Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

gatera
#409 por gatera el 20/12/2012
Belial_Baez escribió:
Convirtió un tema de Melendi en algo precioso, eso no lo esperaba ver en la vida


Con uno de los mejores de este país, a la guitarra. José de Castro (Jopi).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eduardo Laguna
#410 por Eduardo Laguna el 20/12/2012
WOW! me encanta!!! donde puedo conseguir su musica???
Subir
Alex Folch
#411 por Alex Folch el 20/12/2012
¡¡ Rafa Eurovisión! !!!
Subir
Salvador González
#412 por Salvador González el 20/12/2012
Eduardo Laguna escribió:
WOW! me encanta!!! donde puedo conseguir su musica???


Si te refieres a la música de Rafa con Nocturnia , aqui por ejemplo: http://www.nocturniametal.es/tienda/ "Sin Retorno".
Subir
Andrés García
#413 por Andrés García el 20/12/2012
#411 ya va " El sueño de morfeo " a eurovisión. Si no me equivoco.
Subir
guarapo
#414 por guarapo el 20/12/2012
nocturnio escribió:
Felices por él pero me temo que nos acabamos de quedar sin vocalista. Muchas gracias a todos los que habeis apoyado a Rafa.

También me alegro de que un pive de "abajo", de los que tienen su banda de metal, haya demostrado que tiene capacidades más que sobradas para el negocio musical. Solo espero que no deje a su banda al 100%. Tiene una oportunidad de aprender mucho como músico, pero un peligro muy grande de dejar de ser persona.
Rafa eres un ca~ón de voz tio !!!
Subir
Alex Folch
#415 por Alex Folch el 20/12/2012
#413 si, por eso por decía. Porque antes se utilizaban este tipo de programas para enviar al representante eurovisivo.
Subir
Victor GG
#416 por Victor GG el 21/12/2012
Esta noche a las 22:00 Rafa en salvame /,,/
Subir
liquidtension
#417 por liquidtension el 21/12/2012
Dios , no me hagais ver el Salvameee :suicidio:
Subir
1
carlos_desustancia
#418 por carlos_desustancia el 21/12/2012
Hace tiempo que no comentaba aquí, porque para mí no tiene nada que ver el cantar bien con el mundo de la farándula ;)

Quiero dar mi enhorabuena a Rafa por ser vencedor de ese programa (que por supuesto no he visto, solo un vídeo que se puso en este mismo hilo, si no recuerdo mal la de Bon Jovi).
No hay que confundir el cantar bien con lo comercial. Cuanta gente en el mundo tendrá una voz increíble, y gracias a sus valores a preferído seguir en el anonimato y disfrutar de su arte a su manera y con su libertad???, pues yo creo que muchísima, y que esa gente tendrá una calidad vocal muy superior que algún famosete del 3 al cuarto, y para mí eso tiene más valor, que darse a conocer aunque te cueste renunciar a tus principios.
Aleee!!!, ahora a venderse en este circo espectáculo.

Suerte.

P.D: Es solo mi opinión, y como comprenderéis no gano nada enfadando a nadie, así que esa no es mi intención.

Un abrazo a todos.
Subir
1
ramonpolispan
#419 por ramonpolispan el 21/12/2012
Victor GG escribió:
Esta noche a las 22:00 Rafa en salvame /,,/
Lo siento, pero por ahí yo no paso. Mi enhorabuena a Rafa y que tenga mucha suerte, pero también mucho cuidadito con la parcela que cede a todo lo que no es la música. Le puede costar muy caro.
Subir
1
liquidtension
#420 por liquidtension el 21/12/2012
Lo dicho, como se descuide, o acaba con un disco a duo con Bisbal, o como "periodista" en el salvame :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo