Nuestras Jackson

ltdkami
#97 por ltdkami el 04/09/2014
Me interesan tambien las emg, si compro la rr y le monto un buen floyd sale mejor que comprar la dinky y ponerle emg? es que la forma tb me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#98 por IroN el 04/09/2014
#97

Yo me quedaba la dinky y cambiaba pastillas antes que cambiar un floyd rose entero a una guitarra de menor gama, ya que como compres un floyd y no te quepa en el agujero o los postes sea mas pequeños vas a tener que hacerle obras y eso es un coñazo.

De todas formas pasate por compraventa que hay varias jackson RR3 japonesas por 400 y pico y algunas modificadas por si te interesan.

Sino pues ya tu decides pero vaya ten en cuenta lo que a la larga te supondrá tener una u otra y cual crees tu que te merece mas comprarte.
Subir
kamus5
#99 por kamus5 el 04/09/2014
valla jeje veo que le has cogido el gusto a las jackson!! :okis:

Pues como guitarra es mejor la dinky,sin duda alguna,las series pro eran guitarras muy muy buenas.

En cuanto al puente no creo que ni uno ni otro te dure mucho,aunque los floyd jackson son de los mejores licenciados tanto el Floyd de la dinky como el Floyd de la RR la placa donde van los muelles suele ser de calamina y por ahí pierde mucho sustain y sonido, y las silletas donde van las cuerdas igual de calamina.Tendrias que cambiar el bloque donde anclan los muelles por uno de bronce y las silletas comprar las seis de un floyd original (o correspondiente de este puente) en Thomann o donde sea que son de acero y el sonido sin duda te mejorara.
¿Quiere decir esto que todo lo que no sea floyd rose original (o equivalente) es una castaña? NO,te hacen su funcion,puedes tocar con ellos el tiempo que aguanten y funcionen pero obviamente al ser más económicos pues traen sus carencias,tanto en sonido,sustain,calidad de materiales y en estabilidad de afinacion.
Esto es como unas duncan designed y unas duncan originales..las designed te hacen su funcion y suenan bien...pero las duncan originales pues suenan mejor :D
Que si la guitarra te llena y te gusta antes o despues la tendrás que cambiar el puente flotante
:virtuoso:
Subir
Alberto Monk
#100 por Alberto Monk el 04/09/2014
Saludos, en una oportunidad tuve una DX10 que le compré algunos juguetes para mejorarla, Floyd Rose TRS-PRO Original y un Seymour Duncan SH2 Jazz Model para el mastil y para el puente Seymour Duncan SH13 Dimebucker Dimebag Darrell, luego la vendí y me compre una Soloist SLXQ con mic's EMG HZ H4-B (Bridge) and H4-AN (Neck). Jackson es lo mejor. Jackson Rules!!
PD. Con la SLXQ aparece mi hijo :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trs_pro.jpg
IMG_2397.JPG
Subir
1
ltdkami
Juan.s.a
#102 por Juan.s.a el 06/09/2014
#101 Depende de la forma de la guitarra y pastillas que quieras (el floyd es el mismo).
En mi caso yo compraria la King V ya que soy un gran fan de esta forma de guitarras. Pero tu eliges

(Estoy hablando de las Jackson, de LTD nada...)
Subir
ltdkami
#103 por ltdkami el 06/09/2014
Lo se, el caso es que a mi me gusta la forma de la RR la de la King no tanto pero esta bien tambien, lo que tambien pasa es que esta solo tiene potenciometros de volumen, es una guitarra principalmente orientada a dar caña, las otras dos son mas versatiles. Fuera de todo esto, que ya lo se, esperaba que me dierais vuestra opinion. )
Subir
ltdkami
cherrera
#105 por cherrera el 06/09/2014
#104 no te equivocas con ninguna de las Pro. Pero en particular las Dinky puede que te sorprendan gratamente. Son un poco mas pequeñas y muy pero muy cómodas.
Subir
ltdkami
#106 por ltdkami el 06/09/2014
Voy a por la dinky en white snow GAAAS
Subir
ltdkami
#107 por ltdkami el 20/09/2014
Añado dos jackson mas a la familia, Jackson Dinky DK2M Pro y Jackson RRMG Pro. Solo he podido probar la Dinky, pero estoy muy contento. Pendiente de subir fotos de las 3. Un saludo
Subir
Juan.s.a
#108 por Juan.s.a el 20/09/2014
Buenas compras! Espero unas reviews pronto!
A ver cuando puedo hacer yo una de mi Jackson.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo