Nuestras Jackson

Moyprometheos
#193 por Moyprometheos el 22/03/2015
Gracias oscar. Mirare a ver de bajarla un pelin. Creo recordar leer algo en un hilo sobre q las blackouts tienen mucha salida, y pensaba q podria ser por eso. Un saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
5an7y
#194 por 5an7y el 24/03/2015
Que envidia dais joder, vivir así es morir de gas. Alguien me habla de sus experiencias con la gama X de Jackson? Es que le tengo echado el ojo a una KV de esa gama pero no estoy muy seguro aun :D
Subir
Moyprometheos
#195 por Moyprometheos el 24/03/2015
Pues yo tuve una rrx y la tuve que devolver por que los acabados eran muyyyy malos, y por un poco mas te pillas algo bastante mejor. Esa serie esta hecha para llamar la atencion por el tipo de pastillas que lleva y parecer algo mejor que otras mas baratas. Por el foro hay kellys made in japan muy bien de precio, y varias rr si son picudas lo que te gusta. Hay una kevin bond muy wapa y a buen precio tambien, y es una maquina impresionante
Subir
IroN
#196 por IroN el 24/03/2015
#195

Tendrias mala suerte seguramente porque de las series x la mayoría salen muy pero que muy decentes. Las slx de nato sin ir mas lejos con un simple cambio de pastillas son guitarroned muy a tener en cuenta. Obviamente no son equiparables a la serie pro pero son realmente buenas para el precio.

Las comparas con las Ibanez de mismo precio o las Iron Label y se mean en ellas.
Subir
Moyprometheos
#197 por Moyprometheos el 24/03/2015
#196 si a una guitarra de 620€, le pones unas pastillas decentes (120€ mas mano obra luthier), te plantas en 800€ facilmente, que es en lo que estan de precio las pro, y los acabados son mejor y los materiales tambien ;)
Subir
Moyprometheos
#198 por Moyprometheos el 24/03/2015
Por cierto, tambien tuve una slsxmg y decirte que todo el binding venia rajado a la altura de cada traste, como que el traste al clavarlo hubiese rajado el binding. Menos mal q esta era de segunda mano. Imperfecciones en madera por todas partes y malos remates. Eso si, era preciosa en acabado flameado.
Subir
trebal33
#199 por trebal33 el 24/03/2015
Para mi jackson ha bajado mucho desde que dejo de hacer la gama pro en japon.
Subir
Juan.s.a
#200 por Juan.s.a el 24/03/2015
#199 Pero solo la serie pro, lo demás sigue todo igual.
Subir
ltdkami
#201 por ltdkami el 24/03/2015
#199 Pues yo tengo 3 pro, una de japon, otra de mexico y otra de indonesia. He de decir que las calidades son estupendas en todas ellas, si acaso el unico defecto que tiene una de las 3 es la de indonesia una RRMG que tiene el inlay del traste 12 con una muesca, decir que es muesca del inlay, quiero decir, que no es por la colocacion ni nada parecido, viene con esa forma la madreperla, pero nada mas. Por lo demas las 3 perfectas.
Subir
markusw
#202 por markusw el 24/03/2015
#199
trebal33 escribió:
Para mi jackson ha bajado mucho desde que dejo de hacer la gama pro en japon.


Para mi las soloist de la serie pro hechas en indonesia están al mismo nivel que cuando se hacían en japón. Lo digo con conocimiento puesto que he tenido japonesas y las de ahora hechas en Indonesia, que són unos guitarrones.

Es mi opinión :amigos:
Subir
Moyprometheos
#203 por Moyprometheos el 24/03/2015
Mi king v pro es indonesa, y esta igual de bien hecha que las rr24 japonesas, de hecho toco mas comodo con la king q con la rr24
Subir
ltdkami
#204 por ltdkami el 24/03/2015
Yo pienso que Jackson y Ltd en esa gama de precios vienen muy bien acabadas. De lo mejor en esa gama de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo