Se nota la diferencia?

  • 1
Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 14/11/2010
hola , si cambio pastillas a mi guitarra ibanez (pastillas infinity) por unas pastillas dimarizo o seymour duncan, tomando en cuenta que uso un amplificador washburn bd25r con una pedalera digitech rp50 se notara la diferencia de calidad?

les dejo un video para que se hagan una idea del amplificador.. este es el amp (son videos que encontre n youtube)




pregunto esto porque quiero cambiar las inf pero nose si me dara buen resultado :S ya que siento muy agudas las pastillas o no me gusta su tono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/11/2010
El cambio lo vas a notar eso seguro aunque sea un mal ampli. Pero quizas, yo personalmente cambiaria el ampli primero. Y por lo que cuestan dos pastillas seguro que hay mas de un ampli que sonara muy bien con la guitarra que tienes.

Este ampli que te pongo en el enlace esta bastante bien ademas le pones por el loop de efectos la pedalera que tienes y ya habras mejorado mucho ademas es un ampli a valvulas que aunque sea de los economicos tira bastante bien.
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/11/2010
yo con esa plata veria de comprar un equipo mejor como alguno de estos:

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español

FENDER FRONTMAN 25 R - Thomann Cyberstore Español

con esos tu sonido va a cambiar drasticamente, tambien tene en cuenta que al usar pedalera se modifica mucho la señal asi que no estas escuchando tu guitarra pura digamos.

en el caso de que busques algo mas completo mirate este tambien

ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español

ese ya tiene varios tipos de distor y tonos copados ( black panel por ejemplo para tocar jazz ) ademasincluye efectos con calidad cosm de boss asi que es muy bueno para divertirte un buen rato y mejorar ampliamente el ssonido
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 15/11/2010
realmente no creo que el problema venga de mi ampli , miren ete post que ise Notas muy agudas .. - Guitarristas.info
y este amp creo que todavia puedo sacarle provecho yo creo que el problema viene de mi guitarra . nose que tendra que me suena aguda ? por eso pensaba en pastillas .
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/11/2010
smashxme escribió:
realmente no creo que el problema venga de mi ampli , miren ete post que ise Notas muy agudas .. - Guitarristas.info
y este amp creo que todavia puedo sacarle provecho yo creo que el problema viene de mi guitarra . nose que tendra que me suena aguda ? por eso pensaba en pastillas .


el tema es que por mas que cambies pastillas los problemas que tenga la violas los seguira teniendo, es decir el mic solo mejora la calidad del sonido y modifica un poco la forma del mismo pero igual sigue dependientode la madera etc.

Los INF como te decian en el otro post son mics que con medios y graves moderados y agudos mucho mayores ( un tono LEAD mas que nada ) siendo el tono al que ibanez siempre apunto ( paul gilbert por ejemplo ) si te fijas la mayoria de las ibanez tiene muchos agudos.

El tema esta en que si cambias los mics es sonido se modificara pero no por eso sera bueno ya que tu ampli no es lo mejor que ahi digamos, esp referible que cambies el ampli y despues ves que haces con la viola ( probal os otros microfonos y las convinaciones para lograr mas tonos, equaliza el ampli etc ).

Si estas decidi a cambiar los mics y queres un sonido mas corporeo sin gastar mucho mirate los wilkinson ( viene en pack de 2 Humb ) que son baratos y tienen un sonido bastante PAF, a mi esos mics me gustaron mucho

un saludo rocks90s
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 15/11/2010
Las guitarras ibanez pecan mucho de ser agudas, más que agudas chillonas, lo tengo comprobado.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/11/2010
ondarecords escribió:
Las guitarras ibanez pecan mucho de ser agudas, lo tengo comprobado.


igua ibanez siempre apunto a ese sonido lead bastante agudo
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 16/11/2010
Alguien escribió:
Las guitarras ibanez pecan mucho de ser agudas, más que agudas chillonas, lo tengo comprobado.


Es que son guitarras pensadas (casi todas) para tocar metal. Tienen ese tono perfecto para mi gusto,y además necesitas una buena dosis de agudos para poder notarse en la banda y no perderse en la mezcla.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 16/11/2010
alarikorex escribió:
Es que son guitarras pensadas (casi todas) para tocar metal. Tienen ese tono perfecto para mi gusto,y además necesitas una buena dosis de agudos para poder notarse en la banda y no perderse en la mezcla.


igual hoy en dia aho padeles para arreglar eso si no te gusta :D :D
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 16/11/2010
cambiar el condensador de tono de la guitarra, un ecualizador..
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 16/11/2010
A ver si nos fijamos y leemos bien...:D :D :D que yo no he dicho que no me guste o lo quiera cambiar....
Subir
Jorge_Schuld
#12 por Jorge_Schuld el 19/11/2010
hola , gracias por postear :).
mejor cambio las pastillas primero? esque si me compro otro amp y no quedo conforme y me sigue sonando aguda ..?
lo que busco es cuerpo enrealidad siento que mi guitarra suena filosa pero como flaca . el sonido no llena tanto .
---------------------------------
hola , gracias por postear :).
mejor cambio las pastillas primero? esque si me compro otro amp y no quedo conforme y me sigue sonando aguda ..?
lo que busco es cuerpo enrealidad siento que mi guitarra suena filosa pero como flaca . el sonido no llena tanto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo