Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

vidalsh
#109 por vidalsh el 03/11/2012
#108

hay muchas cosas en el extranjero que son mucho mas justas que no solo el sueldo para los buenos musicos...

los contratos son mas serios, la publicidad es real, y aunque te metas una paliza con la furgoneta cuando llegas a una ciudad donde tienes que dar un concierto, te tienen preparado un hotel (no el palace si no tienes nombre claro), te van a buscar para las pruebas de sonido, para el concierto, y te regresan de vuelta al hotel despues del concierto, te pagan un sueldo mucho mas justo que la basura que pagan en españa, si pagan, que a veces ni pagan...

todo es diferente fuera de españa...aqui somos mu cutres con los grupos de rock y con la musica en general...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#110 por víctor m. el 03/11/2012
vidalsh escribió:
todo es diferente fuera de españa...aqui somos mu cutres con los grupos de rock y con la musica en general


Así nos vá...
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 03/11/2012
Me alegro de ver que el hilo se ha reconducido. Reconozco que AC/DC no es mi estilo y el heavy tampoco (prefiero cantantes de AOR, progresivo, o cantantes melódicos como el de Europe fuera del final countdown, journey, foreigner, cantantes de pop...)
Pero el tío ha hecho algo que no está nada mal, que es cantarlo con su voz. Estoy harto de ver gente que plagia la voz de los cantantes de los grupos originales... para eso, no hagáis versiones. Para eso escucho el original...

Por lo demás, bien que tenga salida. No porque sea rockero ni nada, que me da completamente igual, si no porque implica que valoran la buena voz además de otros factores.
No creo que la gente del público tenga mucha idea, pero al margen de eso, este chico canta bien y solo me reafirmo en mi enhorabuena ;)
Subir
jovig
#112 por jovig el 03/11/2012
He de decir varias cosas y vamos por partes:
1) Me he leído todo el hilo y como se ha reconducido paso de dar mis opiniones sobre ciertos comentarios (comentarios que no venian a cuento).
2) Rafa canta de p*** madre, me recuerda a uno de mis cantantes favoritos miljenko matijevic de steelheart, el que grabo alguna de las voces de la película Rock Star.
3) Por ir a este programa(ojo yo no veo la tele y menos "telajinco") ahora lo conozco a el y está entre unos de mis cantantes favoritos del ámbito español , junto con Leo Jimenez y Juanma Rodriguez(gustos personales) . Y por el ahora conozco a Nocturnia, grupo el cual después de oír los temas que tienen en youtube( no se si es un miniEP) del Disco "sin retorno" , puedo asegurar que tienen un nuevo Fan, que me digáis como conseguir el disco o lo pirateo del youtube :ordenador:

Saludos y suerte. :bufon:
Subir
felipewii1
#113 por felipewii1 el 03/11/2012
#112 eres la prueba de lo que tomos comentamos, si rafa esta ahi esta claro que una de las razones es para dar a conocer a su grupo actual, nocturnia.


PD: no entiento lo de ahora me llamo Rafa Carpena y ahora Rafa Blas???? que ocurre con el apellido??? jajaja
Subir
Victor GG
#114 por Victor GG el 03/11/2012
#113 Jajaja siempre le dicho carpena :D pero yo creo que en Telejinco le han puesto Rafa Blas :guitarrista:
Subir
felipewii1
#115 por felipewii1 el 03/11/2012
#114 yo me rayé muchisimo jajajajaja
Subir
Salvador González
#116 por Salvador González el 03/11/2012
jovig escribió:
3) Por ir a este programa(ojo yo no veo la tele y menos "telajinco") ahora lo conozco a el y está entre unos de mis cantantes favoritos del ámbito español , junto con Leo Jimenez y Juanma Rodriguez(gustos personales) . Y por el ahora conozco a Nocturnia, grupo el cual después de oír los temas que tienen en youtube( no se si es un miniEP) del Disco "sin retorno" , puedo asegurar que tienen un nuevo Fan, que me digáis como conseguir el disco o lo pirateo del youtube

http://www.nocturniametal.es/tienda/

Además lo puedes encontrar en tiendas Tipo, Fnac y Sun Records.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
Subir
jovig
#117 por jovig el 04/11/2012
Aqui en canarias poco Fnac y Sun Records, creo que hay xDDDDD, Me guardo el enlace de la tienda para despues :rock:
Subir
pepinordos
#118 por pepinordos el 05/11/2012
uuuuuuuuuuu hasta q los encontre, muchas gracias al la persona que me dijo donde estaban, bueno mi opinion ahi va, este chiquillo se sale completamente, eleva la adrenalina en ese programa que por momentos con algunas canciones dan ganas de jugar a la play, pero creo tambien q no dejaran que gane , ahora mismo lo tienen ahi dando el show pero en seguida que lleguen las finales le escogeran un temas q no sea de su estilo o le obligaran a bajarse muchos tonos e independientemente q lo siga haciendo bien la cancion si sera optima para el registro del oponente, ya veran uds esperen q aveces me dicen EL PITONISO AZULFATAO, ah y eso de q todos llevamos un heavy dentro .....mmmm....semejante mentira¡¡¡¡¡¡ o se es o no se es en esta vida , aqui no caben las medias tintas, no se en otros generos, quiza, pero en el metal no caben las ambiguedades, amen :rock:
Subir
1
arcangel
#119 por arcangel el 05/11/2012
Joder, la parienta está enganchada al programa en cuestión y he de reconocer que gracias a ella conocí a este cantante, y luego me veo este hilo y conozco a Nocturnia. Es lo único bueno que saco, porque no creo que lo vuelva a ver en la mierda de canal ese (donde solo veo al Luisma y al Barajas jajaja).
Que tenga mucha suerte y consiga llegar lo más lejos posible, pero algo me dice que pepinordos lleva algo de razón.
Ahora sí, el grupo me gusta mucho, sonáis de cojones.

:brindis:
Subir
Salvador González
#120 por Salvador González el 05/11/2012
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras palabras de apoyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo