Novato duda entre Harley Benton o Squier

  • 1
erpalomo95
#1 por erpalomo95 el 12/09/2011
Buenas, soy nuevo aquí y novato en este mundillo. Estoy pensando en comprarme una guitarra con su amplificador, pero dudo entre una Harley Benton y una Squier de Fender. He creído siempre que la Squier con el soporte de Fender es mejor. Pero he visto foros en los que también defienden a la Harley Benton, más o menos 50% 50%. A ver si me podéis ayudar porque la verdad me puedo ahorrar un pico.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erpalomo95
#2 por erpalomo95 el 12/09/2011
Por cierto he ido a una tienda de música y la Squier sonaba que daba gusto. En cambio la Harley Benton no la conocían, ya que creo que es una marca de la tienda Thomann.
Subir
shadow 06
#3 por shadow 06 el 12/09/2011
Yo nunca he tocado nunca ninguna guitarra de estas marcas, pero tengo conocidos que tienen una squier strato que estan alrededor de unos 200 y me han dicho que van muy bien.
De harley benton solo he visto guitarras de 90 por thomann y ya
Subir
erbonono
#4 por erbonono el 12/09/2011
Yo de Harley Benton sólo conozco la guitarra "junior" que le regalé a mi hija y no está mal para lo que cuesta. Pero si puedes comprar un squier standard te la recomiendo, en Thoman las tienes por 223 euros, si no recuerdo mal. Yo tengo una de esas (cambiada a un compañero del foro) y con unas pastillas GFS que me han costado cincuenta y pico euros (Vintage), y un ajuste (que espero hacerle pronto) se queda una guitarra que ya la hubiera querido yo para mí cuando empecé a tocar, con un sonido fender muy conseguido.
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 12/09/2011