Novato duda entre Harley Benton o Squier

  • 1
erpalomo95
#1 por erpalomo95 el 12/09/2011
Buenas, soy nuevo aquí y novato en este mundillo. Estoy pensando en comprarme una guitarra con su amplificador, pero dudo entre una Harley Benton y una Squier de Fender. He creído siempre que la Squier con el soporte de Fender es mejor. Pero he visto foros en los que también defienden a la Harley Benton, más o menos 50% 50%. A ver si me podéis ayudar porque la verdad me puedo ahorrar un pico.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erpalomo95
#2 por erpalomo95 el 12/09/2011
Por cierto he ido a una tienda de música y la Squier sonaba que daba gusto. En cambio la Harley Benton no la conocían, ya que creo que es una marca de la tienda Thomann.
Subir
shadow 06
#3 por shadow 06 el 12/09/2011
Yo nunca he tocado nunca ninguna guitarra de estas marcas, pero tengo conocidos que tienen una squier strato que estan alrededor de unos 200 y me han dicho que van muy bien.
De harley benton solo he visto guitarras de 90 por thomann y ya
Subir
erbonono
#4 por erbonono el 12/09/2011
Yo de Harley Benton sólo conozco la guitarra "junior" que le regalé a mi hija y no está mal para lo que cuesta. Pero si puedes comprar un squier standard te la recomiendo, en Thoman las tienes por 223 euros, si no recuerdo mal. Yo tengo una de esas (cambiada a un compañero del foro) y con unas pastillas GFS que me han costado cincuenta y pico euros (Vintage), y un ajuste (que espero hacerle pronto) se queda una guitarra que ya la hubiera querido yo para mí cuando empecé a tocar, con un sonido fender muy conseguido.
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 12/09/2011
las harley benton son guitarras que venden en thomann no creo que las vendan en una tienda,eso si no tienes que relacionar squier con fender,porque no puedes caer en ese error,no son guitarras comparables a toda una fender,por mucho logo que pongan,yo no te recomiendo ni una ni otra,as pensado en las yahama??
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 13/09/2011
#5 No has provado las Classic Vibe? son una delicia... Si tienes poco dinero no te recomiendo ninguna (Las Squier son buenas a partir de la serie Standard y de Harley Benton no se nada) Prueba las Yamaha pacifica, hasta la mas barata sirve para empezar pero si tienes un poco mas de dinero y quieres algo Fenderiano una Squier a partir de la gama Standard van muy bien.

Ah! una cosa, no compres packs de guitarra y ampli, lo lamentaras.
Subir
The Bluesman
#7 por The Bluesman el 13/09/2011
monkey-man escribió:
No has provado las Classic Vibe? son una delicia


Animo a probar las Vibe, para lo que cuestan son una gran guitarra, y con el tiempo y un cambio de pastillas ganan muchísimo...(aunque las que traen de serie suenan de lujo).
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 13/09/2011
Pasa del Ampli y utiliza Guitar Rig o similares con una interface USB, te digo yo que te va a gustar mas...

Yo tengo una Strato Fender Standard y una Squier Strato Affinnity, que son la siguiente a las squier mas baratas me parece.

Pues aunque la Fender suene mucho mejor, para practicar etc. uso la squier, y bien contento que estoy con ella! no la cambio por nada del mundo, vamos jajaja
Subir
erpalomo95
#9 por erpalomo95 el 21/01/2012
#7 Anda The Bluesman! A lo mejor me equivoco pero, springsteencorner?
Subir
erpalomo95
#10 por erpalomo95 el 21/01/2012
Por ciero perdonad, pero al final cogí una Squier Strat. Gracias por los consejos iguamente! ^^
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 21/01/2012
Veras que no te arrepentiras no es una guitarra inigualable pero te costeara para rato y no es como algunas epiphone que pagas por el logo. Es suficiente para que te diviertas y comprendas el verdadero significado de la musica y aprendas las tecnicas principales. Saludos
Subir
erpalomo95
#12 por erpalomo95 el 21/01/2012
#11 Gracias! Me la cogí antes de navidades. Y algo ya sé tocar. Ahora la cosa es que en el bachillerato tengo que hacer un trabajo de fin de curso. Y he pensado en construír una Les Paul. Si sabéis de algun post que construya una, avisa, llevo un rato buscando no he encontrado ninguno.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo