quizas tras grabar el disco pueda seguir con nocturnia, no?, despues de las giras y todo lo que tenga que dar, claro, xD
Responder
Joder macho que poca seriedad tiene ese tio. Eso se habla personalmente con la banda y luego si dice a los medios. Ya de esta manera, demuestra el poquito interes que tiene por seguir con la banda.
Yo personalmente, me centraria en buscar otro cantante, que ahora aprovechando el tiron de la publicidad, os será más facil conseguir.
Además Rafa creo que se lo tiene bastane creido, y no me parece una persona humilde como parece que sea Maika.
Luego intentar atar a un cantante con una voz potente, si el no quiere es muy dificil. Mejor que se de una vuelta por ahi, para que vea como va el tema de las discograficas. Que cumpla su contrato, y que asimile lo que le ha pasado y lo que le esta pasando. Y que piense en su futuro. Que si le va mal, verás como vuelve corriendo a su banda.
Para Nocturnia, que se centren en buscar otro cantante, y que se olviden de Rafa. Ya volvera cuando el quiera. Si puede claro. Lo mismo le puede pasar como a Baron Rojo.
Además, pregunto....quien compone las canciones en Nocturnia? Porque si no era Rafa, los cantantes se sustituyen como a cualquier musico. Lo importante, son los compositores. Y para mi, lo mas importante de un grupo es un buen guitarrista o bajista que componga letras y melodias. Si haceis buena música enseguida encontrareis un buen cantante, sea español o extranjero, que esa es otra posbilidad. Yo me daria una vuelta por los paises Vikingos que seguro que por alli hay cantantes buenos.
En fin, nose....hay que tirar para adelante, y no quedarse esperando acontecimientos.
Responder
Bueno, entonces me callo.
Me alegro mucho de que todos compongais. Veo que hay mucho nivel y eso es bueno.
Os deseo suerte.
1
Responder
Viendo la trayectoria de los concursantes de este tipo de concursos y lo difícil de crear un proyecto serio en España con el perfil de Rafa, lo acabaremos viendo en el programa de Teresa Campos cantando los grandes éxitos de los Sirex. Eso con suerte.
Responder
Y una pregunta.....que paso con el tal Victor de OT? No le segui y no se que anda haciendo. Porque tambien tenia una voz bastante buena.
Responder