Nuestras Jackson

oscar_fb
#205 por oscar_fb el 24/03/2015
En agosto me compre la pdxt roja neck-thru con puente fijo, y me parece un pedazo de guitarra...para mi gusto esta genial en acabados y muy difíciles de diferenciar de los de mi rr24 japonesa. Las dos suenan muy pero que muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markusw
#206 por markusw el 24/03/2015
ltdkami escribió:
Yo pienso que Jackson y Ltd en esa gama de precios vienen muy bien acabadas. De lo mejor en esa gama de precios.


True story, yo veo un poco mejor las jackson que las ltd pero es una apreciación personal...
Me gustaría probar las jackson pro series que hacen en mexico para poder opinar, bonitas són un rato...
Subir
1
oscar_fb
oscar_fb
#208 por oscar_fb el 24/03/2015
No se si lo podréis abrir, es un video de la PDXT con un EVH y suena que te cagas
Subir
Moyprometheos
#209 por Moyprometheos el 24/03/2015
Oscar, una cosa es sonar, y otra que te venga la guitarra hecha una mierda y que no sepas si esos desperfectos van a ir a mas.
Lo q digo, es q la diferencia de una x con un pro se va poco menos de 200€ y la diferencia es brutal en cuanto materiales y a acabados.
Las pdxt son muy muy burnas para su precio y suenan cañon :)
Subir
1
markusw
#210 por markusw el 24/03/2015
Subir
1
markusw
#211 por markusw el 24/03/2015
Moyprometheos escribió:
#209 hace 2 minutos
Oscar, una cosa es sonar, y otra que te venga la guitarra hecha una mierda y que no sepas si esos desperfectos van a ir a mas.
Lo q digo, es q la diferencia de una x con un pro se va poco menos de 200€ y la diferencia es brutal en cuanto materiales y a acabados.
Las pdxt son muy muy burnas para su precio y suenan cañon :)


Mi compañero del grupo tiene una kelly "X" y comparada con mi soloist "pro" hay bastante diferencia en acabados, tacto, mástil, trastres etc...
Subir
Moyprometheos
#212 por Moyprometheos el 24/03/2015
#211 no te entiendo. Dices que la pro es mejor o peor?
Subir
Moyprometheos
#213 por Moyprometheos el 24/03/2015
Yo digo q por 200€ mas q lo q vale una x tienes una pro q es bastante mejor
Subir
oscar_fb
#214 por oscar_fb el 24/03/2015
En alfasoni me han llamado la atencion cada vez que he ido las de la serie X pero siempre me fijo en el binding... Que parece estar hecho polvo y me tira muy para atras...sin embargo ahi pille la pdxt y esta genial
Subir
Moyprometheos
#215 por Moyprometheos el 24/03/2015
Yo de la serie x vi una en una tienda que llevaba muescas en los inlays, en varios de ellos. En esta serie los inlays son de imitacion madre perla, y es como un plastico inyectado o algo asi. Las muescas eran como la marca de la boquilla con lo que aplican ese material del inlay. Pero vamos, una cosa asi no deberia salir ni a la venta, por q dichas marchas eran de tamaño ya considerable
Subir
markusw
#216 por markusw el 24/03/2015
Moyprometheos escribió:
#212 hace 38 minutos
#211 no te entiendo. Dices que la pro es mejor o peor?


Hombre que la pro es mejor...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo