Nuestras Jackson

oonabe
#121 por oonabe el 15/12/2014
#120 yo tengo el segundo, el que tiene la forma especial para RRs y KVs, tiene un fondo de unos 15 centimetros, lo acabo de medir ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ltdkami
#122 por ltdkami el 15/12/2014
#121 15 centimetros? genial, eso no es nada. Cabe perfectamente detras de una puerta? me recomiendas pillarlo, merece la pena por la diferencia de precio?

P.D: No se me olvida que a ti y a otros os debo unas fotos de mi RRMG, a ver si estas navidades saco algo de tiempo. Es que soy un desastre :)
Subir
2
Visceral_Hate
#123 por Visceral_Hate el 15/12/2014
Yo también tengo ese con la forma de la RR (me venía con la guitarra). Está bien, yo sí lo tengo detrás de la puerta. Ahora, es un poco incómodo para transportarlo. Se va la cabeza hacia abajo.
Subir
ltdkami
#124 por ltdkami el 15/12/2014
#123 Si, eso habia leido. Al otro que puse tambien se le va la cabeza para abajo, hay que andar con ojo. Pregunto yo, y si lo coges al reves? se ira para atras pero sera mas facil de controlar.
Yo no lo quiero para sacarla de casa, mas bien para sacarla de su caja jjjj. Algun dia la podria sacar a algun ensayo o clase, pero la meteria en el coche, la sacaria y a dentro otra vez. Merece la pena tanta diferencia de precio?
Subir
Visceral_Hate
#125 por Visceral_Hate el 15/12/2014
Hombre, la otra no sé que tal será, pero el estuche Jackson aguanta la ostia, y lleva los cierres de seguridad (uno de ellos con llave)
Subir
ltdkami
#126 por ltdkami el 15/12/2014
#125 Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo indeciso. Aun mas si cabe :)
Subir
1
oonabe
#127 por oonabe el 15/12/2014
#122 HeavyThrasher tiene razón, la cabeza se va mucho hacia abajo a la hora de transportarlo. Por lo demás el estuche me parece que está bastante bien y que protege muy bien la guitarra.
Subir
Visceral_Hate
#128 por Visceral_Hate el 15/12/2014
#127 Totalmente. Si recomiendo el estuche Jackson? Sí, lo recomiendo. A pesar de sus inconvenientes protege la guitarra muy bien, que al fin y al cabo es su finalidad.
Subir
Pedro V
#129 por Pedro V el 23/01/2015
Compañeros, buscando buscando he encontrado este estuche para los que tengáis una Kelly, el sitio más barato que he visto y encima es de aquí de España, unos 6 euros de gastos de envío, yo desde luego me lo pillo en cuanto cobre, jejejeje... saludos!

http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~estuche-Jackson-Kelly%E2%84%A2-Warrior%E2%84%A2-Molded-MultiFit-Case~IDArticulo~7685.html
Subir
Juan.s.a
#130 por Juan.s.a el 24/01/2015
Aquí os dejo el link de las nuevas Jackson para 2015: http://www.jacksonguitars.com/es-ES/features/newin2015/
Simplemente, brutales. Las tapas de la signature de Misha son impresionantes.
Saludos compañeros!
Subir
2
ltdkami
#131 por ltdkami el 24/01/2015
#130 Si. Pero las signature se iran a los 1400 euros mas o menos. Las dinky pro, mas de lo mismo, yo tengo la dk2m y no veo gran diferencia. Lo unico bueno seria que bajaran los precios de las series de anteriores años.
Subir
Juan.s.a
#132 por Juan.s.a el 24/01/2015
La signature de Misha esta echa en EEUU, valdrá unos 2500 € y las demás supongo que serán los mismos precios de siempre según la serie.

No estaría mal que volviesen a poner la serie Pro en Japón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo