Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Shreddyknight
#229 por Shreddyknight el 06/12/2012
La canción es "The winner takes it all" y personalmente me gustó... al principio cuando dijeron que era una canción de Abba... pensé... bufff.... arriesgado sí pero bueno... puede salir un buen tema.. de hecho pensé que sería "Waterloo"... pero el tema elegido bien mirado es mejor.. tiene partes lentas más melódicas tipo balada donde se aprecia más el tipo de voz de rafa en los medios y graves... de hecho umagino que el motivo fué sin perder la identidad rockera o heavy mostrar un poco más de su voz que no fuera siempre los agudos y tonos altos... y la verdad le salió bien.

Respecto a Abba... pues si mirais las bases es muy sencillo endurecer los temas hasta el hard rock o heavy y que queden bien... intentad imaginaros Waterloo como decía antes con la voz de Rafa y una base de guitarra más marcada.... es sencillo adivinar un poco como sería en la cabeza.

Salud¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shreddyknight
#230 por Shreddyknight el 06/12/2012
Aquí el link de la canción de la actuación de Rafa anoche.

http://www.telecinco.es/lavoz/actuaciones-equipo-Malu_5_1520475001.html?itemId=8
Subir
openmind
#231 por openmind el 06/12/2012
Todo son gustos pero yo creo q la cancion no era una buena eleccion.... Por otra parte y pido perdon de antemano, la banda.... Un poko, con pinzas no ? Hicieron un par de cagadas n el programa interesantes y ademas, el tio del solo de scorpions, bien.... Pero solo bien !!!! Habra q tirar un curriculum !!!!!! Arnold te apuntas ? XD
Subir
Esteban Piera
#232 por Esteban Piera el 06/12/2012
El tema es un temazo. La base que le han hecho (no se si es musicos en directo), era una mierda. Ha tenido fallos por una sencilla razón, porque no estaba seguro de si mismo con esa canción, el tocarse el pelito constantemente cual miss en la entrega de premios es signo de ello, (eso es de primero de psicologia). Mi apoyo total a Rafa, pero que deje de tocarse el pelo, (bueno ese consejo es para todos los heavys), eso es muy gay, los vikingos no tenian secador... :p
Subir
1
denis_cs
#233 por denis_cs el 06/12/2012
Pues sin desmerecer a rafa yo creo que las dos mulatas del equipo de bisbal estuvieron MUUUY por encima de rafa y de Paco en sus actuaciones (otra cosa es que te guste más o menos el género musical de cada uno). Pero ya te digo que vi a las dos chicas esas y me parecieron unas artistas.
Subir
1
MoisésGZ
#234 por MoisésGZ el 06/12/2012
Rafa tiene que ganar xD, seria una gran imagen para el heavy metal español, así como un avance en la opinión general de la sociedad, a ver si la gente deja de pensar que matamos monjas y solo gritamos en las canciones xD...

Yo le veo muchas posibilidades, es un campeón cantando, sobretodo en los registros mas altos, es donde mejor se maneja... Es un músico que muestra posibilidades de evolucion,yo creo eso que vemos es solo el principio de sus capacidades, yo le noto que puede dar mucho mas, sobretodo como showman, pero también como músico.

