Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

pepinordos
#145 por pepinordos el 16/11/2012
muy buena eleccion felipe, esa cancion hijo de la luna es para rafa, pero dudo realmente q el elija el tema a estas alturas del concurso, pero vamos con intentarlo no se pierde nada, el "no" ya lo tenemos, a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
David Escobar
#146 por David Escobar el 16/11/2012
Excelente, ojalá le vaya muy bien
Subir
felipewii1
#147 por felipewii1 el 16/11/2012
#144 Muchas gracias nocturnio

Por cierto, sabeis si vais a ir al leyendas oa algo?
Subir
asulveth
#148 por asulveth el 25/11/2012
Buenas! levo tiempo siguiendo el post y me he animado a escribir, como muchos de los presentes imagino llevo ya tiempo con la exigente musica como amante, no solo escuchandola ni tocandola. Una de las cosas que mas me alegra de ver a genete cono rafa en un programa como ese es que muestre un poco de la esencia del Rock/Metal etc al mundo. Siempre estamos tragando mierda por culpa de facilidad que tiene la gente para cambiar de cancion como de ropa interior. Yo soy de castellon y me alegra mucho tener en mi tierra un grupo como pueda ser nocturia. Espero que el empujon que tenga rafa os ayude a colocaros en el panorama musical de manera correcta! Por aqui lleva todo sobretodo en el mundo del metal , muerto. Y bueno yo por lo menos no voy a rendirme y seguire con mi grupo y con las mismas ganas de siempre.
Aunque mi variacion musical dentro del metal varie desde grupos como manowar,maiden, dawn of tears de nuestra tierra, grupos como inflames,all that remains y hasta grupos mas underground como as blood tuns black, here comes de kraken o suicide silence.Rafa tiene una voz impresionante que espero que se haga oir y despierte un poquito mas a la gente. Y si soy partidario de esperar oirlo dentro de sus generos como mas de una vez se ha comentado en este post.
Termino el testamento; Nocturnio saludos a ti, a rafa y a la banda y espero no solo verte en algun escenario de castellon pronto (ojala en festivales del nivel del costa de fuego, que de peores lo han chafado este año) sino algun dia poder compartir escenario con gente como vosotros! Mucha suerte y un gran saludo! Ojala el panorama nacional en estos estilos empieze a crecer como se merece.
Un saludo a todos los foreros.
Subir
1
Salvador González
#149 por Salvador González el 25/11/2012
felipewii1 escribió:
Por cierto, sabeis si vais a ir al leyendas oa algo?


Aun no tenemos nada confirmado, estamos esperando a que salga Rafa del programa para empezar con los conciertos.
Subir
felipewii1
#150 por felipewii1 el 26/11/2012
#149 ok, gracias nocturnio

Tio, no sabes el gusto que da cuando preguntas y te responde un miembro de un grupo excepcionalmete a ti XDDDDDDDDD

Se agradece ;)
Subir
bootes
#151 por bootes el 27/11/2012
menuda basura de programa, un heavy de verdad jamas iria a esa basura, mas que para vomitar a todo el jurado y hacerle un calvo al publico, vaya mierda de niñatos heavys que hay ahora.
Subir
1
MoisésGZ
#152 por MoisésGZ el 27/11/2012
#151 Es verdad, ojala todos fueran tan jevis como tu... Estas hecho un campeon
Subir
1
Salvador González
#153 por Salvador González el 27/11/2012
bootes escribió:
menuda basura de programa, un heavy de verdad jamas iria a esa basura, mas que para vomitar a todo el jurado y hacerle un calvo al publico, vaya mierda de niñatos heavys que hay ahora


Niño, ten un poco de respeto yo tambien se insultar.
Subir
giltoled
#154 por giltoled el 27/11/2012
Estoy seguro que gracias a Rafa mucha gente que critica la musica metal por desconocimiento e ignorancia ahora tendra otro concepto del genero.Hay que "colarse en las trincheras enemigas",dicho de algun modo,para enseñar a la gente "anti-metal"las cualidades musicales de nuestro genero.Rafa esta haciendo de algun modo como abanderado del rock en ese programa y a mi entender lo esta haciendo muy bien.Le deseo toda la suerte de el mundo a el y tambien a toda su banda,(Nocturnia).Saludos.
Subir
uchihas
#155 por uchihas el 27/11/2012
#151

Suenas a típico niño de 12 años que acaba de descubrir el "metal" y está en modo rebelde. Ir a ese programa les puede dar un empujón (incluso llegar a nivel profesional "grande"), de la talla de Mago de Oz y cia por aquí en España.

La verdad es que no veo el programa y si no fuera porque lo acabo de ver en los post recientes ni os conocería, pero tiene muy muy buena voz, el it's my life me ha dejado con los pelos como escarpias.
Subir
iose
#156 por iose el 27/11/2012
#155 Pues yo tengo 47 y suscribo lo que dice bootes. Las formas no, por supuesto, hay que saber explicarse sin insultar ni herir a nadie.

Y aclaro que no me gusta el metal ni un poquito, pero lo respeto profundamente. Por eso tampoco entiendo qué pinta un metalero en semejante programa, ni que beneficios reales puede obtener. Y mucho menos para el metal en general, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo