Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Salvador González
#217 por Salvador González el 30/11/2012
Belial_Baez escribió:
pues se lo podrían plantear, atraería más audiencia y eso generaría más publicidad y ganancia en términos absolutos. Un principio básico para la audiencia en estos casos es la participación. Y desde que existen viber y whatssup la gente no manda sms tan
"No money" Ese metodo no es recaudatorio por ello no interesa. :_no_no:
Subir
Metillico
#218 por Metillico el 30/11/2012
#216 Si, hombre. Le vas a enseñar a tu padre como se hacen los hijos... :D
Subir
hectorvito
#219 por hectorvito el 30/11/2012
#213
Belial, o no me he explicado bien o no me entiendes. Yo no quiero decir que canten igual de bien que Mariah Carey o Whitney Houston, a lo que me refiero es a que en este tipo de programas siempre se busca el mismo tipo de cantante y se desechan otros tipos como el Rock, Metal, Jazz, Rock roll... y la gente vota a los mismos tipos de cantantes; y que el público elija aun cantante que canta rock-metal se sale de lo que se suele ser normal en este tipo de programas. No sé si en eso estás de acuerdo conmigo.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#220 por Manuel_Baez el 30/11/2012
#219 estoy de acuerdo del todo.
Igual sueno un poco bestia, pero la gente hoy en día se traga lo que le echen.
De hecho, si las discográficas y los medios quisieran que las seguidoras de Justin Bieber adorasen a los grupos de Death Metal, lo conseguirían :D Por desgracia, la gente, sobre todo en determinados países y culturas como la/s nuestras, tiene la música como una moda y un fondo que escuchar. Que ojo, a mí me pasa con otras disciplinas, como la arquitectura o la escultura... A mí me sacas de literatura/música/cine y soy bastante paleto, para mí las esculturas son bonitas o no (independientemente de lo que me diga la prensa, eso si) y algo sé porque estudié historia del arte y leí cosas pero vamos, que soy un ignorante en esa parcela.

El problema es que hoy en día la gente no solo es ignorante en música, es que si les dicen que algo es bueno, lo es porque si, sin cuestionarlo (como pasa con el cine y otros ámbitos)
Hay gente que te dice por sistema que los heavies son de una forma, o los que escuchan metal son de otra, y eso perjudica a estos estilos.
Tengo un par de amigas que parecen modelos, visten como si lo fueran para alegría de mi vista :D y escuchan savatage, DTheater, y hasta Gojira y Meshuggah! Pero llevan toda la vida culturizándose y aprendiendo a pensar, y eso, con los medios de comunicación y esta sociedad, hace que las vean como frikis. Pero como están buenas sobreviven, eso si :D
Subir
pepinordos
#221 por pepinordos el 05/12/2012
rafa un animal, un mounstro, un fuera de serie, q mas se puede pedir, enhorabuena por el
Subir
pepinordos
#222 por pepinordos el 06/12/2012
opinen pues hijos mios, o ahora nos rajaremos las vestiduras por la cancion q hizo? al q no le gusto es q no sabe na de na
Subir
openmind
#223 por openmind el 06/12/2012
yo creo que esta noche,,,,, ha cantado bien, pq creo que no puede cantar mal pero tambien te digo que la eleccion de la cancion ha sido erroneo, y bien le podria haber costao un disgusto !!!!
Subir
arnold
#224 por arnold el 06/12/2012
Hoy si que he mandado sms y me alegro mucho de que se vea que en España hay muchos mas seguidores del heavy de los que tal vez nadie se esperaba. Ha ver si las discograficas se dan cuenta de una vez
Subir
pepinordos
#225 por pepinordos el 06/12/2012
erroneo por q? yo creo q stuvo acertadisimo , tenia q reinventarse y arriesgar y asi lo hizo, q le pudo costar caro? claro q si, pero q le pudo costar caro por q fue erronea su elecion sinceramente no lo creo
Subir
jovig
#226 por jovig el 06/12/2012
Me lo perdi hoy , si alguien tiene el link del video que lo pegue yo voy a ver si lo encuentro. Por cierto que cancion canto?
Subir
Victor GG
#227 por Victor GG el 06/12/2012
Jovig aun no lo han colgado en la pagina, mañana lo pongo :D
The Winner takes ABBA , creo que se llama así :D
Subir
gatera
#228 por gatera el 06/12/2012
Detesto las canciones de Abba. Como dice mi hija (16 años): " pues anda que no hay canciones de rock para elegir".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo