Yo supongo que habrá escogido esa canción porque la conocen los bilipuertas de las sillas giratorias , llega a cantar algo de quiet riot o dio y si antes no se le han chivado por el pinganillo no sabrían que decir xDD.
Hablando del cantante , no tengo ni papa de voz pero creo que para su " registro tonal" (por decir algo) no se puede hacer mejor . Es como pedirle a un tio que hable en gutural un agudo de rob halford jajajaj
#12 Te equivoques si eh dicho que la ha cantado muy bien, significa que la eh apreciado y todo lo que tu digas. No te eh nombrado en ningún momento.
...a mi me hacen mucha gracia los "coaches"... alma de heavy dicen. Lo mismo que ellos examinan a los cantantes, estos deberian examinarlos a ellos, al final de la actuacion yo hubiera preguntado por tres titulos de ac/dc... y el que me los hubiera dicho seria mi coach. Seguro que nos hubieramos reido un rato con Bisbalin intentando decir tres titulos de canciones de ac/dc. Quien dice Bisbalin dice cuaquiera de los cuatro...
El tío canta un huevo!!!, y creo que no descubro nada!!!
Otra cosa es que me dé asco este tipo de programas y por supuesto la gente que compone el jurado y su política, que me digan a mí si Rosario pasaría a la siguiente fase con una canción que no sea de su registro vocal, es decir cualquier otra cosa que tenga que lucir voz y no sea flamenco,....
Le tengo bastante agonía a lo comercial. Perdonarme.
Volviendo al tema, creo que vuestro cantante es muy bueno, y que le puede sacar partido a su voz.
Un saludo.