También le veo posibilidades de ganar por que es carismático, aun no siendo un gran showman (aunque se lo curra y muy bien), tiene un alto carisma, y es un tío que yo lo veo muy comercial (en el buen sentido), que de el se puede sacar una estrella sin retorcerse mucho la cabeza. El publico lo quiere,y tiene bastantes seguidores garantizados, y creo que seria muy bueno que ganase visto desde el punto de vista desde los negocios, pero también visto desde el punto de vista de hacer una verdadera estrella... Solo tiene que rascarse la gente un poco el bolsillo con los SMS, y que esta gente de la voz, entre otros que andan "en lo alto" de este mundo de la música se arriesguen y apuesten por Rafa, y Rafa se entregue al completo, y fácilmente podríamos sacar el próximo Bisbal del metal (mas bien algo muy superior a Bisbal xD), sin necesidad de milagros o suerte, todo bien matemático y estructurado, es éxito seguro si se hace bien...
Subir
TONY TORRES
#235 por TONY TORRES el 06/12/2012
Yo no sigo este programa porque como dije anteriormente hace un tiempo me da vergüenza....pero viendo el enlace de la gala que puso aquí nuestro compañero del foro...y vi lo del chico este Rafa...que me pareció sinceramente y sin ofender a nadie muy normalito...la verdad, pues continué viendo el siguiente vídeo y joder, esa mujer llamada Yanela , la latina Me puso la piel de gallina, tremenda clase y tremendo arte que tiene esta mujer...se que todos los que amáis el heavy adoráis a Rafa...pero ser objetivos, canta bien sin mas. repito mi humilde opinión y sin animo de ofender a nadie.
Subir
1
cortfender
#236 por cortfender el 06/12/2012
#235 amén.
La látina esa fué espectacular, y mirate la otra briguitta o algo así se llama que también quedó fuera.
esas dos fueron las mejores con diferencia pero pasaron los otros dos (como se nota quien se gasta dinero en votar)
Subir
1
TONY TORRES
#237 por TONY TORRES el 06/12/2012
Joder, tío la acabo de ver a la chica esta Brequette, impresionante...y el guitarra de pena, me estas diciendo que estas dos no están clasificadas? sI al final me doy la razón de que estos programas son una mierda.
Subir
cortfender
#238 por cortfender el 06/12/2012
así es, esas dos que se qjuedaron fuera son más artistas que ninguno que estaba allí (incluidos los bisbal, malú y compañía) igual por esolas echaron, eran demasiado buenas
Subir
1
Manuel_Baez
#239 por Manuel_Baez el 06/12/2012
Esto es muy muy subjetivo y aquí se ve. Yo tampoco creo que vosotros seáis objetivos. A mi me parece que hay varios con nivel. Y Rafa es uno de ellos. En vuestro caso veo subjetividad. Muy "normalito" no es. Es un muy buen cantante en su estilo. Igual que los otros. Poner a los que habéis citado a cantar Europe o Bon Jovi ;)
Para ser subjetivo hay que juzgar a cada cantante por su estilo, y no por vuestros gustos.
No se puede pedir objetividad y ser tan subjetivos como los otros.

Estos programas son una mierda,, entre otras cosas, porque enfrentan a gente que no tiene nada que ver... Y tanto los heavies, poniendo a Rafa como mejor que los otros, como vosotros, diciendo que es normalito, no mostráis objetividad. Zapatero a tus zapatos. Entre estos cantantes hay gente muy buena, pero cada uno en su estilo ;)
Subir
jovig
#240 por jovig el 06/12/2012
Despues de ver todas las actuaciones , no creo que ellos elijan los temas, todos muy tranquilitos , esto parece un recopilatorio "para antes de irte a dormir", No entiendo como hay tanto profesional del Sonido en españa y luego en television , se les cierra el culo y se oye como se oye.

Siendo un enamorado de la voz de Rafa voy a decir que las otras chicas lo han hecho mejor , me han gustado mas por decirlo de otra manera, si hubiera que valorarlo por esta actuacion por mi parte estaria fuera, pero no creo ni que los votos sean justos (vamos que hay tongo seguro) ni que los 4 couch's elijan lo que les parezca a ellos , produccion seguro que dicta algo. Desde mi punto de vista, se han quedado los que mas tiron mediatico tienen en este pais. Esta es mi opinion.

Esto es un concurso con animo de lucro, sacan dinero de llamadas, sms y aplicaciones, de los pobres que compren esos discos de las galas, y de los conciertos que tienen preparados, y como tal concurso recaudatorio se estan preparando el material para cojer lo maximo posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo