Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

potajito
#121 por potajito el 05/11/2012
Un lujo tener un cantante asi en vuestra banda.Os felicito y espero que despues de esta vorágine televisiva solo os quede lo bueno que esto aporta, que no es poco y no os afecte lo malo que sospecho debe ir a la par de lo bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#122 por maserantes el 05/11/2012
Yo lo dejaría así...

vidalsh escribió:
todo es diferente fuera de españa...aqui somos mu cutres
Subir
pepinordos
#123 por pepinordos el 06/11/2012
me compre el disco de nocturnia ayer en fnac pero aun no lo escuche , se quedo en el bolso de la parienta, :( pero hoy lo escuchare y les comento las sensaciones ;) (oi algo en la web pero nada como escuchar un disco con buen sonido en toda su magnitud)
Subir
Salvador González
#124 por Salvador González el 06/11/2012
pepinordos escribió:
me compre el disco de nocturnia ayer en fnac pero aun no lo escuche , se quedo en el bolso de la parienta, pero hoy lo escuchare y les comento las sensaciones (oi algo en la web pero nada como escuchar un disco con buen sonido en toda su magnitud)


Muchas gracias por comprar nuestro disco, espero que te guste.
Subir
Victor GG
#125 por Victor GG el 06/11/2012
#124 Te gustara , seguro !!!
Subir
giltoled
#126 por giltoled el 08/11/2012
Hoy mirando el programa si e flipao.El Jesus Vazquez llevaba una americana con varios parches y chapas,e podido distinguir un parche de los Sex Pistols y otro de Iron Maiden,no se que pensar........lo mismo el cantante de Nocturnia es contagioso.
Subir
Salvador González
jovig
#128 por jovig el 08/11/2012
#127 Jajajaa no se si es creible o no pero yo ya he votado jajaja, si os hace un paseo europeo claro :P
Subir
pepinordos
#129 por pepinordos el 09/11/2012
uy por fin puedo comentar, estaba algo ocupadillo, escuche el disco y la verdad esta de lujo, brutal, las canciones impecables, de pe a pa todas muy buenas pero segun mi parecer hay algo q destaca muchisimo y para bien y es el tecladista y todos los arreglos de teclado claro, le da muchisima personalidad al disco ,por ahi lei q recuerda a nigthwish y la verdad q si un poco, pero que banda no tiene en este planeta un quintado o un acorde parecido al del vecino? , muy buen disco, ahh y el video , brutal ,se salieron, muy logrado, ya nada q envidiar a videos de otras banda, nada nada, enhorabuena a nocturnia y que consigan todos sus objetivos :brindis:
Subir
Salvador González
#130 por Salvador González el 09/11/2012
pepinordos escribió:
uy por fin puedo comentar, estaba algo ocupadillo, escuche el disco y la verdad esta de lujo, brutal, las canciones impecables, de pe a pa todas muy buenas pero segun mi parecer hay algo q destaca muchisimo y para bien y es el tecladista y todos los arreglos de teclado claro, le da muchisima personalidad al disco ,por ahi lei q recuerda a nigthwish y la verdad q si un poco, pero que banda no tiene en este planeta un quintado o un acorde parecido al del vecino? , muy buen disco, ahh y el video , brutal ,se salieron, muy logrado, ya nada q envidiar a videos de otras banda, nada nada, enhorabuena a nocturnia y que consigan todos sus objetivos


Muchas gracias tio, me alegra saber que te gusta nuestra musica.
Subir
PRO-J
#131 por PRO-J el 09/11/2012
#127 Hey, pues no se si será cierta o no, pero ya teneis otro voto mas XD!! :okis:
Subir
Victor GG
#132 por Victor GG el 10/11/2012
Jaja como sube la cosa! mis 5 p están desde el primer dia!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo