La verdad es que ayer estuvo regular, pero bueno...
esperemos que el día de la final lo haga bien y gane él y el Heavy Metal.
Saludos.
A mí, con todo el cariño del mundo me dió la impresión que estuvo fuera de tono todo el tema hasta que le tocó hacer gorgoritos.
Yo siento en él interpretación plana, puesta en escena justa y estética rozando lo 'cutre' (por la gabardina). Pero es mi gusto y acepto que hay mil maneras de interpretar y vivir el arte. Yo jamás podría hacer ni la cuarta parte de lo que él hace, pero vamos, me quedo con sus gritos y no los usaría más que una o dos veces en todo un disco.
Lo cierte que en este programa.. LA voz, me encuentro con poca musicalidad y mucha parafernalia... todos pretenden demostrar lo buenos que son con sus gritos y su técnica y se olvidan que al oyente medio le importa tres pimientos eso y si escuchan música es por que se emocionan... es lo de siempre... un chorro de cantantes con sus egos y su 'ilusión desmedida por cantar y cumplir su sueño'.
Que se vayan a hacer carretera... es la única manera de coger tablas... ah! y si quieren triunfar que monten una banda, entiendan que la música es un negocio dónde los músicos trabajan y paguen a su personal (batería, bajo, etc..), se paguen el disco igual que quien abre una tienda de chuches y paga por ello y luego, con las ventas de su disco, o su directo (es lo único que puede dar algo) recupere la inversión... o si tanto aman la música a fondo perdido.. pero que se dejen de memeces, que ese camino, por desgracia no conduce a otro sitio más que hacia la frustración.
MI opinión... eso sí, respeto a todo el mundo que considere que eso pueda ser un trampolín a la fama... respeto a todos pero me hacen gracia... como proletario de la música que soy.
Un abrazo
Se me ha olvidado decir que usamos un termino para nombrar a esta gente: 'artistillas'