Bueno yo soy chileno, obviamente americano y la gente estúpida se ve en todos los países, basta ver los programas de televisión y el contenido es lamentable, los medios son los grandes culpables de la idiotización de las masas haciendo todo por el rating, los niños comienzan a llenarse de esta cultura basura y ya están los resultados a la vista; de hecho, cuesta mucho tener conversaciones medianamente inteligentes y eso que yo trabajo en una Universidad hace 6 años.
Saludos y ojalá podamos cambiar este paradigma,
- Cuantos lados tiene un triángulo ?
- mmm....4!
Madre mía, he flipado bastante con algunas cosas, y lo más grave es que no tenian pinta de ser de clase baja o incultos, sino ciudadanos corrientes... como está el mundo...
Si hicieses la prueba aqui no se yo si saldria algo parecido, hay de todo y mas si manipulan un poco el video, o no me digais que no hay españoles que siguen al psoe por llevarle la contraria a los del pp, o al contrario, y les da igual lo que digan uno y otro...eso pasa mucho entre personas mayores que aun se creen que la derecha y la izquierda es como en los tiempos de Franco...
Joder con la rubia... una cosa es no saber donde esta Rusia (que manda huevos), y otra cosa es... decir eso xDDD
Mirad la cara del presentador xDDDD