Novato desanimado que le dirias?

haro_90
#1 por haro_90 el 09/07/2008
bueno en el titulo viene todo...como suele pasar hay varios principiantes (incluyendome) que se desaniman y quieren dejar la guitarra que le dirias? que recomendarias....:leyendo::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/07/2008
Pues que entonces esto no es lo tuyo, vende tu equipo o guardalo de recuerdo por lo que pudo ser y nunca fue...

Vamos hombre, ya en serio, planteate unas metas a corto plazo algunas piezas que disfrutes o que sean de tu agrado y ve avanzando poco a poco, de plano si no te gusta, bueno, al menos ya probaste algo, tuviste la ocasion de disfrutarlo aunque sea un poco, date tiempo y con suerte regresas con mas ganas, animo hombre y lo importante de todo es que al nivel que sea disfrutes tocando...
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 09/07/2008
Pues yo te daria animos si tuvieras que hacer algo que no quisieras hacer pero que realmente deberias de hacer si o si.Pero animarte a tocar la guitarra,cuando es algo que debe salir de ti mismo y con ganas,creo que basta y sobra con que te animes tu solo.
O sigues o no sigues,pero eso eres solo tu y tu guitarra.

Es solo mi opinion.Un saludo.:)

P.D: Cambia de guitarra,al igual...:p :)
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 09/07/2008
bueno que mas ...no se toca a lo yngwie,satriani,vai ,etc en un agno ni dos......las metas cortas son lo mejor:D;)
Subir
danny23
#5 por danny23 el 09/07/2008
Yo te diria que te leyeras el foro rosa entero, entonces sabrás decir despues : "No, no, yo quiero ser guitarrista y no como estos del foro rosa" :D
Ya veras como te engancha :D
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 09/07/2008
Yo te cuento mi experiencia personal, después de estar rodando por grupos durante dos años, me cansé, me tomé un tiempo y dejé la música hoy día se que fue un error y una pérdida de tiempo que no podré recuperar (estuve desconectado de toda la música que me gustaba durante 10 años) ahora he vuelto con más ganas que nunca pero me pesan esos días.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 09/07/2008
Yo le diría: "Es verdad, no vales para ésto. ¿Me regalas tu ampli y tu guitarra?" :p
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 09/07/2008
samuelg escribió:
Yo le diría: "Es verdad, no vales para ésto. ¿Me regalas tu ampli y tu guitarra?" :p


No, si cabroncetes los habemus en todos lados XD
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 09/07/2008
Sigue hombre que mas adelante empieza lo divertido.
Mira sinceramente prefiero lo que haces tu, a lo que tengo que hacer, yo verás estoy con el doble bombo empezando, y la verdad, es que es aburrido solo darle a los pedales xDxD, encima con el metronomo que es un coñazo. Menos mal que he puesto el bombo debajo de la mesa y el doble pedal, asi mientras lo hago miro el foro o estoy con el ordena.
Subir
luigi_dt
#10 por luigi_dt el 09/07/2008
Bueno, creo que muchos hemos pasado, y especialmente los principiantes, por esa etapa.

Yo personalmente dejaba (y aún lo hago a menudo) la guitarra unos días y me ponía a escuchar música nueva, hasta que me entraba el ganchillo de..."quiero tocar esta canción que mola tanto", y la volvía a coger.

A veces parece que no avanzas nada en tres meses, y en el cuarto das un salto importante.

Animo, al final se ve la luz al final del túnel.:ok:
Subir
_-metallica-_
#11 por _-metallica-_ el 09/07/2008
Exactamente, es normal pasar por epocas en las que tocas mas poco, pero no hay que desanimarse. Aunque alomejor no siempre se note, cada vez que tocas aprendes.
Así que no lo dejes!!!
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 09/07/2008
Bah tío no te preocupes, eso nos ha pasado a todos!!

Mira yo cuando empecé con la eléctrica oía neoclásico y esas movidas y aun recuerdo que el primer solo que intenté sacar fue el de "la leyenda del hada y el mago" de rata blanca (que es dificilísimo :risa:) pues ya me ves a mi todo flipado tocando y no daba una nota. Entonces me di cuenta que eso era demasiado para mi y que si seguía empeñado en sacar ese solo con el nivel que tenía no iba a conseguir nada.

Así que me puse a sacar riffs y acompañamientos de otros temas:
Beat It (Michael Jackson) [este tema te lo recomiendo es muy fácil el acompañamiento]
Smoke on the water (Deep Purple)
Smells like teen spirit (Nirvana)

En definitiva cosas que podía sacar y podía hacerlas sonar bien, con lo que veía los resultados en poco tiempo y me emocionaba el ver los frutos de mi esfuerzo en tan poco tiempo.
Pienso que el gran problema que tenemos todos es que queremos convertirnos en máquinas de las 6 cuerdas en muy poco tiempo. Yo ahora me he dado cuenta que después del tiempo que llevo con la guitarra he avanzado muchísimo pero que aun sigo siendo un principiante y que me queda un huevo y parte del otro por aprender.

Mira, a título de curiosidad después de 2 años o 3 no sé, aun no puedo tocar ese solo completo!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo