Los Norteamericanos no son estúpidos.

sotti
#61 por sotti el 21/09/2008
Sotti escribió:
HOla gente:

El video ya lo había visto. Pero si contextualizamos un poco veremos que no son tan tontos como ahí parece. De hecho hay gente que tiene errores de ese tipo en todos lados.


:ok:

Un saludo


Edito: Bueno voi a editar esto que me kede en la primera pagina no se porque....

Punto Guan: Inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente.

Inteligentes no somos todos, unos lo son más y otros menos. Si no entramos en algún tipo más particular de la misma y nos quedamos con lo que puede ser su definición genérica, la inteligencia no tiene nada que ver con las inquietudes, conocimientos....etc... Es una capacidad.

Punto Chu:Blakaos tienes parte de razón pero mirate Sicko, a ver si luego piensas igual.. y si pedimos derechos pedimos derechos para todos a todos, es decir, estadounidenses con derecho a sanidad pública también.

Punto Zry: Insisto en lo de contextualizar. Mucha gente le dicen que estados unidos es un pais de américa y se queda con eso. Pero se olvidan de que....

-Estados unidos tiene casi la extensión de Europa, y cuenta con más de 300 millones de habitantes.
-Como su nombre indica, consta de 50 estados, algunos más grandes que algunos paises europeos.

Bueno, van por ahí los tiros. Muchos de nosotros no podríamos situar 10 estados dentro de EEUU y tampoco nombrarlos (me acuerdo que me los memoricé para el colegio y ahora no me acuerdo ni de la mitad.

Conclusión: Mitad cierto, mitad exagerado, EEUU es la polla, para lo bueno y para lo malo. Lo malo es lo peor, lo bueno es impresionante.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 21/09/2008
Que sí, que sí, que USA es una mierda, pero como mola mi Harley, cuando voy con mis Nike y mis Levys a tocar con mi Fender y luego a ver un partidito de los Lakers a casa un colega.
Subir
angakok
#63 por angakok el 21/09/2008
Ufffffffffffffffffff!!!!:shock:
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 21/09/2008
Alguien escribió:
Inteligentes no somos todos, unos lo son más y otros menos. Si no entramos en algún tipo más particular de la misma y nos quedamos con lo que puede ser su definición genérica, la inteligencia no tiene nada que ver con las inquietudes, conocimientos....etc... Es una capacidad.


Claro que es una capacidad, por eso inteligentes si somos todos...genericamente hablando....inteligencia no es aprenderte una lista de Estados....inteligencia es tener capacidad para poder asimilar cosas que anteriormente no se conocían...y por eso lo puede hacer cualquiera...si no hay una motivación que la dirija, la inteligencia se desaprovecha, no digo que no se utilize. Uno no tiene que demostrar ser inteligente en todas las situaciones de la vida sino sólo en aquellas con las que se siente más a gusto o en aquellas en las que se demuestra una mejor predisposición o talento...
Inteligencia-talento-capacidad y esfuerzo son términos que deben ir unidos.....
No por ser más inteligente vas a tocar mejor la guitarra, pero te va a ayudar a entender mejor algunos conceptos teóricos, .....bueno y de esa manera podemos hablar de muchos ejemplos...
Subir
drago
#65 por drago el 21/09/2008
Respuestas en exámenes | Emezeta blog

A riesgo de que alguien comente que eso es de cuando Cristo perdió el mechero aquí va una recopilación de las mejores respuestas y burradas en examenes de pequeños alumnos:

* Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)
* Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (No sé... A mi me da que lo ha clavao...)
* Palabra derivada de luz: Bombilla (He aquí un iluminado...)
* Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Oye, pues a su forma...)
* Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
* Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación...)
* El arte griego: Hacían botijos. (¡Contraten a este chico! Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
* Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya... Parece que los "Boyes Caos" son universales)
* Cita un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Vale, esa te la habían puesto a huevo)
* Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
* ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¡Ah! ¿Que también quería que te dijera cuál?)
* Partes del insecto: Son tres: in-sec-to. (muy-bien!)
* Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
* Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (4 en religión, 0 en matemáticas)
* La catedral de Leon: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (¿Usarían el Delorian para viajar al futuro?)
* ¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Y donde pasabas el rato en las clases de biología...)
* Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo. (Si, los térmios sístole y diástole siempre me parecieron un mito...)
* Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio. (Te equivocas, esos son los internautas...)
* La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro...)
* Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)
* Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer... ni Frankestein...)
* El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va...)
* Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza...)
* Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
* Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos...)
* Musica, La orquesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. (Siempre me gustó el sonido de la gaita en una orquesta)
* Países y lugares productores de miel: La Granja de San Francisco. (Es obvio...)
* La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina...)
* Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos". (...)
* Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
* Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (¿Y la de Cocacola?)
* Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos)
* Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río de Janeiro. (Claro, con Ronaldinho y Romario)
* Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
* Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran...)
* Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
* Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
* Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta...)
* Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas).
* Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó un rato, pero después de varios golpes...)
* Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras...)
* Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
* Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
* Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno...)
* ¿Qué significa leucocito?: Como su propio nombre indica "Leu" significa animal, y "cocito", pequeño. (Si... eres un leucocito... ¡chiquito animal!...)
* Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
* Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm... claro...)
* Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
* Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)
* Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
* Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)

Sobre música: -=[ INCULTURA MUSICAL by VAN PELT & STONER ]=- - 1 - Es.vg Dominios GRATIS
Subir
wintersun
#66 por wintersun el 21/09/2008
ignorantes hay en todos lados...

Subir
rafamontcada
#67 por rafamontcada el 21/09/2008
Angakok escribió:
Ufffffffffffffffffff!!!!:shock:


:risa::risa::risa::risa::risa:
No sufras, que McDonalds ni lo toco :risa::risa::risa::risa:
Subir
alvarols
#68 por alvarols el 25/09/2008
Estados Unidos es un país mas "nuevo" que la vieja Europa, y creo que eso influye de cierta forma, y mas cuando los estadounidenses empezaron desde cero.

No soy muy partidario de su tipo de sociedad, tanto cultural como económico; pero por algo es una potencia mundial.
Subir
R_DeNIRO
#69 por R_DeNIRO el 26/09/2008
Porqué tenemos que sacar el hacha política cada dos por tres? Sin que me moleste el hecho de que el post derive en una disputa ideológica (algo que no tiene nada de malo) la cuestión era reirse de esos comentarios, o al menos ésa era mi intención. Llamadme pueril, pero yo me parto la caja cuando alguien insinúa que Fidel Castro es un cantante. Que lo diga un americano, un español o un lituano para mí es lo de menos; no obstante, no deja de ser digno de interés que, como reacción al video, algunos lo perciban como una ofensa (si se es americano) o como una ridiculización (si se critica a America) y que en torno a ello se monte un cisma de politología dejando de lado algo mucho más importante: el humor mismo. No digo esto para que se deje de debatir en torno al tema, sino para que cada uno sea consciente de porqué para él es más vital el hecho de atacar o defender un país (ya sea el nuestro o cualquier otro) en vez disfrutar de una buena coña. :saludo:
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 26/09/2008
R_DeNIRO escribió:
Porqué tenemos que sacar el hacha política cada dos por tres? Sin que me moleste el hecho de que el post derive en una disputa ideológica (algo que no tiene nada de malo) la cuestión era reirse de esos comentarios, o al menos ésa era mi intención. Llamadme pueril, pero yo me parto la caja cuando alguien insinúa que Fidel Castro es un cantante. Que lo diga un americano, un español o un lituano para mí es lo de menos; no obstante, no deja de ser digno de interés que, como reacción al video, algunos lo perciban como una ofensa (si se es americano) o como una ridiculización (si se critica a America) y que en torno a ello se monte un cisma de politología dejando de lado algo mucho más importante: el humor mismo. No digo esto para que se deje de debatir en torno al tema, sino para que cada uno sea consciente de porqué para él es más vital el hecho de atacar o defender un país (ya sea el nuestro o cualquier otro) en vez disfrutar de una buena coña. :saludo:


Pues supongo que esas cosas son normales, y el debate se pone a huevo en el momento en el que se pone un "vídeo de los americanos" o como dice la misma cabecera "Los norteamericanos no son estúpidos". Si en lugar de eso pusiese, "El vídeo de unas personas humanas" o "los habitantes del planeta no somos estúpidos....", pues seguramente.......bueno, ya buscaríamos la manera de averiguar de donde son. Los guitarrista semo asín. :brindis:
Subir
roentgen
#71 por roentgen el 29/09/2008
En cuanto pueda se lo enseño a una amiga que tengo en Maryland, a ver lo que le parece. Espero que no me mande a la mierda :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo