Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Metillico
#421 por Metillico el 21/12/2012
Pues nada, después de lo de esta noche, ya no creo que la cosa pueda ir a peor. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iose
#422 por iose el 21/12/2012
esto es un despropósito :(
Subir
Victor GG
#423 por Victor GG el 21/12/2012
jajaja, bueno es lo que tiene en el contrato , es un programa un poco difícil de ver, si, pero lo veré. xD
Subir
Salvador González
#424 por Salvador González el 21/12/2012
Victor GG escribió:
jajaja, bueno es lo que tiene en el contrato , es un programa un poco difícil de ver, si, pero lo veré. xD


Seremos al menos dos viendo el programa Victor, yo tambien estaré frente al televisor.
Subir
chopeth
#425 por chopeth el 22/12/2012
Pues mi más sincera enhorabuena a Rafa, me alegra saber que , por fin, en un programa de este estilo reine algo más que el estereotipo de niñ@ guap@, aunque a fuerza de ser sinceros, creo que había gente más completa...Espero que , ya que Rafa va a tener carrera en solitario, se haga justicia y Neus no sea menos porque las versiones de " Hombre al piano" y " Call me"...Puff..qué mujer Dios...

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/gala-3/Neus-hombre-piano_2_1520430023.html
Subir
Rius
#426 por Rius el 22/12/2012
chopeth escribió:
Espero que , ya que Rafa va a tener carrera en solitario, se haga justicia y Neus no sea menos porque las versiones de " Hombre al piano" y " Call me"...Puff..qué mujer Dios...


Completamente de acuerdo. Lo poco que he seguido el programa este, ha sido para verla cantar.
Subir
Esteban Piera
#427 por Esteban Piera el 22/12/2012
Yo como siempre pasa en estas cosas, lo poco que he seguido el programa ha sido lo que he ido leyendo por aqui. Ayer haciendo un poco el tonto en facebook un forero y yo nos fuimos pasando videos de la gala. Sinitendolo mucho, vi dos videos de la tal Maika (el "Heaven" de Brian Adams me encantó) despues vi tres temas de Neus. He de decir que se me puso la piel de gallina con las dos intérpretes. Con Rafa lo siento, no me ha pasado nunca, ni siquiera con el Hijo de la Luna (de Hecho me gustó mas Bisbal que el). No lo veo un claro vencedor si somos objetivos, o si al menos me he de fiar de lo que me ha hecho sentir.
Subir
2
MC_kleud
#428 por MC_kleud el 22/12/2012
Estoy intentnado ver lo del primer dia entero, y es sun video de solo 1:30, ¿donde los veis entero?
Subir
Nicky
#429 por Nicky el 22/12/2012
bueno yo si he seguido este programa, mi mujer lo ponia y yo acepto como buen marido (a cambio cuando hay futbol lo puedo ver) para mi gusto y por este orden estas han sido las mejores voces, Neus y Maika. La version del "hombre al piano" junto al "total eclipse of the heart" cantadas por Neus, son lo mejor que ha habido en este programa.
Subir
chopeth
#430 por chopeth el 22/12/2012
Si que entiendo que los agudos de Neus son un poco ásperos y duros si no estás habituado, pero es que joer, te canta total eclipse of the heart con tremenda sensibilidad y después se deja las cuerdas..Me hace gracia, en este tipo de programas parece que siempre hay maldición para el ganador y los que quedan en 2dos y ros puestos acaban posicionándose mejor en el mercado, véase Bibal, Bustamante , Chenoa Vs Rosa, o mismamente el programa del " nº1", que el chaval que ganó muy monín y todo lo que tu quieras pero al final fue la chica que se llama Roco, que era de larrrrrrgo la mejor, la que se está haciendo un hueco en la tele...No quiero desprestigiar para nada a Rafa, que después de Neus era el que más me gustaba ojo.

PD: Sí, en mi casa toca ver cualquier tipo de programa musical , te guste o no te guste, manda la jefa de la casa xD.
Subir
chopeth
#431 por chopeth el 22/12/2012
Métete en la web de telecinco...busca a través de google " neus la voz telecinco" y creo que te sale su sección en la web de telecinco.
Subir
arnold
#432 por arnold el 22/12/2012
chopeth escribió:
Pues mi más sincera enhorabuena a Rafa, me alegra saber que , por fin, en un programa de este estilo reine algo más que el estereotipo de niñ@ guap@, aunque a fuerza de ser sinceros, creo que había gente más completa...Espero que , ya que Rafa va a tener carrera en solitario, se haga justicia y Neus no sea menos porque las versiones de " Hombre al piano" y " Call me"...Puff..qué mujer Dios...

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/gala-3/Neus-hombre-piano_2_1520430023.html


han habido muy buenos participantes que se han quedado atrás , eso es que el arte es muy subjetivo a un nivel donde la técnica esta superada , a mi especialmente esta chica que comentas no me llega y admito que lo hace muy bien , hubieron otras que aun desafinando alguna nota y que se le notaron mas los nervios que me gustaron mas , pero esta claro que para gustos colores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo