Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

gatera
#253 por gatera el 07/12/2012
Metillico escribió:
Me llamó la atención que la aclamasen tanto, cuando yo solo había oido una voz con personalidad


Ah bueno, si sólo es una voz con personalidad.........

No es Paul Rodgers , pero para el nivel del programa, lo hace bien. Al menos, no confunde energía, con chillar como una posesa. Insisto en que el estribillo final y la guitarra, quedó muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipewii1
#254 por felipewii1 el 07/12/2012
En cuanto a Rafa, yo lo sigo apoyando muchisimo aunque la cancion es que simplemente no me gusta, entonces no me gustó nada (no digo que lo hizo mal, aclaro, no me gustó la canción).

Y Maika... le falta mejorar mucho en varios aspectos y el guitarrista... bueno, dejemoslo ahi...
Subir
jovig
#255 por jovig el 07/12/2012
Joer con la version de Malmsteen , esa si le hubiera quedado bien a Rafa, haceros a la idea que esto no es un concurso honesto, ganara el que a ellos le parezca y vean que le pueden sacar mas el cuero.
Subir
1
fixia
#256 por fixia el 07/12/2012
#252
Es tu opinión y de mucha gente, lo mismo que al contrario, nada nuevo bajo el sol. Bye compañero. :rock:
Subir
gatera
#257 por gatera el 07/12/2012
fixia escribió:
Es tu opinión y de mucha gente, lo mismo que al contrario, nada nuevo bajo el sol. Bye compañero.


Ya sabes como va esto de las fílias y las fóbias. Un saludo compañero.
Subir
gatera
#258 por gatera el 07/12/2012
felipewii1 escribió:
y el guitarrista... bueno, dejemoslo ahi...


Se llama Dayan Abad, es cubano y como dice Rosario, es el de toda su carrera. Es cierto que podía haber lucido más en esa canción, pero no sabemos bajo qué circunstancias se presentó al directo. Quizás el ventilador le distrajo jajaja

Aquí le tenemos tocando fusión:
Subir
felipewii1
#259 por felipewii1 el 07/12/2012
#258 si yo nunca he dicho que sea malo pero esos toques finales en la cancion y el solo podian haber mejorado mucho la cancion
Subir
jethro
#260 por jethro el 07/12/2012
Con todos mis respetos, el concurso es una "paparruchá" (como todos).Sinceramente ví esa gala y las dos chicas morenas lo hicieron bastante mejor que éste chico.
Subir
Manuel_Baez
#261 por Manuel_Baez el 07/12/2012
#246 muy buena, esta no la había escuchado! Es que las bases, como dices, tienen que enfatizar. Este es un temazo.
Subir
guarapo
#262 por guarapo el 07/12/2012
bootes escribió:
menuda basura de programa, un heavy de verdad jamas iria a esa basura, mas que para vomitar a todo el jurado y hacerle un calvo al publico, vaya mierda de niñatos heavys que hay ahora.

Trato de leer hasta el final del post para dar mi opinión sobre un tema que no puedo ver directamente.No he instalado "telahinco" en el televisor . Pero joder !,será que me olvidado de lo que es la edad del pavo, el acné, las tonterias que se dicen, lo intolerante que se es y lo "auténtico" que uno se cree,... :colleja:
Seguramente la Rosario es más heavy que muchos de los que aquí escriben. Se crió con un hermano que lo fué hasta que la industria musical lo hecho a perder. Esperemos que no le ocurra lo mismo a vuestro cantante. Sería una pena con el vozarrón que gasta :bien: .
Por último, vuestro grupo me parece muy bueno :rock: , si bien no es del estilo dentro del hard&heavy que más me gusta. Yo no soy muy de teclados y tengo todavía mucho de "la vieja escuela", aunque aveces descubro cosas si tengo un día "abierto de mente". De todas formas, y volviendo a vuestro cantante, la versión de "Highway to hell" me parece genial. Pero entiendo que si alguien no está acostumbrado al estilo vocal heavy (más inpirado en lo clásico, Iron Maiden con Bruce Dickingson no tiene nada que ver con sus principios junto a Paul Diano), le suene raro un tema con una voz tan "bluesera" como era la de Bon Scott. :wink:


Salud y suerte. :brindis:
Subir
1
guarapo
#263 por guarapo el 07/12/2012
Acabo de oir como vuestro cantante hace la version de Abba... "Ese pive se come lo que le echen!!!". :superman:
Este a~o estuve en un concierto de cover bands: Kiss, AC/DC y Ramstein versionados por bandas con un buen nivel. Cuando los que versionaban AC/DC tocaron un par de bises, hicieron un tema de Abba en plan "cachondeo", que les quedó "de lo mejorcito de la noche"... Espero no haber ofendido a ningún "taliban metalero". :tomatazos:
Como bien explica Fixia, la técnica vocal de la otra concursante que versionó a los Scorpions es bastante inferior. Espero que gane el que mejor lo hace.
Subir
Metillico
#264 por Metillico el 07/12/2012
#253 No seré yo quien te lo discuta. ;)

Como ya comenté en otro post, esto es algo muy subjetivo.

A ti te ha gustado mucho, y a mi... no me ha disgustado. Para mi gusto, bien. Nada más. :no_lo_se:

Y eso es así, y ya está. Ni yo puedo pretender que no te guste, ni tu que a mi me encante. :D

Como dije, me pareció una voz con personalidad. Que no es poco. La técnica es muy importante, pero "eso" que hace única a una voz, no se compra ni se adquiere con estudio. Se tiene o no se tiene.

Tal vez con otro tema me la ponga morcillona, pero con este no. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo