falta de escrúpulos.
Dicho esto, desaparezco. No tengo más que añadir, y ya sé que tampoco os voy a convencer...
Adios

Aunque no se puede hablar de falta de escrúpulos. Si a él le gusta, es cosa suya, no? A mi no me gusta, pero no le voy a imponer mis gustos, por de nuevo, pensar que otro va por "falta de escrúpulos" es tener prejuicios y pretender imponerle que todo lo que no sea hacer lo que yo pienso, es tener falta de escrúpulos (osea, que le prejuzgo sin conocerle ni saber sus motivos)