Los Norteamericanos no son estúpidos.

dikon86
#13 por dikon86 el 28/08/2007
En dos palabras: He flipado!
Espero que en los estados unidos de america no sean todos asi, con ese nivel tan bajo de cultura, espero y supongo que esto haya sido un montaje del programa de las contestaciones de solo algunos de los entrevistados.
A mi tambien me jode eso que hacen los estado unidenses de llamarse americanos y apoderarse de todo el contienente por la cara. (Eso es lo que quieren) (Siempre se ha dicho que la guerra del vietnam fue una excusa para poder empezar a conquistar el mundo, pensais que ellos lucharon contra lo nazis por lo que hacian éstos? no! Era para no permitir que existiese una potencia mayor que ellos) Odio la politica de USA, pero tb hay que decir que el pais tiene cosa buenas. Como todos..
PD: En gibraltar pasa algo parecido, en las escuelas regañanan a los niños que hablan en español, solo quieren que se hable ingles, lo que pasa que en gibraltar se hablan los dos idimas y les jode que el español sea un idioma mas rico que el ingles
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 28/08/2007
Un pais que haya reelegido a George Bush como presidente me parece que ya lo dice todo.O que tenga como gobernador de Florida al subnormal de Arnold.
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Belial_Baez escribió:
Te equivocas Dead, ese es el título del video en Youtube, por eso DeNiro le ha puesto ese nombre. En youtube circula con ese nombre, tanto en la versión subtitulada como en la original. Es cierto que el título no es adecuado, pero es culpa de quien lo puso en el video, no de DeNiro


Exactamente, me he limitado a traducir. Es verdad que los norteamericanos tienden a acaparar para sí el apelativo de "americanos" pero también es cierto que es para lo bueno y para lo malo. El estereotipo de "americano estúpido" que propaga este video se lo comen exclusivamente ellos y a nadie se le ocurriría extrapolar, en base a las imágenes, que los brasileños, argentinos o mejicanos son también estúpidos.
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 28/08/2007
XDDDDDDDDDD

Me quedo con el tipo al que le preguntan:

- Who is Tony Blair?
- I don't know.
- Any guess?
- Any guess? Is a skater?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Iridium escribió:
XDDDDDDDDDD

Me quedo con el tipo al que le preguntan:

- Who is Tony Blair?
- I don't know.
- Any guess?
- Any guess? Is a skater?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDD

Y qué hay de Fidel Castro?

A singer? xDDDDDDD
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 28/08/2007
sucede en cualkier lugar q se haga preguntas de cultura general, prueben en sus ciudades ir a preguntar sobre cultura general a sus vecinos, y sucedera totalmente algo similar, en concepto, uno no puede mrginar a nadie o creer en ser seres superiores, todos tenemos defectos y virtudes es todo, lo q si no es consebible en un pais como USA, halla tal grado de ignorancia con casos totalmente concernientes a su realidad, pero claro es solo un pekeño segmento de publico, ahora stoy en totalmente desacuerdo con eso de q dicen "americanos stupidos" somos americanos, los ser, centro o norteamericanos, es una falta de respeto, en fin, lo sucedido ahi, sucede en todos lados.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 28/08/2007
walls escribió:
Un pais que haya reelegido a George Bush como presidente me parece que ya lo dice todo.O que tenga como gobernador de Florida al subnormal de Arnold.


joder ahora si patinaste compa walls Arnold gobernador de Florida :jajajaja::jajajaja: y si Bush fue reelegido ya todos sabemos por que fue..
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 28/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Exactamente, me he limitado a traducir. Es verdad que los norteamericanos tienden a acaparar para sí el apelativo de "americanos" pero también es cierto que es para lo bueno y para lo malo. El estereotipo de "americano estúpido" que propaga este video se lo comen exclusivamente ellos y a nadie se le ocurriría extrapolar, en base a las imágenes, que los brasileños, argentinos o mejicanos son también estúpidos.


tienes razon R_DeNIRO:oops: joder no doy una hoy:mad:
Subir
walls
#21 por walls el 28/08/2007
Dead-Walker escribió:
joder ahora si patinaste compa walls Arnold gobernador de Florida :jajajaja::jajajaja: y si Bush fue reelegido ya todos sabemos por que fue..


Bueno es de California, quien tiene boca se equivoca por lo menos se que no es el gobernador de Cimmeria jajaja

Explicame porque fue reelegido Bush quizas tú le votaste?
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 28/08/2007
walls escribió:
Bueno es de California, quien tiene boca se equivoca por lo menos se que no es el gobernador de Cimmeria jajaja

Explicame porque fue reelegido Bush quizas tú le votaste?


joder no no no,odio al bush,fue reelegido por trampas en los votos.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 28/08/2007
walls escribió:
Bueno es de California, quien tiene boca se equivoca por lo menos se que no es el gobernador de Cimmeria jajaja


:D:D:D:D
Muy bueno lo de Cimmeria Walls. De todos modos, Arnold es muchas cosas, entre otras un hombre de dudosa moralidad política y tendencias un tanto extremas y oscuras, pero de subnormal tiene poco, sólo la apariencia. Conozco su biografía y es sorprendente.
Subir
walls
#24 por walls el 28/08/2007
Belial_Baez escribió:
:D:D:D:D
Muy bueno lo de Cimmeria Walls. De todos modos, Arnold es muchas cosas, entre otras un hombre de dudosa moralidad política y tendencias un tanto extremas y oscuras, pero de subnormal tiene poco, sólo la apariencia. Conozco su biografía y es sorprendente.


Si ya se que es un tipo inteligente los subnormales son los que le han votado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo