Nose q guitarra comprarme

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/08/2014
No se halla pero aca si las violas vinieron mal por cualquier motivo durante el viaje los locales la calibran incluso aveces la vualven a hacer cuando la llevas y por lo general te regalan una calibracion dentro de los 6 meses, pero todo depende siempre del tipo.

Respecto a las alturas y demas, es totalmente subjetivo a cada uno, como bien decis a vos te gusta una altura de 1,8mm cuando el "normal" es un poco mas, pero tenes casos que rompen totalmente el esquema, una vuelta lei una articulo sobre jack white en el que comentaba que una de sus guitarras tiene sus 40 años y nunca la reentrasto ni nunca la calibro, tiene la accion muy por encima de lo normal y hasta lastima pero el la odia y la usa igual. Tambien vi en un Rig Roundawn que la red Special de brian may sigue con sus trastes originales, despues si sea cierto o no es otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alfredo555
#14 por Alfredo555 el 01/08/2014
Cierto! bueno debe ser genial diseñar una guitarra a tu estilo xD como la red Special, y eso de las alturas pues la cr 200 la tengo a 1.8 porque las cuerdas son de mayor tension y no trastea, pero si e notado que a perdido un poco de naturalidad en el sonido en el canal limpio, como que es un poquito muteado por asi decirlo que al tenerla a 2 mm , tambien eso depende de las guitarras, por ejemplo en la x6 a 1.8 trastea q da miedo D: , mi guitarra acústica la tengo a 2.5 y me acomodo muy bien a ella.

Por eso no hay una medida establecida, creo q al tener bien calibrada puedes definir a que altura se te hace mas cómodo tocar.. y que no trastee claro..

Rocks90s tu pareces un anticort xD bueno se respeta opiniones, no esq yo sea fantico de cort, pero no puedo decir que estan malas, de hecho ahora voy por una Sterling By Music Man que me parece una viola fuera de lo comun

Saludos!!
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 01/08/2014
Alfredo555 escribió:
Bueno, no lo digo yo, mi amigo luthier el gran Americo Sanchez, quien gracias a el eh aprendido muchas cosas es que digo esto, la cr 200 ni me la toco porque siempre estuve cómodo con ella, y el le da el visto bueno, eso es suficiente para mi, no tus comentarios señor perfecto,


¿Qué pretendes? si no estas dispuesto a escuchar una opinión diferente a la tuya que haces aquí, usando adjetivos con los foreros. Ya te lo dije anteriormente así no vas a durar mucho aquí. Modérate toma aire y sobre todo aprende a respetar a los demás.
Subir
Alfredo555
#16 por Alfredo555 el 01/08/2014
Hey Rafa estoy dialogando con el señor Rock's90, no vengo en mala Onda, solo estoy discrepando y creo que eso tambien es valido, y sorry por los adjetivos!
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/08/2014
Alfredo tengo 2 cort un bajo DLX y una Yorktown, no me salieron nada malos pero reconozco que ahi mejores cosas. Existe una realidad una obtiene por lo que paga una cort cr250 por ejemplo esta buenisima y tiene una relacion costo beneficio muy buena pero si queres una LP y podes pagar la diferencia la epiphone LP standard le pasa el trapo, lo mismo con otros modelos, no es que sean malas es que son lo que son guitarras de gama media y media baja, eso sin tocar el tema de un equipo profecional que con ese criterio es gama baja
Subir
Alfredo555
#18 por Alfredo555 el 01/08/2014
Bueno ya no quiero discrepar mas! pero has probado la Cort cr Custom , me parece de verdad muy buena e competitiva, pero en fin basta xD ... y hechale un vistazo a esta esta viola, Sterling By Music Man ax40d , la probé me parecio fantastica..

Saludos!!
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 01/08/2014
es una guitarra que esta bien por su precio, los mics son unos clasicos que no fallan nunca y son quiza lo mas valioso de la guitarra, pero la realidad es que nadie regala nada y cort no es la excepción. Pero bueno sufiento offtopic si queres seguimos por privado por que esto ayuda poco al compañero
Subir
Alfredo555
#20 por Alfredo555 el 01/08/2014
Cierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo