Los Norteamericanos no son estúpidos.

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 28/08/2007
Muy cierto. Igual que a Bush. Éste video demuestra perfectamente esa mentalidad de "seguiré a mi presidente allá donde vaya sin saber por qué"... Pasa en todos los países, pero allí los medios contribuyen aún más a ello
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Belial_Baez escribió:
:D:D:D:D
Muy bueno lo de Cimmeria Walls. De todos modos, Arnold es muchas cosas, entre otras un hombre de dudosa moralidad política y tendencias un tanto extremas y oscuras, pero de subnormal tiene poco, sólo la apariencia. Conozco su biografía y es sorprendente.


Por cierto, habeis visto ese video en el que Chuache aparece fumando un porro? (creo que es verídico, pero tendría que verlo de nuevo). Debe de tener como 20 años el video, de cuando lo nombraron cachas del año.
Subir
walls
#27 por walls el 28/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Por cierto, habeis visto ese video en el que Chuache aparece fumando un porro? (creo que es verídico, pero tendría que verlo de nuevo). Debe de tener como 20 años el video, de cuando lo nombraron cachas del año.


Pues todavia le debe de durar el colocón aun se cree que es terminator.

Cuando decia que Arnold era subnormal lo decia por las ideologias de tendencia nazi que tiene.
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Bueno yo soy chileno, obviamente americano y la gente estúpida se ve en todos los países, basta ver los programas de televisión y el contenido es lamentable, los medios son los grandes culpables de la idiotización de las masas haciendo todo por el rating, los niños comienzan a llenarse de esta cultura basura y ya están los resultados a la vista; de hecho, cuesta mucho tener conversaciones medianamente inteligentes y eso que yo trabajo en una Universidad hace 6 años.
Saludos y ojalá podamos cambiar este paradigma,
Subir
choki
#29 por choki el 28/08/2007
- Cuantos lados tiene un triángulo ?

- mmm....4!

Madre mía, he flipado bastante con algunas cosas, y lo más grave es que no tenian pinta de ser de clase baja o incultos, sino ciudadanos corrientes... como está el mundo...
Subir
dikon86
#30 por dikon86 el 28/08/2007
Si hicieses la prueba aqui no se yo si saldria algo parecido, hay de todo y mas si manipulan un poco el video, o no me digais que no hay españoles que siguen al psoe por llevarle la contraria a los del pp, o al contrario, y les da igual lo que digan uno y otro...eso pasa mucho entre personas mayores que aun se creen que la derecha y la izquierda es como en los tiempos de Franco...
Subir
elcloudy
#31 por elcloudy el 28/08/2007
Miss Teen USA South Carolina 2007



:aplausos:
Subir
luismars
#32 por luismars el 28/08/2007
Elcloudy escribió:
Miss Teen USA South Carolina 2007



:aplausos:
Eso no solo pasa allá... rubias descerebradas hay en todas partes. xD Creo recordar una miss españa o algo así que no sabia donde estaba rusia o parecido.
Si nos ponemos a sacar defectos de los ciudadanos en ese plan de cualquier país salen a miles, solo es cuestión de ir buscando. Otra cosa es que los lluesey se lleven la palma...
Subir
michael_lowe
#33 por michael_lowe el 28/08/2007
Joder con la rubia... una cosa es no saber donde esta Rusia (que manda huevos), y otra cosa es... decir eso xDDD
Mirad la cara del presentador xDDDD
Subir
R_DeNIRO
#34 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Me parto xDDDDD

Yo soy el presentador y me descojono en su cara (pocó le faltó, por cierto).

Y lo de España no fue que la tía no supiera donde estaba Rusia, es que le preguntaron directamente "Dime lo que sepas sobre Rusia", que manda cojones. La tia se zafó cómo pudo xDD (no muy bien, todo sea dicho, pero hay que estar allí para vivirlo). Aquí está el documento:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mirad a la pobre muchacha como sufre, está hecha un flan. Sin embargo la rubia ahí se lanzaba, firme cual roca xD (Ojo al "gracias" y la cara de la Melillense, no tiene desperdicio).
Subir
densha_otoko
#35 por densha_otoko el 28/08/2007
Dead-Walker escribió:
dije al maestra lo que pasa que tu eres a fucking racist,y la maestra empezo a gritar ...


No puedo estar más de acuerdo contigo

Y ahora pasemos a los gringos xD

Hasta en la antigua mina tenían más cultura que estos. Madre de dios. Con razón atacan así como quien va a por pan. XD si tienen el conocimiento justo para pasar el día xD
Y eso de que pasara en cualquier lugar lo mismo si preguntaras, sinceramente lo dudo mucho o quizás yo me muevo por circulo intelectuales normales, por que me quedado flipado xd
Subir
joel
#36 por joel el 29/08/2007
:shock::shock::shock::shock::shock: :shock: :shock::shock::shock:
ya sabia que eran brutos
pero...no tenia idea de cuanto
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::meparto::meparto::meparto:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa: :risa::risa::risa::risa:

no ya en serio que lastima que un país tan lleno de imbeciles sea la mas grande potencia del mundo
perdon... de su mundo
y es cierto basta con ver esto para saber porke eligieron dos veces al mamon ese del bush que no sabe ni como comer un pretzel :suicidio:
es cierto que en todos lados podra y se que tambien hay ese tipo de ignorancia pero... por dios!!!!!
ke uno no sepa cuantos lados tiene un triangulo:|
es realmente una menuda estupidez
si alguna persona que sale en el video ve este post
:bomba::suicidio: para que deje de desperdiciar oxigeno
aunque en relidad creo que no desperdician mucho
la falta de oxigeno en el cerebro provoca retraso mantal



si te duele la cabeza......
es porque tu cerebro esta tratando de entender......
su propia estupidez......:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo