Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Isidro
#25 por Isidro el 21/10/2012
yo lo filpé cuando lo esuché, lo bueno que le veo es que se nota que tiene una voz de puta madre para hacer hard rock de calidad, se nota en definitiva que sabe utilizar su voz. No me interesan las comparaciones, yo creo que no se trata de emular una voz, se trata de interpretar bien un tema y con personalidad propia... CON DOS COJONES
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 21/10/2012
La verdad es que tiene buena voz, enhorabuena por ello, dásela de mi parte, si bien al hacerse en tono de Sol es muchísimo mas cómoda de interpretar que en la versión de Brian Johnson que la hace en LA mayor, últimamente en los directos le baja medio tono, la edad ya no perdona ya que este tema en LA mayor es muy jodido de hacer, nosotros todavía nos atrevemos en LA. Lo dicho, dale la enhorabuena. Bye compañero. :rock:
Subir
charlyheavy
#27 por charlyheavy el 21/10/2012
Grande Rafa! tendría que haber cantado la de Tino Casal, se les hubieran caido los huevos!
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 21/10/2012
charlyheavy escribió:
Grande Rafa! tendría que haber cantado la de Tino Casal, se les hubieran caido los huevos!


Otro con el que estoy de acuerdo.

Ese tipo de registros es su fuerte...
Subir
myguestp
#29 por myguestp el 22/10/2012
http://www.cuantocabron.com/aww_yea/melendi-no-cambia
Me encontre con esto y me parecio curioso, xD
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 23/10/2012
Lo importante, más que el tema que cante, es que demuestre que tiene buena voz y que sabe manejarla. Y eso está claro que lo ha hecho muy bien.

Lejos de tratar de imitar a nadie, llevó el tema a su territorio y lo llevó a su terreno.

Cantó con seguridad, bien afinado y los rasgados, oulleas y demás perfectos en tiempo y afinación.

Y eso es lo que cuenta. Buena voz, buena técnica, actitud y personalidad, ante todo.

Estoy seguro que si trata de clavar a Brian Johnson, no pasaría el corte.

Yo, por lo menos, no elegiría a un imitador. :saludo:
Subir
giltoled
#31 por giltoled el 23/10/2012
Enhorabuena al chaval,la verdad es que lo hizo muy bien y tiene buena voz y ademas agradecerle que se atreviese a enarbolar la bandera del metal en un programa a priori no apto para ese genero.De sobra decir que le deseo que llegue lo mas lejos posible y por lo menos se haga publicidad a el y su banda.Curiosa fue la reaccion del publico,nada mas sona los primeros acordes la gran mayoria se puso en pie,señal que esos mounstros del rock que son AC/DC llegan a gente de diverso gusto musical.Despues de la cancion,la buena actuacion del chaval y la reaccion del publico todos los mienbros del jurado"llevaban un heavy dentro".....madre mia,mas falsos que judas.
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 23/10/2012
Metillico escribió:
Estoy seguro que si trata de clavar a Brian Johnson, no pasaría el corte.


Highway to hell la cantó Bon Scott...


Pero a parte de éste detalle, a priori, sin importancia ya que no son para nada parecidos Brian Johnson y Bon Scott, lo único que tienen en común es que los dos son (uno fué) cantantes de AC/DC...

He vuelto a revisar el vídeo, a ver si me había perdido algo pero lo único que he hecho ha sido reafirmarme sobre lo que ya he hablado.

Está claro que faltan programas televisivos para músicos y hechos por músicos pero no hay que confundir las ganas que uno tenga de ver salir a un colega en la tele con cantar bien (y no hablo de gritar ni de imitar)...

Solo espero que la siguiente canción que le toque no sea de Bowie o de Leonard Cohen porque por mucho que las quiera llevar a su terreno y eso...
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 23/10/2012
giltoled escribió:
señal que esos mounstros del rock que son AC/DC


Tu lo has dicho: "del rock", no del heavy.

Rock no es Heavy

Heavy no es Rock

El estilo de cantar es muy diferente del Rock al opereta del Heavy...
Subir
arnold
#34 por arnold el 23/10/2012
Yo lo escuche también y me pareció genial estaremos pendientes de este fenomeno y por cierto victor m. y es solo mi opinión creo que tu fanatismo por AC/DC te ciega o en el caso te ensordece par juzgar una voz , la intención no es buscar una cover mejor o peor sinó un buen cantante , vamos creo por lo del titulo del programa y tal....
Subir
Salvador González
#35 por Salvador González el 23/10/2012
Rafa controla su voz al 100%, matiza donde cree que debe hacerlo y tiene mucha expresividad en su voz. Es uns enorme suerte tenerlo de compañero.
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 23/10/2012
#34 Totalmente de acuerdo.

Yo también me reafirmo en todo lo dicho. No se trata de clavar la voz de nadie que haya cantado ese tema (Brian Johnson incluido ;) ;) ;) ).

Y repito, ha cantado bien.

Gustará más o menos, pero no veo ningún fallo.

Me temo que, a fuerza de tener grabado el tema en la mente, puede hacerse raro escuchar el mismo tema con otra voz o tesitura. Pero ese programa no va de quien imita mejor, sino de quien tiene la mejor voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo