Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Manuel_Baez
#289 por Manuel_Baez el 10/12/2012
Por cierto, y como curiosidad, Nocturnio, habéis podido hablar con Rafa? Algún tocapelotas le ha ofrecido ya otra banda de músicos? Porque no quiero ser agorero, pero ya sabes que esto es típico... Pensar que la banda es como algo del pasado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felipewii1
#290 por felipewii1 el 10/12/2012
Pues la verdad es que no he hablado pero me sacan de los nervios todas las chicas suuuuuperposers que les gustan Greenday, suicide silence, los planetas, etc, etc, etc que cantar y tocar... lo justo. Pero es que las ves cuando ven sus fotos:

oooh, que bueno que esta este....... oooh, madre mia que guapo que es.......

Ya,¿ y te gustan por su musica no? es el problema que hay con la musica actual, si no eres guapo, entre las jovenes te lo vas a ver jodido para triunfar...

Y perdonar por el offtopic :(
Subir
1
Salvador González
#291 por Salvador González el 10/12/2012
Belial_Baez escribió:
Por cierto, y como curiosidad, Nocturnio, habéis podido hablar con Rafa? Algún tocapelotas le ha ofrecido ya otra banda de músicos? Porque no quiero ser agorero, pero ya sabes que esto es típico... Pensar que la banda es como algo del pasado...


Si, hablamos todas las semanas con él y aunque no le han ofrecido ninguna banda nada, la cosa está dificil para nosotros porque tiene un contrato de un año con Universal (del cual ya ha consumido cinco meses) y vemos con preocupación como por la gran aceptacion que está teniendo entre el publico en general puedan prorrogarle el contrato (aunque no gane) y apartarlo de NOCTURNIA definitivamente. Toca esperar amigos a ver que sucede estas ultimas dos semanas, de todas formas si lo que suceda es bueno para Rafa nosotros estaremos felices por él, se lo merece.
Subir
1
Manuel_Baez
#292 por Manuel_Baez el 10/12/2012
#291 me imaginaba algo así... Si llega arriba espero que se acuerde y mucho de vosotros :ok: Además, eso le honraría. Es curioso lo de las discográficas. Teniendo una banda hecha que funciona y tiene buenos músicos y composiciones, prefieren llevar ellos las riendas y hacer proyectos que fracasan el 90% de las veces. Si no hicieran eso, triplicarían beneficios, pero bueno.
Subir
wearedust
#293 por wearedust el 11/12/2012
Vozarron! Ojala gane y sirva para que este pais apoye mas nuestra escena.
Metal up your ass!
Subir
felipewii1
#294 por felipewii1 el 11/12/2012
#291 Aunque se que aunque eso digas no es indiferente, te honran esas palabras nocturnio :)
Subir
1
uchihas
#295 por uchihas el 13/12/2012
Después de los anuncios volvemos con rafa:
http://www.telecinco.es/endirecto/
Subir
Andrés García
#296 por Andrés García el 13/12/2012
Rafa lo tiene fácil después del destrozo de canción que hizo el anterior :descanso:
Subir
uchihas
#297 por uchihas el 13/12/2012
¿En serio Bon Jovi otra vez? que poca variedad en la voz por dios... encima el riff no lo hacen con el juá juá.
Subir
openmind
#298 por openmind el 13/12/2012
No os enfadeis..... Pero Rafa, me flipo el primer y segundo programa y a ido a menos. Me flipo l video del tema de Rock star, con la banda de nocturnoo..... Pero hoy, si pasa es porque el otro a hecho un destrozo mayor. Solo veo una explicacion y son los nervios sino.... No se q pensar
Subir
uchihas
#299 por uchihas el 13/12/2012
Ahora canta junto a Bisbal, se le ve más tranquilo y ya deja salir toda la voz, lo único es que claro tienen que coger canciones conocidas y que guste a la gente, por mucho que nos gustaría que cantase alguna de las "nuestras".
Subir
flames
#300 por flames el 13/12/2012
openmind escribió:
No os enfadeis..... Pero Rafa, me flipo el primer y segundo programa y a ido a menos. Me flipo l video del tema de Rock star, con la banda de nocturnoo..... Pero hoy, si pasa es porque el otro a hecho un destrozo mayor. Solo veo una explicacion y son los nervios sino.... No se q pensar


Pienso igual, creo que podría dar bastante mas, nose si es por los temas o nose... pero creo que va a medio gas, ha estado mejor en el segundo tema con Bisbal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo