Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

myguestp
#445 por myguestp el 02/01/2013
ha dicho que el premio del concurso era sacar un disco si no he entendido mal, el ha dicho que iba a intentar por todos los medios que el disco este sea con nocturnia, sin embargo, es muy probable que el disco tenga que ser si o si en solitario, pero sus intenciones son de seguir con nocturnia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#446 por Manuel_Baez el 03/01/2013
#445 entonces le aplaudo :ok:
Subir
Salvador González
#447 por Salvador González el 03/01/2013
myguestp escribió:
ha dicho que el premio del concurso era sacar un disco si no he entendido mal, el ha dicho que iba a intentar por todos los medios que el disco este sea con nocturnia, sin embargo, es muy probable que el disco tenga que ser si o si en solitario, pero sus intenciones son de seguir con nocturnia


Eso es correcto, pero como bien ha dicho no depende de él, si Universal le exige exclusividad (que se la va a exigir) tendrá que avandonar Nocturnia. Nosotros sus compañeros de grupo entendemos que quiera aprovechar esta oportunidad que es única y que no se volverá a repetir, le apoyamos y le deseamos lo mejor aunque ello suponga avandonar Nocturnia.
Subir
myguestp
#448 por myguestp el 03/01/2013
quizas tras grabar el disco pueda seguir con nocturnia, no?, despues de las giras y todo lo que tenga que dar, claro, xD
Subir
Salvador González
#449 por Salvador González el 03/01/2013
myguestp escribió:
quizas tras grabar el disco pueda seguir con nocturnia, no?, despues de las giras y todo lo que tenga que dar, claro, xD


Aun no sabemos las condiciones del contrato, cuando se lo pongan sobre la mesa ya verá/veremos lo que puede o no puede hacer, ahora y en el futuro.
Subir
santi33666
#450 por santi33666 el 03/01/2013
Joder macho que poca seriedad tiene ese tio. Eso se habla personalmente con la banda y luego si dice a los medios. Ya de esta manera, demuestra el poquito interes que tiene por seguir con la banda.
Yo personalmente, me centraria en buscar otro cantante, que ahora aprovechando el tiron de la publicidad, os será más facil conseguir.
Además Rafa creo que se lo tiene bastane creido, y no me parece una persona humilde como parece que sea Maika.

Luego intentar atar a un cantante con una voz potente, si el no quiere es muy dificil. Mejor que se de una vuelta por ahi, para que vea como va el tema de las discograficas. Que cumpla su contrato, y que asimile lo que le ha pasado y lo que le esta pasando. Y que piense en su futuro. Que si le va mal, verás como vuelve corriendo a su banda.

Para Nocturnia, que se centren en buscar otro cantante, y que se olviden de Rafa. Ya volvera cuando el quiera. Si puede claro. Lo mismo le puede pasar como a Baron Rojo.

Además, pregunto....quien compone las canciones en Nocturnia? Porque si no era Rafa, los cantantes se sustituyen como a cualquier musico. Lo importante, son los compositores. Y para mi, lo mas importante de un grupo es un buen guitarrista o bajista que componga letras y melodias. Si haceis buena música enseguida encontrareis un buen cantante, sea español o extranjero, que esa es otra posbilidad. Yo me daria una vuelta por los paises Vikingos que seguro que por alli hay cantantes buenos.

En fin, nose....hay que tirar para adelante, y no quedarse esperando acontecimientos.
Subir
Salvador González
#451 por Salvador González el 03/01/2013
santi33666 escribió:
Joder macho que poca seriedad tiene ese tio. Eso se habla personalmente con la banda y luego si dice a los medios. Ya de esta manera, demuestra el poquito interes que tiene por seguir con la banda.
Yo personalmente, me centraria en buscar otro cantante, que ahora aprovechando el tiron de la publicidad, os será más facil conseguir.
Además Rafa creo que se lo tiene bastane creido, y no me parece una persona humilde como parece que sea Maika.

Luego intentar atar a un cantante con una voz potente, si el no quiere es muy dificil. Mejor que se de una vuelta por ahi, para que vea como va el tema de las discograficas. Que cumpla su contrato, y que asimile lo que le ha pasado y lo que le esta pasando. Y que piense en su futuro. Que si le va mal, verás como vuelve corriendo a su banda.

Para Nocturnia, que se centren en buscar otro cantante, y que se olviden de Rafa. Ya volvera cuando el quiera. Si puede claro. Lo mismo le puede pasar como a Baron Rojo.

Además, pregunto....quien compone las canciones en Nocturnia? Porque si no era Rafa, los cantantes se sustituyen como a cualquier musico. Lo importante, son los compositores. Y para mi, lo mas importante de un grupo es un buen guitarrista o bajista que componga letras y melodias. Si haceis buena música enseguida encontrareis un buen cantante, sea español o extranjero, que esa es otra posbilidad. Yo me daria una vuelta por los paises Vikingos que seguro que por alli hay cantantes buenos.

En fin, nose....hay que tirar para adelante, y no quedarse esperando acontecimientos.



El que Rafa haya dicho esto publicamente no quiere decir que tenga poca seriedad, la gente le pregunta y el contesta, además a nosotros (Nocturnia) son a quienes primero comunica cualquier novedad, somos los primeros en enterarnos de cualquier cosas que suceda en el entorno Rafa-Universal (que hasta ahora todo suelen ser rumores) Si luego el decide hacerlo publico está en todo su derecho, no pasa nada.
En cuanto a ¿quienes componen en Nocturnia?.. Todos, los seis somos compositores si bien he de decir que Rafa participó poco en las tareas de composicion porque cunando llegó al grupo hace dos años sustituyendo al anterio vocalista, ya teniamos gran parte del material compuesto para "Sin retorno".
Subir
santi33666
#452 por santi33666 el 03/01/2013
Bueno, entonces me callo.

Me alegro mucho de que todos compongais. Veo que hay mucho nivel y eso es bueno.

Os deseo suerte.
Subir
1
Manuel_Baez
#453 por Manuel_Baez el 03/01/2013
#451 sea como sea y viendo que está haciendo las cosas bien, seguro que os echa un cable si llega arriba, que espero que llegue. Parece un buen chaval y sería bueno para el rock español. Y de paso, para quitarnos un poco el san benito de que aquí hay que cantar como si tuvieras pólipos y fueras un borracho :D
Subir
ramonpolispan
#454 por ramonpolispan el 04/01/2013
Viendo la trayectoria de los concursantes de este tipo de concursos y lo difícil de crear un proyecto serio en España con el perfil de Rafa, lo acabaremos viendo en el programa de Teresa Campos cantando los grandes éxitos de los Sirex. Eso con suerte.
Subir
santi33666
#455 por santi33666 el 04/01/2013
Y una pregunta.....que paso con el tal Victor de OT? No le segui y no se que anda haciendo. Porque tambien tenia una voz bastante buena.
Subir
ramonpolispan
#456 por ramonpolispan el 05/01/2013
Pues aquí lo tienes: http://www.victorestevez.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo