Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Esteban Piera
#433 por Esteban Piera el 22/12/2012
arnold escribió:
han habido muy buenos participantes que se han quedado atrás , eso es que el arte es muy subjetivo a un nivel donde la técnica esta superada , a mi especialmente esta chica que comentas no me llega y admito que lo hace muy bien , hubieron otras que aun desafinando alguna nota y que se le notaron mas los nervios que me gustaron mas , pero esta claro que para gustos colores

No voy a poner en duda tus intenciones Arnold. Pero tengo una extraña sensación de que el pescado estaba vendido desde que un vikingo se subió al escenario. Hace mucho tiempo que el mundo del Heavy Rock estaba esperando una oportunidad así, siempre ha sisdo un sector ignorado tanto por estos programas como por la sección de "cultura" de este pais. Lo mismo ocurrio con los Lordi. Fué mas el hecho de ver a "uno de tu equipo" ganar lo que seguramente no se repetirá otra vez en la vida, que la canción o su solvencia como intérpretes (a los Lordi me refiero). Creo además que la gente del programa lo vió nada mas que Rafa actuó por primera vez "aqui tenemos un filón" debieron pensar. Repito no veo tongo tampoco, pero creo que la gente ha votado mas con la picha que con la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
santi33666
#434 por santi33666 el 22/12/2012
Joder no me entere del hilo....voy a comentar varias cosas, se que no es lo mismo porque el tomate esta ya vendido.

En primeras me sorprendio la apuesta de los organizadores por el genero rock, heavy, como lo querias llamar. Coincidi con muchos usuarios en que otros participantes cantaron mucho mejor que Rafa y Maika. Al principio mo me di cuenta, pero un poco antes de las semifinales, comprendi que Universal habia decidido apoyar la musica rock. Se puede comprobar, como viendo los fallos impresionantes de Maika, y Rafa, algunos olvidando letra,para mi imperdonable. Y luego le oyes decir a Jesus Vazquez que el fallo no lo van a contar, como de buen rollo. Ahi el pescado hacia varios programas que ya se habia vendido. Bisbal, fue listo, encontro alguien que ne le hiciera competencia en su estilo, y la oportunidad de subir su reputacion ganandose a la otra mitad del pais...los heavys, como dejo claro el mismo con sus declaraciones. Yo lo de los votos munca me lo he creido ni con OT no con ningun programa.

Rafa, para mi gusto de como tiene que ser un buen cantante de heavy, no domina la modulacion de voz, y se le nota cuando canta cosas donde no tienen que gritar, o cantar conpotencia. Un buen cantante tiene que aprendrer a cantar bajito, a cantar a medio gas y cantar a todo trapo. Y a modular. Sea el genero que sea.Personalmente todos los cantantes que me gustan lo hacen. Y suelen ser todos de los 80.
Decis que este chico tiene tablas, yo no digo que no. Sabe moverse, pero le falta equibrio en su voz. Imagino que unas cuantas clases de canto le vemdrian bien. En OT, si algo bueno tenia era sus profesores. Se nota en el concursante Jorge como actua y canta en el escenario. Eso le falta a Rafa. Entiendo que en television la presion sea mucha, pero son cosas que hay que pulir.

De todas formas, para el es una gran oportunidad, para aprender mas de todo. Solo le diria que no se olvide de su grupo, y que no se deje manejar por los de Universal. Que haga caja, y cuando termine su contrato que vuelva con su banda. Nocturnia, ahora tienen que se seguir adelante sin su cantante. Y esperar su vuelta. Estas cosas suelen pasar. Les paso a Judas, a los maiden y ellos siguieron adelante.

Encuanto a que si un heavy tiene o o no tiene que ir a programas de este tipo....pues dire que es una forma de promocion como otra cualquiera.
Y que la vida misma es la quese encarga de colocar a la gente en el sitio correcto. Creo que debe aprovechar el tiron, como todos lo hicieron en su dia.

Suerte a Rafa, y esperemos tener un gran cantante español haciendo cosas bonitas. Y si es heavy mucho mejor.
Subir
1
PaperMoon
#435 por PaperMoon el 23/12/2012
Por cierto, Rafa tiene una voz perfecta para cantar temas del grupo Thunderstone.

Subir
Manuel_Baez
#436 por Manuel_Baez el 23/12/2012
santi33666 escribió:
Rafa, para mi gusto de como tiene que ser un buen cantante de heavy, no domina la modulacion de voz, y se le nota cuando canta cosas donde no tienen que gritar, o cantar conpotencia. Un buen cantante tiene que aprendrer a cantar bajito, a cantar a medio gas y cantar a todo trapo. Y a modular. Sea el genero que sea.Personalmente todos los cantantes que me gustan lo hacen. Y suelen ser todos de los 80.
Decis que este chico tiene tablas, yo no digo que no. Sabe moverse, pero le falta equibrio en su voz. Imagino que unas cuantas clases de canto le vemdrian bien. En OT, si algo bueno tenia era sus profesores. Se nota en el concursante Jorge como actua y canta en el escenario. Eso le falta a Rafa. Entiendo que en television la presion sea mucha, pero son cosas que hay que pulir.
tú y yo coincidimos, esto lo he comentado también. Tiene buen timbre, una voz bonita, pero le faltan fundamentos que, ojo, puede ganarlos y en poco tiempo.
He visto a cantantes peores y con menos talento que él pillar esos "detalles" y manejar con soltura su voz al dar con buenos profesores en solo 1 mes o 2, porque realmente pillan rápido los trucos y lo difícil lo tienen hecho. A ver si tiene suerte con eso y se deja asesorar o, mejor dicho, busca asesoramiento.
Subir
arnold
#437 por arnold el 24/12/2012
Esteban Piera escribió:
arnold escribió:
han habido muy buenos participantes que se han quedado atrás , eso es que el arte es muy subjetivo a un nivel donde la técnica esta superada , a mi especialmente esta chica que comentas no me llega y admito que lo hace muy bien , hubieron otras que aun desafinando alguna nota y que se le notaron mas los nervios que me gustaron mas , pero esta claro que para gustos colores

No voy a poner en duda tus intenciones Arnold. Pero tengo una extraña sensación de que el pescado estaba vendido desde que un vikingo se subió al escenario. Hace mucho tiempo que el mundo del Heavy Rock estaba esperando una oportunidad así, siempre ha sisdo un sector ignorado tanto por estos programas como por la sección de "cultura" de este pais. Lo mismo ocurrio con los Lordi. Fué mas el hecho de ver a "uno de tu equipo" ganar lo que seguramente no se repetirá otra vez en la vida, que la canción o su solvencia como intérpretes (a los Lordi me refiero). Creo además que la gente del programa lo vió nada mas que Rafa actuó por primera vez "aqui tenemos un filón" debieron pensar. Repito no veo tongo tampoco, pero creo que la gente ha votado mas con la picha que con la cabeza


Totalmente de acuerdo con el tema del pescado jejejej , me hizo gracia cuando quedaban los cuatro finalistas y el último en salvarse fue Rafa , ya veras cuando llegue la factura del teléfono a los Jevies jejejejej , no se si fue emoción o ánimo de lucro :roll:
Subir
miguelopua
#438 por miguelopua el 28/12/2012
Me vais a perdonar que no haya leido el hilo,doy mi opinion:

para mi la television es pura ficcion toda con guion,por lo tanto creo que todo estaba ya claro , (vamos eso es seguro) y mas claro estaba que los unicos 4 ganadores han sido los que estaban sentados en esos sillones,,Bisbi concierto en television,el melen no se que premio le han dado,Malu no a parado de hacer conciertos(eso me dicen) y a Rosario algo le tendran preparado jajajajaja.
Subir
jovig
#439 por jovig el 28/12/2012
#438 Todos han sacado discos o estan en giras promocionandolos .
Subir
felipewii1
#440 por felipewii1 el 30/12/2012
Bueno, llevo un tiempecillo sin leer el hilo pero ayer ya si que lo hizo oficial en su twitcam, Rafa dice adiós a Nocturnia por diferentes motivos:

No se si leeras esto y es verdad, Nocturnio, pero el dijo que principalmente el lleva en paro 2 años y el quiere dedicarse a la música profesionalmente así que intentara hacerse un hueco en el mundillo de la música para ganar pues más "caché", más fama y ser más importante en España.

El otro tema del que habló fue de que para ensayar tiene que desplazarse hasta Toledo, que no es que pille ahi al lado y el consumo de combustible sale caro sin tener un buen sueldo y eso le es un poco de molestia.

Así que dijo que se lleva de putísima madre con Nocturnia he intentará que podáis seguir adelante pero que por el momento no estará con vosotros.

Por favor Nocturnio, dinos si esto es cierto y si hay algo que malentendí :$
Subir
Salvador González
#441 por Salvador González el 30/12/2012
felipewii1 escribió:
Bueno, llevo un tiempecillo sin leer el hilo pero ayer ya si que lo hizo oficial en su twitcam, Rafa dice adiós a Nocturnia por diferentes motivos:

No se si leeras esto y es verdad, Nocturnio, pero el dijo que principalmente el lleva en paro 2 años y el quiere dedicarse a la música profesionalmente así que intentara hacerse un hueco en el mundillo de la música para ganar pues más "caché", más fama y ser más importante en España.

El otro tema del que habló fue de que para ensayar tiene que desplazarse hasta Toledo, que no es que pille ahi al lado y el consumo de combustible sale caro sin tener un buen sueldo y eso le es un poco de molestia.

Así que dijo que se lleva de putísima madre con Nocturnia he intentará que podáis seguir adelante pero que por el momento no estará con vosotros.

Por favor Nocturnio, dinos si esto es cierto y si hay algo que malentendí :$


Es la primera noticia que tengo al respecto sobre esa twitcam, aunque tengo que reconocer que la cosa no pinta muy bien para que continue con nosotros, tenemos pendiente una reunion con él cuando pasen las fiestas para ver que pasa, hasta entonces toca esperar.
Subir
felipewii1
#442 por felipewii1 el 30/12/2012
He de aclarar que esa twitcam no era para hablar de ese tema eh? Sino que le acabaron preguntando qué pasaria con Nocturnia y eso fue lo que él dijo al respecto.

Bueno, tras esto y ya de paso, saludos a todos y Feliz año nuevo ;)
Subir
myguestp
#443 por myguestp el 02/01/2013
rafa esta ahora mismo en la twitcam en directo ;), esta tocando con su ibañez JEM
Subir
Manuel_Baez
#444 por Manuel_Baez el 02/01/2013
#442 joder pues yo creo que lo suyo sería hablarlo antes con los del grupo no? Vamos, antes que decirlo en twittcam...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo